revision de los 40k + sincros

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

revision de los 40k + sincros

Mensaje por alvar9000 »

bueno, ya han llegado los 40k al 9-5 de mi padre y toca revisión, sólo cambio de aceite y filtros. Pero hemos aprovechado y dado que la marcha atras se resiste un poco le van a cambiar los sincros de la caja de cambios. me comentaron que si las marchas van duras lo mas probable es que sea cosa de los sincros, ya que la varilla es casi directa y tiene poca influencia. Como está en garantia le hemos dicho que vale, adelante con la reparación, aunque siempre da un poco de cosa que desmonten medio coche :? . lo han empezado hoy y esperan tenerlo para el jueves, si todo va bien. Les pedí que nos dejasen el cayenne mientras y las carcajadas todavia se oyen en donosti :lol: :lol: :lol:
Ya os ire contando como va la cosa
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hombre, si cuela, cuela... :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) ... ya te veia yo viniendo a tomar unos pintxos a Igara... 8) :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

bueno, el jueves retiramos el 9-5 con la revisión y los cambios de sincros hechos. He esperado un poco para poder probarlo, bueno, que lo rpbara mi padre y el veredicto es bueno. La marcha atras entra mucho mejor y en las demás marchas se nota mejoría. Por lo demás está muy bien, un poco agarrotado como despues de las revisiones pero eso es normal. El cambio de los sincros ha entrado en garantia y es que hay que pedir la ampliación de la garantía cueste lo que cueste. Yo por lo menos asi lo recomiendo, y eso que en mi 9-3 no le hemos hecho nada en el periodo de garantia.
A seguir disfrutando de la maquina
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder