REUNION del Club Saab España el 15 de mayo de 2004 en ZAFRA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

.....no os olvideis de la harina 8) :oops: :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
patan
Vocal
Vocal
Mensajes: 388
Registrado: Sab Jun 21, 2003 8:07 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por patan »

Bueno, para que no digáis que en Valladolid somos unos rajados, apuntad uno más (quizá 2). No quiero perderme este "saabrao" :D
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
ccsur
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 31, 2003 9:04 pm
Ubicación: La Tierra

Mensaje por ccsur »

Upssss.... cerca de mi tierra. Os recomendaria si quereis un paisaje bellisimo desde el que se ve en dia despejado hasta Sevilla, el Monasterio de Tentudía, eso sí la carretera un poco mala y estrecha, y si está abierto el asador un buen chuletón con ese vinito Tentudía. En Zafra el parador es bien bonito, cerca a pocos kilómetros el castillo de Feria (creo que lo has puesto en la foto, Innae) recien restaurado. Para comer bien y barato en Fuente de Cantos creo que se llama "El gato", pero no estoy seguro. En Llerena, la Iglesia (parece una Catedral), y más alla en Casas de Reina el Teatro y yacimientos del poblado romano. En Reina el castillo y su ermita visigoda, y en Fuente del Arco las minas de la Jayona, de interes cultural y una preciosidad. Y no os cuento más porque es mejor ir y verlo, hay zonas para disfrutar viajando con el coche. :D
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

ccsur escribió:Upssss.... cerca de mi tierra. Os recomendaria ....
Y por qué no te vienes? y nos recomiendas en persona?

Ademas, desde Granada ha llovido mucho, será bonito recordar aquella concentracion de 10 pirados, en una con mas de 30 personas :wink:
ccsur
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 31, 2003 9:04 pm
Ubicación: La Tierra

Mensaje por ccsur »

Si puedo iré, aunque sea para recordar viejos tiempos (y no malos momentos) y hechar un rato con vosotros. Eso sí ya será casi seguro sin el Saab. :)
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Chicos, os recuerdo que ya se pueden ir haciendo los ingresos para la reunión de Zafra, si ya no recordais el dinero a ingresar, lo podeis mirar en la página:

Reunión Zafra
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

se me habia olvidado, acabo de pasarla, perdon perdon perdon
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3772
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

mañana remito el dinero, aunque ahora mismo no se donde..nº de cuenta tal y tal. En fin abriré linea de investigación al respecto.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Cresslime, la cuenta del club la teneis en el portal, seccion BIENVENIDA, "cómo hacerse socio", no obstante, os la copio:

Nº DE CUENTA: 2100-0730-35-0200342702

TITULAR DE LA CUENTA: CLUB SAAB ESPAÑA

ENTIDAD: LA CAIXA
Avatar de Usuario
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 150
Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por vila »

Tarde pero seguro.
Dos más. Sí, DOS más; por fin voy con mi costillita.

Besos mil
Avatar de Usuario
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 150
Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por vila »

Perdón, me olvidé de una cosa.
Innae: 2 personas, 1 noche (Viernes curro inevitablemente)

muac para todosss
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

El martes estuvimos viendo las casas rurales, quedamos con Capitan Pirata en su city, de alli nos acercamos a concretar los menus, y a ver la casita donde vamos a alojarnos.

Lo primero de todo, para los que no conozcan estas carreteras, decir que como te despistes sacas el pie de la tabla, menuda envidia de autovias, así da gusto tragar kms!!!! El sábado pasado hicimos el trayecto Zgz-Badajoz del tiron (bueno, paramos a comer pasado Madrid), y francamente no se hizo nada pesado. Los 650 kms los haríamos en unas 5 horas yendo con tranquilidad, y contando con que la autovia de Aragón no es de las de tirar cohetes.

Como os decía al inicio, el martes quedamos a las 4 con C.P. :wink:, y terminábamos la ruta cerca de las 11 de la noche, no se como pasó el tiempo tan rápido, o si, ¿será porque cuando estas con gente estupenda pasa el tiempo volando?. Estuvimos en Zafra, compramos embutidos, tomamos café en el parador, y visitamos el sitio donde cenaremos el sábado, a continuación nos fuimos a Jerez de los Caballeros, el paisaje delicioso, la ciudad muy bonita, y la salita donde vamos a comer de lo mas acogedor (ya subiré las fotos), de allí nos fuimos a la casa rural, esperamos a la dueña tomando un café y nos la enseñaron completita, hice fotos tambien allí, para que os vayais haciendo una idea de como son todas habitaciones, lal verdad es que daban ganas de quedarse porque tienen todo cuidadísimo. Lo que espero es que nadie se asuste por estar entre vacas, toros, caballos, ... vamos, que estaremos en plena naturaleza!!!! :wink:

Un saabludito extremeño
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

vila escribió:Tarde pero seguro.
Dos más. Sí, DOS más; por fin voy con mi costillita.

Besos mil
vaya! tendré que esperar a otra para ver quien es la "valiente"
abrazo Iñi :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

esto es el colmo, con pre-visita de la zona de concentración. ASi vamos a tiro hecho.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Toy perdido en Montilla. Prometo volver :wink: :wink: .
Tengo que hacer ingresos ....
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Responder