Porra estadistica carnet por puntos
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9684
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Estoy completamente de acuerdo, pero desde mi punto de vista profesional (me dedico a la óptica y a la audiología) os recomiendo llevar un repuesto en el coche, eso si, con la grauación actualizada... No me vale el "echar a la guantera" la gafa de cuando teniamos 12 años...EOLOI escribió:Hace años que no es necesario llevar lentes de repuesto en el vehículo.
No sabeis la de casos que se dan de roturas y/o pérdidas de las gafas durante un viaje, y la put..a que es volverse sin gafas o hacerse unas deprisa y corriendo.
Además, que de algo tenemos que vivir!!
Otra cosa, para tener el equipo completo, equipo Comansi; unas buenas 8) graduadas!!
Saludos
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9684
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Por partes... Si llevas las lentillas puestas, es recomendable unas gafas en la maleta de la moto o en la mochila, y si quieres llevar las gafas, las lentillas en su portalentes con un poco de liquido y vas que chutas!
Las gafas de sol como repuesto pues hombre... si viajas de día estupendo, pero de noche no se yo!
Pero vamos... no me digais a mi que no teneis unas gafas viejas, justo las anteriores a las que llevais puestas; pues al coche y listo!
Saludos con dioptrías!
Las gafas de sol como repuesto pues hombre... si viajas de día estupendo, pero de noche no se yo!
Pero vamos... no me digais a mi que no teneis unas gafas viejas, justo las anteriores a las que llevais puestas; pues al coche y listo!
Saludos con dioptrías!
Pues Rubén, si le denunciaron por no llevar repuesto, mal denunciado, se recurre ante tráfico y se cae sola, es más no debieran siquira tramitarla.
Estoy contigo jfrancomanzano, el que tenga que usarlas lo mejor es llevar por si acaso y así evitar líos.
Yo recomendaría que aquellos que se operen de la vista y ya no tengan que llevar lentes correctoras, que se renueven el permiso de conducir y con la revisión médica quitan el código 01 y os evitaréis problemas ya que con un certificado de un médico no sirve.
Estoy contigo jfrancomanzano, el que tenga que usarlas lo mejor es llevar por si acaso y así evitar líos.
Yo recomendaría que aquellos que se operen de la vista y ya no tengan que llevar lentes correctoras, que se renueven el permiso de conducir y con la revisión médica quitan el código 01 y os evitaréis problemas ya que con un certificado de un médico no sirve.
El código 102 quiere decir que el permiso se caducó y fue renovado antes de la pérdida de su vigencia.
Es un código muy común ya que con esto de la informatización de todos los aspectos de nuestra sociedad, basta con que haya estado un día caducado para que el dichos 102 aparezca en nuestro permiso.
Los permisos de conducción son susceptibles de ser renovados hasta pasados cuatro años desde su pérdida de vigencia, una vez transcurridos estos cuatro años la persona deberá examinarse para la obtención del permiso ya que lo habrá perdido, es decir como si jamás lo hubiese obtenido.
Es un código muy común ya que con esto de la informatización de todos los aspectos de nuestra sociedad, basta con que haya estado un día caducado para que el dichos 102 aparezca en nuestro permiso.
Los permisos de conducción son susceptibles de ser renovados hasta pasados cuatro años desde su pérdida de vigencia, una vez transcurridos estos cuatro años la persona deberá examinarse para la obtención del permiso ya que lo habrá perdido, es decir como si jamás lo hubiese obtenido.
No recuerdo yo tal cosa....EOLOI escribió:El código 102 quiere decir que el permiso se caducó y fue renovado antes de la pérdida de su vigencia.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Aviso para navegantes
http://www.diariodenavarra.es/20071111/ ... n2=sucesos
Más que nada por si acaso hay alguno por ahí
http://www.diariodenavarra.es/20071111/ ... n2=sucesos
Más que nada por si acaso hay alguno por ahí
He visto hoy en el Juzgado un atestado de la P. Local de Vigo. El "tio" no tenía canet, ITV caducada desde el 25/8/06. Las ruedas lisas y cada una de una medida diferente....215/40 R-17, 175/65 R-14, 185/60 R-14 y 205/40 R-17 Se salta un Ceda al Paso y provoca un accidente. La prueba de alcoholemia le dió 1,17 mg/litro. Llegarán el día del juicio a una conformidad....año y medio sin canet (¡¡¡¡¡Pero si no tiene!!!!), multita y "pa" casa.
Después te "pillan" a 151 por autopista en un tramo recto, con 3 carriles, a las 5 de la mañana de un martes, sin tráfico y eres un "asesino" en potencia.
Después te "pillan" a 151 por autopista en un tramo recto, con 3 carriles, a las 5 de la mañana de un martes, sin tráfico y eres un "asesino" en potencia.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.