Video Volvo V70R vs Saab 9-5 Hirsch

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Video Volvo V70R vs Saab 9-5 Hirsch

Mensaje por MaDnIcE »

Bueno, jejejje, no esta mal el video...que os voy a decir...
Son unos 50mg lo podeis encontrar el emule :D :D :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

te lo has podido descargar??? siempre me cuesta encontrar fuentes.....estoy alrededor de los 35MB.......que sale??

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

nada impresionante, pero esta bien, repasan el coxe exteriormente, k si los faldones, k si la suspension, k si las llantas, los tubarros y tal... y despues ale a hacer el burro en el circuito, pero como no me entero de lo k hablan....pos poca cosa más te puedo decir... :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

eduu yo kiero el de topgear del 95 vs HARRIER :D como lo hacemos para que me lo pases.. ;) (no lo encuentro)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

el mirc puede ser una solucion........o el messenger.....

yo el del 9-5aero, lo vi in situ por la tele, lo tengo en cinta VHS.....jejejeje luego me lo pude bajar de una web, en donde hay videos, pero la descarga si no estas registrado(pagando) solo te baja a 2-3kb......a ver si la encuentro....

SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder