¿Alguien sabe abrir el maletero sin llave?

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 404
Registrado: Mar Feb 03, 2004 12:55 am

¿Alguien sabe abrir el maletero sin llave?

Mensaje por Saabin´ »

He encontrado un 9000 como el mio, del 93. el coche no tiene batería ni llave, y no puedo abrir el maletero.

Sé que hay un cordoncito para abrir la tapa del depósito de gasolina, pero no sé como abrir el maletero


saludos
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Re: ¿Alguien sabe abrir el maletero sin llave?

Mensaje por masdl »

AlbertoT escribió:He encontrado un 9000 como el mio, del 93. el coche no tiene batería ni llave, y no puedo abrir el maletero.

Sé que hay un cordoncito para abrir la tapa del depósito de gasolina, pero no sé como abrir el maletero


saludos
Pues yo tampoco. Lo unico que se me ocurre, es que destapices la parte trasera del porton y lo acciones manualmente. Que yo sepa, no hay ninguna otra forma.

Saludos ;)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues si no tiene llave... lo del desguace ése es de premio :?

Lo único que se me ocurre, rizando el rizo y suponiendo que tenga la ventanilla del conductor bajada (como la mayoría de los coches de desguace :evil: ) es que te lleves tres pilas de petaca (4.5 V), las pongas en serie (13.5 V) y las apliques a los bornes de la batería. Te dará corriente suficiente para que funcione el desbloqueo eléctrico del maletero...

Eso suponiendo que el capó esté abierto; si ni el capó ni la ventanilla están abiertas, el coche no tiene batería y el desguace no tiene llaves, siempre quedará el método científico: la Rotaflex :roll:

Saabludos
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 969
Registrado: Dom Dic 28, 2003 2:47 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Willie »

Si Señor :!: Trabajo fino, yo iba a apuntar directamente a la barra de acero y a la palanca :D :D
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Antes de recibir más halagos, diré que el copyright de la idea no es mío, sino de Rubén (quién si no...) :wink: , que ya la apuntó en otra ocasión :!:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Álvaro Ruiz escribió:Pues si no tiene llave... lo del desguace ése es de premio :?

Lo único que se me ocurre, rizando el rizo y suponiendo que tenga la ventanilla del conductor bajada (como la mayoría de los coches de desguace :evil: ) es que te lleves tres pilas de petaca (4.5 V), las pongas en serie (13.5 V) y las apliques a los bornes de la batería. Te dará corriente suficiente para que funcione el desbloqueo eléctrico del maletero...

Eso suponiendo que el capó esté abierto; si ni el capó ni la ventanilla están abiertas, el coche no tiene batería y el desguace no tiene llaves, siempre quedará el método científico: la Rotaflex :roll:

Saabludos
Muy bueno ;)
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 404
Registrado: Mar Feb 03, 2004 12:55 am

Mensaje por Saabin´ »

Hola

Pues eso es lo que se me habia ocurrido: ponerle una batería para accionar el mecanismo electrico, porque el coche está abierto.

Esta abandonado en un taller.

Lo que ocurre es que todo el motor esta por piezas(pistones, bielas, etc) en el maletero, y no puedo acceder a la parte trasera del maletero.

Lo que haré será ir otro día y sacar todas las piezas por el interior. Aunque en realidad voy a intentar llevarmelo pagando los gastos de la grua.

Es un 9000 2.3 no-turbo de 1993. Como el mio, excepto el cambio, que es manual.

Si consigo llevarmelo ya os lo diré por si alguien quiere algo (no pretendo hacerme rico con ello)

Gracias por vuestras ideas ¡ :)

Saludos

9000ero
Responder