levante sur

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 31, 2005 9:28 pm

levante sur

Mensaje por miguel gil »

Alguien puede decirme si hay "vida" en el sur de Alicante / Murcia. ¿algún tipo de concentración de vez en cuando...........?. O hay amigos para organizar alguna???. Gracias.
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10794
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

Tenemos un socio en Murcia (Pikoro) y otro en Elche (Saabelx).

A ver si entran por aquí y te dicen algo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 289
Registrado: Jue Jun 02, 2005 12:23 pm
Ubicación: la ciudad de los dos patrimonios

Mensaje por saabelx »

Yo soy de Elche,pero creo que por aqui no hay de momento vida,espero que se vaya animando un poquito esta zona y a ver si organizamos algo :wink:.

Por cierto de ¿donde eres?

Un saabludo desde la ciudad de los dos patrimonios.
miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 31, 2005 9:28 pm

Mensaje por miguel gil »

vivo en San Pedro Pinatar (Murcia) en la "frontera" sur de Alicante. Y sí, creo que sería bueno ir pensando en organizar alguna cosilla.
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 289
Registrado: Jue Jun 02, 2005 12:23 pm
Ubicación: la ciudad de los dos patrimonios

Mensaje por saabelx »

miguel gil escribió:vivo en San Pedro Pinatar (Murcia) en la "frontera" sur de Alicante. Y sí, creo que sería bueno ir pensando en organizar alguna cosilla.
Cuenta conmigo,de momento el mes que viene voy a navacerrada.
Avatar de Usuario
tomasaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 02, 2005 12:44 pm
Ubicación: Montcada I Reixac - BARCELONA

Mensaje por tomasaab »

Hola yo vivo en Lorca, estaria bien organizar alguna quedada por la zona, aunque por lo que veo somos pocos.
A RAS
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 289
Registrado: Jue Jun 02, 2005 12:23 pm
Ubicación: la ciudad de los dos patrimonios

Mensaje por saabelx »

menos es nada,se podria hacer,aunque solo seamos tres,unas cervecitas un aperitivo y cada uno a su casa,este mes yo estoy apuntado a la de navacerrada en volver podemos ver de organizar una quedada.
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 473
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:02 pm
Ubicación: cádiz, coruña, cartagena

Mensaje por pikoro »

No hay tres sin cuatro, si no esta la mujer en paritorio contar conmigo; yo tambien pensaba que era el unico en esta zona podemos quedar y compartir aficcion. :wink:(Yo ahora mismo vivo en Cartagena)
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 289
Registrado: Jue Jun 02, 2005 12:23 pm
Ubicación: la ciudad de los dos patrimonios

Mensaje por saabelx »

pikoro escribió:No hay tres sin cuatro, si no esta la mujer en paritorio contar conmigo; yo tambien pensaba que era el unico en esta zona podemos quedar y compartir aficcion. :wink:(Yo ahora mismo vivo en Cartagena)
Pues llevar cuidado esto es contagioso,la mia es para diciembre(el parto)o sea que yo hasta entonces puedo. :wink:
farenheit
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 25, 2003 11:12 pm

Mensaje por farenheit »

Un malagueño viviendo en Murcia. El sureste también existe.

Estamos en contacto.
miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 31, 2005 9:28 pm

Mensaje por miguel gil »

BIEN¡¡¡¡ la verdad es que comenzamos como una tímida idea y ¡¡vamos creciendo!! (en Saab´s y en retoños). Pues Octubre es todavia un buen mes en esta zona para el asunto cervecitas....... A ver si seguimos aumentando¡¡
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 289
Registrado: Jue Jun 02, 2005 12:23 pm
Ubicación: la ciudad de los dos patrimonios

Mensaje por saabelx »

Podiamos empezar por proponer algun sitio. :roll:








por ir metiendo un poquito de baza.
miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 31, 2005 9:28 pm

Mensaje por miguel gil »

DESDE LUEGO, POR EL MOMENTO ES HABLAR POR HABLAR, PERO YO PENSARIA -POR EJEMPLO- EN UN "PASEO" POR LA ZONA MAR MENOR.. O CABO DE PALOS.. O DONDE "ACABARIAMOS" BIEN ES EN CALA CORTINA DE CARTAGENA, DONDE RECUERDO HAY UN BAR A ORILLA DE PLAYA / CALA QUE SE LLAMA MAR BRAVA Y SE PUEDE HACER UN APERITIVO DIGNO (ESO LO PODRIA SUPERVISAR EL AMIGO DE CARTAGENA). O SEA QUEDAR EN SAN PEDRO QUE A TODOS NOS VIENE BIEN POR ACCESOS DE AUTOVIAS Y CIRCULAR 30 MIN. HASTA CARTAGENA, A SER POSIBLE POR CARRETERA MAS CERCANA A MAR... Y QUIZAS PODRÍAMOS HABLAR DEL FIN DEL SABADO 7 OCTUBRE. OJO: ES SOLO UNA IDEA¡¡¡¡¡ VEAMOS OTRAS PROPUESTAS.
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 289
Registrado: Jue Jun 02, 2005 12:23 pm
Ubicación: la ciudad de los dos patrimonios

Mensaje por saabelx »

miguel gil escribió:DESDE LUEGO, POR EL MOMENTO ES HABLAR POR HABLAR, PERO YO PENSARIA -POR EJEMPLO- EN UN "PASEO" POR LA ZONA MAR MENOR.. O CABO DE PALOS.. O DONDE "ACABARIAMOS" BIEN ES EN CALA CORTINA DE CARTAGENA, DONDE RECUERDO HAY UN BAR A ORILLA DE PLAYA / CALA QUE SE LLAMA MAR BRAVA Y SE PUEDE HACER UN APERITIVO DIGNO (ESO LO PODRIA SUPERVISAR EL AMIGO DE CARTAGENA). O SEA QUEDAR EN SAN PEDRO QUE A TODOS NOS VIENE BIEN POR ACCESOS DE AUTOVIAS Y CIRCULAR 30 MIN. HASTA CARTAGENA, A SER POSIBLE POR CARRETERA MAS CERCANA A MAR... Y QUIZAS PODRÍAMOS HABLAR DEL FIN DEL SABADO 7 OCTUBRE. OJO: ES SOLO UNA IDEA¡¡¡¡¡ VEAMOS OTRAS PROPUESTAS.


Pues por seguir hablando por hablar :roll: ,me encanta ese plan y a mi señora todo lo relacionado con el mar, "pa que te cuento".Me vendria mejor a partir del siguiente fin de semana,mas que nada porque vendre de vacaciones el 5 o el 6,y si empiezo las vacaciones en una conce y las acabo con otra alomejor y solo alomejor mi esposa no me deja conducir mas su coche.
miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 31, 2005 9:28 pm

levante sur

Mensaje por miguel gil »

¿no aparece PIKORO?, ¿no hay nadie más.....?,
Responder