Revisión

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

ivanhoe
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 09, 2003 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Revisión

Mensaje por ivanhoe »

Ayer fuimos a recoger el 9-5 de la revisión de los 50000 km pero resulta que solo le han podido hacerle la revisión, para el resto de cosas tendremos que llevarlo esta semana. Ya os detallaré la factura, pues bien, resulta que al darnos la factura, vemos una nota a pie de página que dice: "el cliente se lleva el coche con dos tornillos menos y uno roto", al verlo, le decimos al de recepción que que era eso, resulta que se han perdido dos tornillos de las ruedas y uno estaba roto, ¿a alguien le ha pasado ésto? a mi me parece muy raro, nunca me había pasado ésto en un coche, para mi que los han perdido porque le dijeron a mi padre que le iban a hacerle un presupuesto para cambiarle las pastillas y las ruedas y les dijo mi padre que no, que se las cambiaría cuando él quisiera, al llegar al taller, miramos las ruedas, y si, están desgastadas, pero no para cambiarlas y las pastillas de freno estaban a la mitad.
A ver si alguien me puede decir si se le ha perdido algún tornillo o roto, el caso, es que le quitamos tornillos de las ruedas traseras para ponerselos a las delanteras y descubrimos otro tornillo rajado, así que ahora el coche va con tres tornillos en cada rueda trasera. Ya os contaré cuando vuelva el coche otra vez de la revisión.

Saabludos.
Saab 9000i 16v. 1989 ---> Pelao
Saab 9-5 Arc 2.2 tid 2002 ---> Control de velocidad, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.
Avatar de Usuario
casanova
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 106
Registrado: Sab Abr 24, 2004 6:57 pm
Ubicación: benidorm

Mensaje por casanova »

yo soy tu y los denuncio por negligencia y savotaje y estupidez
dios os podia haver pasado algo joder estan locos o q
________________________

saab 9000 aero
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Y tenía un tornillo de seguridad partido por la mitad, creo que se lo cargaron cuando me fueron a cambiar las ruedas en el classic ... esto es una gracia por que al final tienes que cambiar todos los tornillos. Si es uno normal lo compras y ya está.

Si descubres que te lo han hecho en el concesionario ... a cuchillo.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
ivanhoe
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 09, 2003 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivanhoe »

Porque no miramos las ruedas, si llegamos a contar los tornillos y vemos que no falta ninguno y luego nos vienen con esas, a saco, otro taller que no pisamos y así, de primeras, una hojita de reclamación. Nosotros creemos que cuando fueron a comprobar el estado de las pastillas, perdieron los tornillos y/o rompieron el que falta. Además, estuvimos mirando otra rueda y había otro tornillo que estaba rajado, en fin, nos tocará pagar tornillos. Por cierto, ¿los tornillos de cualquier rueda del 9-5 valen, me refiero a cualquier pulgada y cualquier tipo? Gracias.

Saabludos.
Saab 9000i 16v. 1989 ---> Pelao
Saab 9-5 Arc 2.2 tid 2002 ---> Control de velocidad, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

no creo que sea facil perder un tornillo de una rueda cuando lo quitas, con semejante tamaño se ven bien. Y supongo que ningun taller es tan rata como para robarte 2 tornillos. Supongo que tendran razón y se habrán aflojado los tornillos desde la ultima visita al taller. de lo contrario quemarles el taller es poco
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
ivanhoe
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 09, 2003 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivanhoe »

es que es muy raro, en ninguno de nuestros coches nos había pasado eso. A ese paso puedes llegar a perder la rueda, porque en una rueda faltaba un tornillo y otro estaba partido. Pero bueno, el trozo que estaba partido, lo intentamos sacar y se coló dentro del disco y hacía un ruido al girar, parecía un bombo de lotería, el otro día lo llevamos porque teníamos pedido el SID y ya sacaron el trozo de tornillo. Por cierto, nuestro coche aún le quedan dos añitos de garantía pero el que no lo tenga en garantía, menudo sablazo la pantalla, casi 60000 pelas.

Saabludos
Saab 9000i 16v. 1989 ---> Pelao
Saab 9-5 Arc 2.2 tid 2002 ---> Control de velocidad, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.
Responder