VERSIONES 3 Y 5 PUERTAS, 2 Y 4 PUERTAS?????

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Y en esta foto vemos uno casi igual pero con mejor luz y fotógrafo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8986
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

pre-CIOSIDAD.

Mensaje por MF »

Rubén escribió:éste es, detalles como la parrilla con las 6 lamas verticales son muy difíciles de encontrar...quedan muy pocos
Si Sr. Rubén.

Esa parrilla del pre-GM es una pre-CIOSIDAD.

MF
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 22, 2003 10:56 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por alfonso »

MF como va la obra de restauración de tu parrilla, la has instralado ya? y la luz del retrovisor (vamos el retrovisor al completo)?
Que sepas que tengo controladas tus mejoras, el otro dia pase por tu calle y vi el peaso coche.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8986
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Calandra/Servesita.

Mensaje por MF »

alfonso escribió:MF como va la obra de restauración de tu parrilla, la has instralado ya? y la luz del retrovisor (vamos el retrovisor al completo)?
Que sepas que tengo controladas tus mejoras, el otro dia pase por tu calle y vi el peaso coche.
Estimado Alfonso:

Veo que no eres un alumno aplicado y no ves todos los mensajes como debieras. Desde hace unos días ya están las fotos del 900 con la calandra y el retrovisor nuevos. Lo que todavía no he colocado ha sido el deflector delantero:

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 7905#47905

Lo de la "Servesita" mensual va en serio. Dime que sábado la empezamos y verás como se apuntan todos los de por aqui.

MF
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 22, 2003 10:56 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por alfonso »

Esta estupendo y las fotos muy buenas, la verdad es que la parrilla (al menos en la foto) parece nueva, esto es lo buieno de comprar en desguaces.
Con respecto a la SERBEJITA, este fin de semana va a estar ya complicado, el que viene yo me voy a Madrid con la intencion , entre otras de ir a RETROMOVIL (os podriais animar algunos) pero el siguiente finde por mi va bien, podiamos quedar en el bar Amsterdan que me comentaste y que no conocia.
Oye, si lo organioizamos (y a alvaro le parece bien) me uno al cuerpo de enfermeria y me hago copiloto de ambulancia.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8986
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Alfonso

Mensaje por MF »

alfonso escribió:Esta estupendo y las fotos muy buenas, la verdad es que la parrilla (al menos en la foto) parece nueva, esto es lo buieno de comprar en desguaces.
Alfonso, ir contigo de desguaces es una ayuda por lo mucho que "controlas" en estos recintos. La verdad es que la calandra una vez limpia está como nueva. Lo que me cabrea de los desguaces es como los tíos saben de nuestra necesidad y se aprovechan cobrando lo que le sale de los CJN´S.
Con respecto a la SERBEJITA, este fin de semana va a estar ya complicado, el que viene yo me voy a Madrid con la intencion , entre otras de ir a RETROMOVIL (os podriais animar algunos) pero el siguiente finde por mi va bien, podiamos quedar en el bar Amsterdan que me comentaste y que no conocia.
Lo de irme a Madrid el próximo fin de semana lo veo complicado por eso de dejar tirada a la santa de mi esposa. El sitio (Kiosco AMSTERDAM) lo veo bien porque es fácil de llegar, fácil de aparcar y se está bastante bien al solecito. El sábado 6 de marzo podríamos quedar, siempre que pueda cambiar la fecha del encarguito que me ha dado la Srta. Innae para preparar la reunión de Zafra. Ya lo iremos perfilando.
Oye, si lo organioizamos (y a alvaro le parece bien) me uno al cuerpo de enfermeria y me hago copiloto de ambulancia.
A Alvarito le va a faltar tiempo para apuntarse a un bombardeo... aunque sea con la pata tiesa.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ya sólo voy con una muleta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y no la suelto porque viene que ni pintada como arma contundente para caso de apuro :lol: :lol: :lol:

Yo me apunto al bombardeo, a los antiaéreos y a lo que haga falta :twisted: :twisted: :twisted:

Saabludos del cojo manteca
Responder