Nuevo en el foro

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

CARLOS1302
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 23, 2006 12:22 am

Nuevo en el foro

Mensaje por CARLOS1302 »

Hola a todos, soy nuevo en foro.

Desde noviembre llevo un 93 Sport Hatch Vector Negro Sólido, con teléfono, barras, techo eléctrico, asientos calefactables y retrovisores abatibles, tiene 18.000 km y cada día me gusta más.

Como Saab es el tercero y el quinto de la familia, mios el Hacth, un 900 TID de 2001, estricto de serie, con 125.000 km, ahora de mi padre y el primero que tuve y con el que más disfruté un 900 16v 5 puertas verde met de 1991, eso si lo vendí por qué le rompí la culata.

Al margen del Saab, tengo un VW Karmann Ghia Cabrio de 1964 impecable y estricto de origen y un VW Escarabajo 1200 de 1960 en restauración.

Tengo a la venta un Seicento del 2002 y con lo que consiga la idea es invertilo en un 900 Turbo Pico de Pato de los últimos ,a ser posible con techo y llanta de hélice de barco.

Respecto al Hatch, al ser una de las primeras unidades, tuve los problemas con la famosa válvula y software, pero que no me solucionaron hasta después de cinco visitas al SO.

Por cierto no os pasa que os atienden mejor en los SO de toda la vida y no en los nuevos SO reconvertidos de Opel a Opel-Saab.??

Saludos a todos
9-3 Sport Hatch 1.9tid Negro Vector
Jeep Compass 2.0CRD Limited
VW Karmann Ghia Cabrio (1964)
Alfa Romeo AlfaSud 1.5 Ti 3p. (1982)
vw Escarabajo 1200 (1965)
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 645
Registrado: Mié Jul 20, 2005 12:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yuste »

bienvenido CARLOS1302, salvo alguno extras menos tenemos el mismo coche, mi coche tambien es de los primeros SH, no he tenido problema con lo de la válvula, pero con lo del software a que te refieres? :shock:
CARLOS1302
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 23, 2006 12:22 am