Los días de lluvia y el cabrio

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Los días de lluvia y el cabrio

Mensaje por Ruben »

La verdad es que es gracioso ver como la gente te mira los días de lluvia si vas en el cabrio como cuando yo veo a los de las motos un día de lluvia y pienso "mal día para andar en moto...qué p*****".

Sin embargo hasta la lluvia tiene su encanto en el cabrio, al menos si está todo en orden y no entra nada de agua, como es el caso. Siempre me ha encantado escuchar la lluvia repiqueteando en la ventana de casa cuando me voy a la cama, ver una tormenta de rayos y centellas dentro del coche con la radio apagada... y la verdad es que el sonido de la lluvia dentro del coche descapotable es muy distinto al que se oye en el coche de chapa...sobretodo los gotones estos de las tormentas de verano toc toc toc...una gozada

Ciertamente el cabrio cambia el caracter de uno, me siento de mejor humor, además...me encanta ver como se quedan las gotitas de agua sobre la carrocería verde recién encerada...parece que el coche está cubierto de esmeraldas
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Los días de lluvia y el cabrio

Mensaje por MF »

Rubén escribió:...parece que el coche está cubierto de esmeraldas
Eres un poeta doblemente enamorado.

MF
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Siempre me ha pasado algo que comentó en Zafra el amigo DrNo...y es que siempre tras aparcar el coche y alejarme un poco de él me giro para mirarlo...me ha pasado con todos los coches que he "usurpado" (los de mis padres...pues hasta este año ninguno de los coches que he usado estaba a mi nombre) salvo con el BMW 320i de mi madre al cual odiaba...nunca me ha gustado BMW, salvo 4 modelos muy míticos.

El caso es que ahora ya es casi enfermizo...incluso me fijo en los escaparates cuando va en marcha...me encanta ver el reflejo de este coche en movimiento...las llantas de 3 palos hacen un efecto muy llamativo al andar...tienen un rodar muy parsimonioso. Siempre he admirado esta carrocería...y me gusta tanto que incluso con un adorno tan feo como yo dentro, el coche me sigue pareciendo una preciosidad...la verdad es que no me lo merezco...pero ahora ya no puedo prescindir de él...me ha encandilado
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

es que la combinación cabrio y Viviana te ha cambiado, eh Silke? a que huelen las nubes, pescadito? :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno lo de silke...

Precisamente voy ahora a recoger al trabajo a la dama :wink: ...pero hoy con la capota...que llueve
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

:D :D Finalmente entraste, del todo, en la cofradia :roll: Lo que tu sientes es aparte de que alguien lo vea o no. 8)
:D :D :D :shock: :shock: En Sierra Nevada hay sol, :shock: :shock: y aun queda mucha nieve. Y los cielos en las noches de la Alpujarra, sin contaminación lumínica ni de la otra... :lol: :lol: :lol:
:D Cuando se jubile el perro, nos vendremos a vivir al Sur :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Es curioso que la gente no se cree que cuando más se disfruta del cabrio es en las noches de verano...con el cielo lleno de estrellas y sin el sol quemándote la nuca y cegándote...don Paco...tenía usted razón...y no me refiero a lo de "españoles todos...no se os puede dejar solos" :lol: :lol: :lol:

Espero vernos pronto.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder