Mi segundo 900
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Ánimo Marco, que de todo se sale.
Los coches se arreglan, las personas no. A mí me acaban de diagnosticar "siniestro total" en un disco lumbar y ahí sí que ni me lo pueden reparar, ni me puedo comprar otro.
Ese coche quedará arreglado, de una manera (por las buenas) o de otra (si la compañía da sinestro total, siempre puedes ir a juicio). Y en el peor de los casos nos ponemos a buscar otro aún más chulo.
Nos vemos en Navacerrada
Los coches se arreglan, las personas no. A mí me acaban de diagnosticar "siniestro total" en un disco lumbar y ahí sí que ni me lo pueden reparar, ni me puedo comprar otro.
Ese coche quedará arreglado, de una manera (por las buenas) o de otra (si la compañía da sinestro total, siempre puedes ir a juicio). Y en el peor de los casos nos ponemos a buscar otro aún más chulo.
Nos vemos en Navacerrada
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Vaya, me entero ahora. Lo siento por el 900 de MF y por el disco lumbar de Alvaro.
Seguro que te lo dejan como nuevo, tan solo decirte que si el golpe lo recibió el bola del remolque, revisar bien los anclajes, puede que el golpe lo absorvieran partes no visibles de la carrocería.
Animo.
Seguro que te lo dejan como nuevo, tan solo decirte que si el golpe lo recibió el bola del remolque, revisar bien los anclajes, puede que el golpe lo absorvieran partes no visibles de la carrocería.
Animo.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Pues por lo visto hay andancia, porque el pasado jueves muy de mañanita le besaron el culo, bien besado, a nuestro flamante Nissan Note con la no tan flamante Sra. Saabito dentro.
Total, que ya se ha estrenao el coche.
Espero que estés perfectamente Marcos y lo del coche Dios dirá...
Total, que ya se ha estrenao el coche.
Espero que estés perfectamente Marcos y lo del coche Dios dirá...
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
"Desgracias reunidas GEYPER".
Vamos a tener que cambiar el título al tema y llamarle algo así como: "Desgracias reunidas GEYPER".
Siento lo de tu esposa, Saabito. una de las personas a las que más ganas tenía de enseñarle el nuevo 900 es a ti porque sé lo que te gustan estas carrocerías.
Y Álvaro, tienes toda la razón. Lo importante es la salud. Los discos lumbares no tienen código de pedido en el mostrador de repuestos. Ya sabes, para consolarnos eso lo arreglamos a base de cervecitas, pescaito y gambas. (And here peace & later glory).
Abrazos.
MF
Siento lo de tu esposa, Saabito. una de las personas a las que más ganas tenía de enseñarle el nuevo 900 es a ti porque sé lo que te gustan estas carrocerías.
Y Álvaro, tienes toda la razón. Lo importante es la salud. Los discos lumbares no tienen código de pedido en el mostrador de repuestos. Ya sabes, para consolarnos eso lo arreglamos a base de cervecitas, pescaito y gambas. (And here peace & later glory).
Abrazos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
MF lo siento tío, lo acabo de leer, una pena. Por lo que se ve en las fotos no parece un accidente importante (de cara a siniestro), puedes aprovechar para colocarle los parachoques del 9-3 al menos el trasero, ya que me temo el delantero lo pagarás tú ¿no ?. Ánimo.
Álvaro efectivamente lo tuyo es peor, otro abrazito para tí cariño
Y no quiero hablar de desgracias poque si os cuento la semana que llevo, madre mía ya podían inventar algo contra el cancer, tengo a 3 personas muy queridas Y de ellas 2 MUY JÓVENES MUY MAL, y es una pasada... bueno lo dejo.
Álvaro efectivamente lo tuyo es peor, otro abrazito para tí cariño
Y no quiero hablar de desgracias poque si os cuento la semana que llevo, madre mía ya podían inventar algo contra el cancer, tengo a 3 personas muy queridas Y de ellas 2 MUY JÓVENES MUY MAL, y es una pasada... bueno lo dejo.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Cómo está el tema...entre coches y personas...estamos buenos...siento mucho lo de todos...
MF, esta tarde he vuelto a mi casa por la SE-30, pasando por donde tú tuviste la pelea con la Transit, y la verdad es que da pánico "conducir" por las rondas de circunvalación en horas punta. Aquello, más que una carretera, parecía las escenas finales de "Rollerball"...por supuesto tres coches también se besaron cuando pasé a eso de las nueve de la noche bajando del "paquito", restos de cristales y paragolpes por todos lados...
No sé si ocurre lo mismo en otras ciudades, tanto por las mañanas como por las tardes hay un volumen de tráfico muy importante en las entradas/salidas de la ciudad, pero la gente se organiza mejor y conduce con mucho más sentido y menos agresividad por la mañana. Por la tarde el tráfico se vuelve bastante más peligroso. Quizás sea por que están deseando llegar a casa, pero conduciendo de esa forma...
MF, esta tarde he vuelto a mi casa por la SE-30, pasando por donde tú tuviste la pelea con la Transit, y la verdad es que da pánico "conducir" por las rondas de circunvalación en horas punta. Aquello, más que una carretera, parecía las escenas finales de "Rollerball"...por supuesto tres coches también se besaron cuando pasé a eso de las nueve de la noche bajando del "paquito", restos de cristales y paragolpes por todos lados...
No sé si ocurre lo mismo en otras ciudades, tanto por las mañanas como por las tardes hay un volumen de tráfico muy importante en las entradas/salidas de la ciudad, pero la gente se organiza mejor y conduce con mucho más sentido y menos agresividad por la mañana. Por la tarde el tráfico se vuelve bastante más peligroso. Quizás sea por que están deseando llegar a casa, pero conduciendo de esa forma...
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié Jul 26, 2006 12:36 am
- Ubicación: Argentina
Estimado Marco, me alegrè tanto por vos (si, soy argento) al leer tu primer post, luego salté a la última página y se me partió el alma. Mucho peor cuando vi las fotos (había bajado las hermosas fotos del auto estacionado porque me enloquecieron).
Ahora tengo más miedo de comprar el NG900 que vi.
Una pregunta tonta, por qué le dicen tartanitas a las tartanitas?
SI te hace sentir mejor te mando un par de mp3 con puteadas argentinas.
Un abrazo y arriba ese ánimo!
Ahora tengo más miedo de comprar el NG900 que vi.
Una pregunta tonta, por qué le dicen tartanitas a las tartanitas?
SI te hace sentir mejor te mando un par de mp3 con puteadas argentinas.
Un abrazo y arriba ese ánimo!
"Progress is not always made by reasonable people", Team McLaren.
Lo de la Tartanita tiene su historia.
Así son las cosas, cuando más contento estás con algo aparece el boludo de turno y te rompe las ilusiones. No tienes porqué tener miedo en comprarte ese NG900 porque para tener un accidente de este tipo no tiene nada que ver el coche que estés manejando. Yo los 8 días (de oro) que lo he tenido me ha parecido un coche extraordinario y el motor de 185 C.V. una auténtica gozada. Ahora que no nos lee nadie, decirte que estos coches son una ganga debido a que no despiertan el interés del gran público y se pueden conseguir a precios de risa. Harás una compra excelente.sAAbseBBe escribió:Estimado Marco, me alegrè tanto por vos (si, soy argento) al leer tu primer post, luego salté a la última página y se me partió el alma. Mucho peor cuando vi las fotos (había bajado las hermosas fotos del auto estacionado porque me enloquecieron).
Ahora tengo más miedo de comprar el NG900 que vi.
Lo de la Tartanita tiene su historia. Aqui a un coche que está hecho un cascajo y no tira nada, se le llama peyorativamente Tartana o cariñosamente, Tartanita. Creo que originariamente era el nombre de un carro con tracción animal que se usaba para las labores agrícolas.sAAbseBBe escribió:Una pregunta tonta, por qué le dicen tartanitas a las tartanitas?
SI te hace sentir mejor te mando un par de mp3 con puteadas argentinas.
Un abrazo y arriba ese ánimo!
En el pasado Retromóvil de Madrid (FEB´06), en el stand que teníamos del Club SAAB (¡¡que recuerdos!!), mi esposa que no tiene la pasión que tenemos nostros por los coches, se ensarzó en una divertida discusión con Cresslime (uno de nuestros peculiares Socios de bandera) sobre los coches viejos-antiguos entre los que se hablaba de mi 900 preGM que se le definió cariñosamente con ese nombre por su edad y achaques. Se le ha quedado ese nombre. En fin, algo divertido.
Muchas gracias por los ánimos. Cuando esté reparado lo celebraremos tomándonos un buen bife de choriso.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Gracias todos por vuestro apoyo.
Ya están. (1/2).MF escribió:Me llevaré la cámara a ver si le puedo hacer unas fotos en condiciones.
MF
- Adjuntos
-
- Trasera 3
- DSC01838 R.JPG (127.25 KiB) Visto 6422 veces
-
- Trasera 2
- DSC01839 R.JPG (147.79 KiB) Visto 6419 veces
-
- Tasera 1
- DSC01843 R.JPG (159.26 KiB) Visto 6428 veces
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Ya están. (2/2).MF escribió:Me llevaré la cámara a ver si le puedo hacer unas fotos en condiciones.
MF
- Adjuntos
-
- Por delante.
- DSC01848 R.JPG (154.52 KiB) Visto 6418 veces
-
- Pliegue interior maletero.
- DSC01852 R.JPG (130.46 KiB) Visto 6416 veces
-
- Trasera 4
- DSC01846 R.JPG (142.53 KiB) Visto 6411 veces
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 246
- Registrado: Dom Jul 18, 2004 4:24 pm
- Ubicación: sevilla
- Contactar:
He estado con el amigo Marco en Suauto. El golpe ha sido gordo, lo malo el mal trago que esta pasando y la impotencia frente a la realidad.
Pero bueno , yo creo que al final se verá como positivo, si el coche se arregla quedará perfecto ya que no tiene ningún daño estructural. Si resulta que no lo arreglan, conseguiremos uno mejor y mientras se resuelve el tema nos comeremos unos bifes de chorizo, al estilo del palacio de la papa frita.
Un abrazo.
Pero bueno , yo creo que al final se verá como positivo, si el coche se arregla quedará perfecto ya que no tiene ningún daño estructural. Si resulta que no lo arreglan, conseguiremos uno mejor y mientras se resuelve el tema nos comeremos unos bifes de chorizo, al estilo del palacio de la papa frita.
Un abrazo.
MF siento lo que ha ocurrido, pero ese golpe no tiene buena pinta, por lo bajo le calculo minimo 3000 €, y el siniestro total esta cerca.-
De todas formas, al ser tres compañias lo va a tener que abonar todo la del furgon, con lo que siempre te queda reparar y meter una demanda pues estos coches tienen margen en lo que afeccion se refiere y el estado del coche es muy bueno.-
En la trasera deberan cambiar la aleta entera ademas de estirarlo en la bancada para que el piso maletero recupere su forma, incluso puede que lleguen a ponerle el culete nuevo, por delante minimo paragolpes y aleta, ademas.
En fin, para cualquier tema legal aqui me tienes, para la ilusion, si me das tiempo te mando la prueba de ese mismo coche (mismas llantas y color) de Autopista cuando salio alla por el 1994.-
Asi te empalmas de nuevo y te vuelves a enamorar mas si cabe de un coche que seguro vuelves a disfrutar.-
No decaiga tu animo.
