Peugeot 607 vs Saab 9-5 2.3...

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Peugeot 607 vs Saab 9-5 2.3...

Mensaje por GUS »

Bueno.... esto es una historia real... :shock:

Un señor propietario de un Saab 9-5 ve el nuevo Peugeot 607, le gusta la línea y va a verlo (como cualquiera de nosotros que se ve atraido por un coche nuevo). El comercial le seduce y le dice que tiene uno con 10.000 Km. de la dirección que esta muy bien y a un precio muy bueno (no se cifras), el Señor este lo compra y deja su 9-5 (del año 99) en el concesionario Peugeot. Parece ser que tuvo mala suerte y el coche le dio bastantes problemillas, al poco tiempo le tuvieron que poner otra unidad ¡¡¡se lo cambiaron!!! (Cuantos casos conoceis que ha alguien le cambien un coche, yo pocos... por no decir el único). El caso es que no se siente nada agusto con su 607 y quiere comprarse otro coche, entre ellos un 9-5 de nuevo, el problema es ¿¿¿Que concesionario es el majo que le tasa ese coche???... Si se lo tasan... ¿¿¿Sabeis lo poco que le van a dar???...
Si ya lo digo yo, si estas agusto con nuestra marca para que probar otras... pues para darte cuenta de lo que tienes y volver. :lol: 8)

SAABLUDOS con la cabeza bien alta...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

yo conozco un caso de un señor que le cambiaron pelo a pelo un 9-5 con 6 meses que le daba unos problemas (problemas que tengo entendido que no existian)...........
saab tendra cosas malas...........pero a sus clientes los trata como ninguna marca.
esto si que es exclusivo.........creo yo. :wink:
saabludos.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Es que si buscas la fidelidad del cliente no los puedes tratar como si les hicieras un favor, como hacen en algunas tiendas (no solo de coches).
Lo que me parece increible es cambiar un 9-5 del 99 por un 607. Si no hay color, dime que el 9-5 era SW y es para denunciarlo ante el tribunal de la sabiduría y el buen gusto. :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Madreeeeeeeee , a ese lo habréis echado de Donosti, no?. Po

Mensaje por C a r l o s »

Madreeeeeeeee , a ese lo habréis echado de Donosti, no?. :lol: Por favorrrrrrrrrrrrr. :x :x :x :x :x
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

si el coche era diesel y le dio algun problemilla...........
habra creido encontrar la supuesta increible fiabilidad a toda prueba de los diesel de peugeot............y se habra dado con la pared en los morros.........
le habran comido la cabeza malamente en el concesionario............
ya sabeis que hay comerciales que son el demonio......... :twisted:
saabludos
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Pues tiene su mérito que te cambien el coche por otros. ¡¡¡ Amenazaría con quemarles el concesionario !!!.

He leido algún caso en el foro de BMW y, salvo un caso, el resto de usuarios que han tenido reiterados problemas con su buen BMW de muchos millones, han tenido que tirar la toalla y conformarse con él o buscarse la vida para venderlo y comprarse otro coche.

Es muy raro que te cambien el coche. Por cierto, la OCU estaba metiendo caña a los concesionarios para que se cumpliese lo de: cliente no satisfecho le devolvemos su dinero o le ponemos un coche nuevo, nada de repararlo hasta que termine la garantía. :shock: :shock: .

Y, es que debería de ser como en el Carrefour, el Corte Inglés, etc .... si no estás conforme o no te funciona, presentas el tikeck y te devuelven la pasta sin preguntar más.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Para que veas (y le dio unas gafas)

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Sólo diré que:

a) Mucha gente se compra el coche sin probarlo
b) Mucha gente no sabe lo que se compra
c) Mucha gente no sabe lo que tiene
d) A la bim, a la bam, a la bim-bom-bam, Saab, Saab, y nadie más, a la bim-bom-bam :lol: :lol: :lol:

¿Ha quedado claro? :wink:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

si no nos gustara tanto regatear a lo moro con los concesionarios...........y compraramos un coche como compramos una chaqueta en el corte ingles (a alguno se le ocurre regatear en el "corte"???????)............
si no regatearamos y se pudiera volver a vender "como nuevo" una "prenda"(coche) al igual que hacen en el corte,pryca,continente.......etc.........seguro que nos cambiaban los coches sin problema alguno.........siempre que este en perfecto estabo........... :wink: ..................
y mira que yo prefiero que me dejaran regatear en el corte,a que el precio de los coches sea fijo............ :lol:
saabludos reflexivos.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Hunter, en las rebajas del C.I. te caminan la prenda sin pre

Mensaje por C a r l o s »

Hunter, en las rebajas del C.I. te caminan la prenda sin preguntar igual que si fuera a precio normal. No me enciendassssssss :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿Te refieres a las rebajas del Coeficiente de Inteligencia? :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

El 9-5 no era el S.W., era el 2.3 SE con un monton de extras, lo venden en la PEUGEOT por 3.200.000 Ptas. me parece, es Gris metalizado.
El 607 que se ha comprado no era diesel y era el de pruebas, creo que por eso se lo cambiaron... :?

SAABLUDOS...

N.B. Da pena ver al pobre 9-5 entre tanto coche "cutre" de segunda mano
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder