Localización filtro de aire

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Localización filtro de aire

Mensaje por SirOirElClock »

Muy buenas noches, después de pegarme el palizón padre para cambiar el silencioso trasero al temido, me pongo a cambiar el aceite y hasta ahí bien, el filtro de aceite también bien solo que lo he tenido que apretar con mis propias manos, las mismas que previamente quitaron el usado, y resulta que me pongo a cambiar el filtro de aire y....... :roll: :? :lol: ¿Dónde tiene metido el Temido el filtro de los c*****s?

También decir que estoy intentando buscar algún comentario vuestro al respecto y cuando creo haber visto algo interesante me aparece lo siguiente:

Su petición HTTP contiene comandos que han sido filtrados por los sistemas de seguridad perimetrales safe_mode y mod_security.
Si cree que se trata de un error, contácte a su proovedor de alojamiento.


¿quepacha? :?
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 623
Registrado: Vie Oct 01, 2004 1:03 am
Ubicación: Altoaragón

Mensaje por marcosb »

Pues si no me equivoco, lo tiene detras de la rueda delantera derecha. LO veras facilmente desde abajo. ¡ A ver los expertos del foro que lo confirmen, que sino igual le quitas la trocola y cojes la enfermadad del garrotillo!
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Mensaje por SirOirElClock »

¡Seras....vorde! 8)

¿No me diga usted que voy a tener que andar subiendo, otra vez, al bicho en las traviesas? ¿Y cómo se quita eso?

Muy buenas noches y muchas gracias caballero.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 623
Registrado: Vie Oct 01, 2004 1:03 am
Ubicación: Altoaragón

Mensaje por marcosb »

Hombre!, si eres fino de figura a lo mejor cabes debajo :wink: , pero sino me temo que sí. Te adjunto un esquema del WIS del filtro de 9-5. Son 4 tornillos. Ah! por cierto no está detras de la rueda, evidentemente, sino delante( aunque, claro, segun se mire, porque si miras el coche de frente, esta delante de la rueda izquierda, pero...si lo miras desde atras está detrás de la derecha, mmmm.. interesante :shock: )
Adjuntos
filtro.jpg
filtro.jpg (40.22 KiB) Visto 1745 veces
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Mensaje por SirOirElClock »

shock: parece fácil 8)

Muchísimas gracias, y encima de Huesca. :o

Sólo he conocido a un tío de Huesca, estuvimos sirviendo juntos, una gran persona a la cual espero que la vida lo este tratando bien. Yo cada vez que sale Huesca, Soria, Teruel, o mi misma Badajoz, me acuerdo del luis del olmo y compañía, e inmediatamente me entran pequeñas pero continuas ventosidades y así como una mala leche por el cuerpo, de tal forma que lo único que se me viene a la mente es el toque de degüello para con esos "líderes de opinión". Babh :x , gente de levas.

Lo dicho, muchas gracias.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Responder