Un abrazo.-
De todas formas, al ser tres compañias lo va a tener que abonar todo la del furgon, con lo que siempre te queda reparar y meter una demanda pues estos coches tienen margen en lo que afeccion se refiere y el estado del coche es muy bueno.-
En la trasera deberan cambiar la aleta entera ademas de estirarlo en la bancada para que el piso maletero recupere su forma, incluso puede que lleguen a ponerle el culete nuevo, por delante minimo paragolpes y aleta, ademas.
En fin, para cualquier tema legal aqui me tienes, para la ilusion, si me das tiempo te mando la prueba de ese mismo coche (mismas llantas y color) de Autopista cuando salio alla por el 1994.-
Asi te empalmas de nuevo y te vuelves a enamorar mas si cabe de un coche que seguro vuelves a disfrutar.-
No decaiga tu animo.
Un abrazo.-
Muchas gracias por los ánimos Isuzu.Isuzu1.7 escribió:MF siento lo que ha ocurrido, pero ese golpe no tiene buena pinta, por lo bajo le calculo minimo 3000 €, y el siniestro total esta cerca.-
De todas formas, al ser tres compañias lo va a tener que abonar todo la del furgon, con lo que siempre te queda reparar y meter una demanda pues estos coches tienen margen en lo que afeccion se refiere y el estado del coche es muy bueno.-
En la trasera deberan cambiar la aleta entera ademas de estirarlo en la bancada para que el piso maletero recupere su forma, incluso puede que lleguen a ponerle el culete nuevo, por delante minimo paragolpes y aleta, ademas.
En fin, para cualquier tema legal aqui me tienes, para la ilusion, si me das tiempo te mando la prueba de ese mismo coche (mismas llantas y color) de Autopista cuando salio alla por el 1994.-
Asi te empalmas de nuevo y te vuelves a enamorar mas si cabe de un coche que seguro vuelves a disfrutar.-
No decaiga tu animo.
Ayer lo estuve viendo en el S.O. y después de más de un mes del siniestro aún no han ido a hacer una valoración de daños los peritos. Estoy un poco aburrido de reclamar a mi compañía aseguradora y todo son excusas. (Liberty Seguros). En fin, prefiero no seguir hablando porque en un mes me ha pasado de todo.
A pesar de lo que me está pasando estoy seguro que al final todo se solucionará.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Animo MF,
ten cuidado y que te dejen claro en el concesionario de que no te van a cobrar la estancia del coche en el concesionario porque despues el seguro igual no te lo paga.
yo tuve un coche 3 meses hasta que los seguros me dieron la razon y me dijeron que era siniestro total y luego tuve que pagar casi 2000 euros al concesionario, cuando reclame ese dinero al seguro no me lo pagaron y tuve suerte de que el concesionario me devolvio el dinero.
ten cuidado y que te dejen claro en el concesionario de que no te van a cobrar la estancia del coche en el concesionario porque despues el seguro igual no te lo paga.
yo tuve un coche 3 meses hasta que los seguros me dieron la razon y me dijeron que era siniestro total y luego tuve que pagar casi 2000 euros al concesionario, cuando reclame ese dinero al seguro no me lo pagaron y tuve suerte de que el concesionario me devolvio el dinero.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
De todos modos cuando vuelva por el taller lo preguntaré.
En el resguardo de depósito que he firmado no se especifica ese supuesto, sólo en el caso que si no se retira el vehículo pasados tres días desde la fecha de comunicación de terminación de reparación se efectua un cargo a razón de 12,01 €/día.german escribió:yo tuve un coche 3 meses hasta que los seguros me dieron la razon y me dijeron que era siniestro total y luego tuve que pagar casi 2000 euros al concesionario, cuando reclame ese dinero al seguro no me lo pagaron y tuve suerte de que el concesionario me devolvio el dinero.
De todos modos cuando vuelva por el taller lo preguntaré.
Gracias por la advertencia y por los ánimos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)