9000 AIRFLOW
Moderador: Moderadores
uff , que parking , que envidia ,
y el Seat Ibiza , ni te cuento !!!:blue_2:
y el Seat Ibiza , ni te cuento !!!:blue_2:
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 365
- Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:25 pm
- Ubicación: Viveiro
Curiosamente tengo uno como el que comentaís, y lo mismo le dejo las que tiene puestas...Perdi escribió:Definitivamente si, esas llantas se salen.
Que te parecerían en un 2 puertas negro con interior beige?
(si, en ese mismo que estás pensando)
- Adjuntos
-
- P1010245 [800x600].JPG (110.87 KiB) Visto 4693 veces
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 212
- Registrado: Sab Jun 17, 2006 4:47 pm
- Ubicación: Murxia
Este es el Sedan de Alicante?grupolargo escribió:Curiosamente tengo uno como el que comentaís, y lo mismo le dejo las que tiene puestas...Perdi escribió:Definitivamente si, esas llantas se salen.
Que te parecerían en un 2 puertas negro con interior beige?
(si, en ese mismo que estás pensando)
Jod*r vaya cambio!!! esta precioso!!
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Puestos a ser sibaritas, ahora neceito unas tuercas ciegas o unos tapones para las tuercas, he visto unas en el catálogo de accesorios y no se ven los espárragos como le pasa al mío.
- Adjuntos
-
- Llantas Turbo USA 006.jpg (64.2 KiB) Visto 4723 veces
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Ya le pasé la ITV, pero el cambio sigue haciendo ruido, las marchas entran bien, no salta ni rasca ninguna pero hace ruido. Creo que el rodamiento está bien ajustado asi que no se si será algo del grupo.
Antes de ir a pasar la ITV le miré el nivel de aceite y estaba muy alto, me pareció raro porque le eché 4 litros que es lo que suelen llevar, pero el caso es que me sonaban un poco los taqués. Le saqué un poco de aceite, menos de medio litro y ya se encendió el chivato de bajo nivel de aceite, entonces le añadí un litro y el ruido de taqués desapareció, pero el aceite está un buen trozo por encima del máximo.
Necesito que alguien me mida la longitud total de la cala de un 9000 con motor B202.
Os pongo una foto, ya se la recorté como 2 cm.
Antes de ir a pasar la ITV le miré el nivel de aceite y estaba muy alto, me pareció raro porque le eché 4 litros que es lo que suelen llevar, pero el caso es que me sonaban un poco los taqués. Le saqué un poco de aceite, menos de medio litro y ya se encendió el chivato de bajo nivel de aceite, entonces le añadí un litro y el ruido de taqués desapareció, pero el aceite está un buen trozo por encima del máximo.
Necesito que alguien me mida la longitud total de la cala de un 9000 con motor B202.
Os pongo una foto, ya se la recorté como 2 cm.
- Adjuntos
-
- Cala 9000 002.jpg (48.39 KiB) Visto 4711 veces
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
También me encontré con otro pequeño problemilla, estaba probándolo y aceleré a fondo en 2ª, estaba un poco mojado y empezó a patinar, la aguja del turbo llegó hasta la mitad de lo rojo, lo cual me obsequió con un magnífico corte de la bomba de gasolina con el consiguiente susto, me pareció raro asi que desconecté la electroválvula del APC para verficar la presión de soplado básica, y otra vez volvió a cortarme la bomba de gasolina.
Por lo que ví algún "mecánico" de esos que hay por el mundo decidió "tunear" la presión del turbo sin tener ni p*** idea de lo que significa el APC. Imagino que al principio se volvería loco, le daría a la rosca de la válvula de descarga pero no pasaría nada, hasta que le dió prácticamente a tope, que gente
Por lo que ví algún "mecánico" de esos que hay por el mundo decidió "tunear" la presión del turbo sin tener ni p*** idea de lo que significa el APC. Imagino que al principio se volvería loco, le daría a la rosca de la válvula de descarga pero no pasaría nada, hasta que le dió prácticamente a tope, que gente
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Te sorprenderían el 80% de las preguntas que nos hacen en la Hotline los talleres mecánicos... a muchos dan ganas de contestarle que cierre el taller y abra una panadería, que da más dinero y no hace falta saber razonar
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Bueno además de manipulada, estaba trabada la válvula de descarga, posiblemente por el tiempo parado, ahora ya funciona bien, aunque tengo que bajarle un poco la presión.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Tamibén le puse las pastillas de freno delanteras, al cambiar las del lado izquierdo veo que el latiguillo del freno es del género macho, ya que presenta un abultamiento tuve que ponerle uno del donante mientras llegan los latiguillos reforzados de PFS.
Otra foto:
Otra foto:
- Adjuntos
-
- Saab 900 Airflow.jpg (170.24 KiB) Visto 4673 veces
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Qué sabrán de hórreos éstos gallegos locos
esta es la versión PaneraFlow
Horreo: 4 pegollos
Panera: 6 o más pegollos
enlace
esta es la versión PaneraFlow
Horreo: 4 pegollos
Panera: 6 o más pegollos
enlace
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC