El Rey ha muerto. ¡Viva el Rey!
Moderador: Moderadores
Xi, xi me gusta la idea, de k se haga por tierras catalanas k me kedo muy buen sabor de boca, despues de lo de Rupit.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
Perdón, me he perdido algo?. Chipear?. No se os puede deja
Perdón, me he perdido algo?. Chipear?. No se os puede dejar solos…Mauricio escribió:Si si..que Dalai y yo tenemos que chipear!!!!
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
- Ubicación: siempre lejos de la tierra
mi padre ya me lo comento y lo comento a alguien..........por la zona centro, como Montserrat, seria interesante, subir al monasterio y demas. Ello nos permite movernos a ciertas zonas y que esten mas cerca al encontrarnos en una zona mas centrica.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
- Mensajes: 2231
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
- Ubicación: Madrid
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
la verdad es que cataluña es preciosa...pero tiene el mismo problema que Galicia...está en la p*** esquina del mapaAragón supone 2 horas de viaje a los catalanes, y dos horas menos de viaje al resto...2 horas no son mucho, pero sumadas a las 10 que me llevaría a mí desde Coruña, o a los andaluces desde sus tierras... Por eso escogimos León en vez de Galicia.
Lo que sí que creo interesante es darnos cuenta de que circular por ciudad sin la pasma es un poco rollo...cada vez somos más y aparcar tanta fiera es complicado y perdemos mucho tiempo.
En esta de León habría salido mejor haber ido el sábado a Valporquero todos y dejar León para los que no lo conocieran el Domingo.
Evitemos las ciudades sin escolta y vayamos a pueblecicos donde circular sea cómodo, explanadas amplias donde aparcar y probar coches etc...
Lo que sí que creo interesante es darnos cuenta de que circular por ciudad sin la pasma es un poco rollo...cada vez somos más y aparcar tanta fiera es complicado y perdemos mucho tiempo.
En esta de León habría salido mejor haber ido el sábado a Valporquero todos y dejar León para los que no lo conocieran el Domingo.
Evitemos las ciudades sin escolta y vayamos a pueblecicos donde circular sea cómodo, explanadas amplias donde aparcar y probar coches etc...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
- Ubicación: siempre lejos de la tierra
cierto es...podemos hacerlo en Caspe, ciudad del Compromiso de Caspe (obviamente) basico en la historia de Estepais, cerquita de Cataluña, aunque en Aragon,podemos ver aparte de algun edificio historico, el pantano de caspe, tb conocido como Mar de Aragon, uno de los mas grandes del reino, tambien esta la fabrica de adidas, donde los mas deportistas pueden comprarse ropa deportiva y........
si se viene por Zaragoza, entre Bujaraloz y Caspe hay 25 kms de autentica linea recta donde no pasa casi nadie, y podriamos probar los coches c**o, Gus vendra por Zaragoza
si se viene por Zaragoza, entre Bujaraloz y Caspe hay 25 kms de autentica linea recta donde no pasa casi nadie, y podriamos probar los coches c**o, Gus vendra por Zaragoza
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Me parece muy buena la idea de Rubén. Igual que el hecho de hacer esta última en León en vez de Galicia ha ahorrado 2 ó 3 horas de ida (y otras tantas de vuelta) al resto de la gente (y muy especialmente catalanes y andaluces), la próxima podría hacerse en Zaragoza, Teruel (¡existe!) o un sitio similar, que nos ahorrase a los del sótano (Andalucía) y a los del ático (Galicia) algunas horillas
Poco a poco vamos conociendo todos los rincones saaberos de Estepais (como dice theonly )
Y respecto a lo de hacerla coincidir con el GP de F1, me parece una auténtica locura , en serio
Saabludos
Poco a poco vamos conociendo todos los rincones saaberos de Estepais (como dice theonly )
Y respecto a lo de hacerla coincidir con el GP de F1, me parece una auténtica locura , en serio
Saabludos
Lógicamente, apoyaré la realización de la próxima concentración en Catalunya.
Aunque os recomiendo no hacerla coincidir con la F1, más que nada por el exceso de gente que hay por todas partes: en el circuito, en los hoteles, en los restaurantes, en las carreteras... Y con el consiguiente incremento de precios que supone.
Aún es pronto para decidir nada, pero las opciones ya empiezan a situarse en la línea de salida.
Aunque os recomiendo no hacerla coincidir con la F1, más que nada por el exceso de gente que hay por todas partes: en el circuito, en los hoteles, en los restaurantes, en las carreteras... Y con el consiguiente incremento de precios que supone.
Aún es pronto para decidir nada, pero las opciones ya empiezan a situarse en la línea de salida.