Mis primeros 11.000 km. en el Sport Sedan...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mis primeros 11.000 km. en el Sport Sedan...

Mensaje por GUS »

Pues si, ya han pasado algo más de 3 meses y el cuentakilómetros marca 11.000 km. El coche va de maravilla en todos los aspectos (sólo faltaba). El motor es cada vez más elástico, sube de vueltas con más facilidad y se le ve más agusto... El chasis cada dia me sorprende más, la gente que ha montado en el coche a alucinado, hoy es el día que en un semáforo, gasolinera o Parking te das cuenta que la gente lo mira alucinando. Es super cómodo, te haces los Kilómetros y no te enteras (super asientos), el consumo depende del pie, pero no me puedo quejar para nada, no sé todo bien... la única pega que le veo a este coche es el depósito de gasolina que se me queda corto (tiene más pequeño que el 9-3), sobre todo al ir a Francia y querer hacer ida y vuelta con el mismo (en Francia la gasolina es carísima). Bueno pues nada más... que dure y dure y dure esta satisfacción. ME ALEGRO DE MI ELECCIÓN... UN 10 POR SAAB.

SAABLUDOS...

N.B. De verdad que el que monta alucina... tenga el coche que tenga.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

me alegro muchisimo........ :wink:
ya le has echado valor para comprarte un gasolina comiendote 45000 km al año......... :shock: .........eres la antitesis de carlitos.......que le hace 12000km a la chipionera y aun busca la decima de combustible de ahorro.........jejejejejejeje............
tienes una makina maravillosa.............
pd: ¿y ese chip? :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

¡¡¡QUIERO EL CHIP!!!!!!!!...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder