El Rey ha muerto. ¡Viva el Rey!

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Xi, xi me gusta la idea, de k se haga por tierras catalanas :D :D :D :D k me kedo muy buen sabor de boca, despues de lo de Rupit. :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Perdón, me he perdido algo?. Chipear?. No se os puede deja

Mensaje por C a r l o s »

Mauricio escribió:Si si..que Dalai y yo tenemos que chipear!!!! :wink: :wink: :wink:
Perdón, me he perdido algo?. :roll: Chipear?. :twisted: No se os puede dejar solos… :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

yo creo que toca tarragona, cerca de la playa, buena comida, pinta muy bien
Un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

jojojo por salou, la playa de zgz :roll: :roll: me conozco buenas discotecas :lol:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

mi padre ya me lo comento y lo comento a alguien..........por la zona centro, como Montserrat, seria interesante, subir al monasterio y demas. Ello nos permite movernos a ciertas zonas y que esten mas cerca al encontrarnos en una zona mas centrica.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

¡Es muy pronto! :shock: :shock: ¡Es muy pronto! :roll: No tengo dineeero :oops: :oops: ¡Huy! hasta entonces

:D :D Pero os habeís lanzado a escribir como fieras :roll: :wink: :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

la verdad es que cataluña es preciosa...pero tiene el mismo problema que Galicia...está en la p*** esquina del mapaAragón supone 2 horas de viaje a los catalanes, y dos horas menos de viaje al resto...2 horas no son mucho, pero sumadas a las 10 que me llevaría a mí desde Coruña, o a los andaluces desde sus tierras... Por eso escogimos León en vez de Galicia.

Lo que sí que creo interesante es darnos cuenta de que circular por ciudad sin la pasma es un poco rollo...cada vez somos más y aparcar tanta fiera es complicado y perdemos mucho tiempo.

En esta de León habría salido mejor haber ido el sábado a Valporquero todos y dejar León para los que no lo conocieran el Domingo.

Evitemos las ciudades sin escolta y vayamos a pueblecicos donde circular sea cómodo, explanadas amplias donde aparcar y probar coches etc...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

cierto es...podemos hacerlo en Caspe, ciudad del Compromiso de Caspe (obviamente) basico en la historia de Estepais, cerquita de Cataluña, aunque en Aragon,podemos ver aparte de algun edificio historico, el pantano de caspe, tb conocido como Mar de Aragon, uno de los mas grandes del reino, tambien esta la fabrica de adidas, donde los mas deportistas pueden comprarse ropa deportiva y........


si se viene por Zaragoza, entre Bujaraloz y Caspe hay 25 kms de autentica linea recta donde no pasa casi nadie, y podriamos probar los coches :twisted: c**o, Gus vendra por Zaragoza :roll: :roll:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

jajajajaja miedo me da a las discotecas k tu vas Theonly :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me parece muy buena la idea de Rubén. Igual que el hecho de hacer esta última en León en vez de Galicia ha ahorrado 2 ó 3 horas de ida (y otras tantas de vuelta) al resto de la gente (y muy especialmente catalanes y andaluces), la próxima podría hacerse en Zaragoza, Teruel (¡existe!) o un sitio similar, que nos ahorrase a los del sótano (Andalucía) y a los del ático (Galicia) algunas horillas :wink:

Poco a poco vamos conociendo todos los rincones saaberos de Estepais (como dice theonly :lol: :lol: :lol: :lol: )

Y respecto a lo de hacerla coincidir con el GP de F1, me parece una auténtica locura :roll: :roll: :roll: :roll: , en serio :roll:

Saabludos
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Lógicamente, apoyaré la realización de la próxima concentración en Catalunya.

Aunque os recomiendo no hacerla coincidir con la F1, más que nada por el exceso de gente que hay por todas partes: en el circuito, en los hoteles, en los restaurantes, en las carreteras... Y con el consiguiente incremento de precios que supone.

Aún es pronto para decidir nada, pero las opciones ya empiezan a situarse en la línea de salida.
Responder