Es dificil montar una alarma no SAAB?

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 05, 2002 10:38 pm
Ubicación: Paris

Es dificil montar una alarma no SAAB?

Mensaje por vicsaab75 »

Hola,
Estoy por comprarme una alarma para el 9-5.
Normalmente seria la Beeper Nojack. Lo interesante es que no necesita un mando a distancia màs sino que utiliza la del coche (creo que pilla las ordenes del cable que va a la cerredura). Ademàs tiene sirena fuera y "dentro" y botoncito por si te quieren "tirar" del coche.
El precio es bueno: 99 euros.
Eso si la monto yo. Sino son 200 màs. Y ademàs no me fio de los "montaores".
A por la de Saab no voy por que me sale por un paston impresionante.
Pregunta: Es muy dificil montar solito una alarma asi? No soy un manitas pero tampoco demasiado torpe.
Alguien ha motado ya alguna en un Saab?
Un saludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Avatar de Usuario
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3071
Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
Ubicación: Madrid / Amsterdam

Mensaje por Arizon »

No tengo ni idea como será en el 95, pero yo te puedo contar mi triste :( historia y la alarmo NO original montada en mi 900 cabrio.

Cerca de mi trabajo hay una típica casa de montaje de radios, alarmas, gps, manos libres, etc... Por temas de trabajo yo les he llevado varios coches para montar cosas y siempre con muy buen resultado, la verdad es que trabajan bien.

El problema aparece cuando decido llevarles mi 900GM para ponerle una alarma, me dicen que ningún problema, elegimos una buena que incluso cierre las ventanillas y otra pijadas que ya no recuerdo.

El resultado fue penoso, el cierre centralizado se volvia loco cada diez o doce veces de conectar la alarma, se encendio la luz de mal funcionamiento del airbag y se rompió uno de los motores del cierre centralizado (gracias a que en la Saab me lo chequearon gratis y el motor del cierre me lo cubrió la garantia).
Se que alguna cosa más pasó, pero no recuerdo los detalles.

Por suerte me quitaron esa alarma y me devolvieron el dinero.

Luego me fui a la Saab, instalaron la original (eso si me costo como el triple) y ha funcionado a la perfección hasta hoy.

Espero que esto te pueda servir de consejo.

Un saludo,
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Avatar de Usuario
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 05, 2002 10:38 pm
Ubicación: Paris

Mensaje por vicsaab75 »

Gracias por contestar.
Pues tras tu respuesta, lo que he leido en otros foros, y pensarmelo bien, no voy a montarla por ahora. Por el momento a confiar en el inmobilizador, las buenas cerraduras y en la LED :wink: ..Y ahorrar para montar la de Saab en el taller que màs barato me lo haga.
Un saludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Responder