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Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:43 pm
por AG
Jaabier escribió:Muchas gracias por los cumplidos :oops:

Esta semana volvió a trabarse el eje de la válvula de descarga, con el consiguiente susto a mitad de un adelantamiento, ya que al no cortar la presión del turbo con el APC lo hace el presostato de seguridad cortando la bomba de gasolina. Esta vez quité la down-pipe y le di un poco de aceite, espero que dure algo más.

Un vista del infienno:
Seguro que es de la Waste? puede ser del a valvula de solenoide, el efecto es el mismo

Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:49 pm
por Perdi
ivandlf escribió:Para el que no haya experimentado nunca ese corte ... se te ponen los pelos punta y como vayas cerca del volante le pegas un mordisco.
Sois una madres!! 8)
(verdad AG?)

Publicado: Vie Ene 11, 2008 3:19 pm
por MaDnIcE
Si ya jode cuando capa el turbo, cuando capa la gasolina no te digo!! :lol: :lol:

Publicado: Vie Ene 11, 2008 3:30 pm
por AG
Perdi escribió:
ivandlf escribió:Para el que no haya experimentado nunca ese corte ... se te ponen los pelos punta y como vayas cerca del volante le pegas un mordisco.
Sois una madres!! 8)
(verdad AG?)
:D :D :D Tu ya estas muy acostumbrado a ese efecto :D :D :D

Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:02 pm
por Jaabier
AG escribió: Seguro que es de la Waste? puede ser del a valvula de solenoide, el efecto es el mismo
Fijo que si, tuve que hacer palanca con un destornillador para destrabarla. Además la aguja llegaba al final de lo rojo a poco que le pisabas.

Una pregunta, en éstos la dump valve lleva un tubo al colector de admisión, pero en el Aero el tubo va a una electroválvula, ¿quién gobierna la electroválvula? seguro que es la causante del pssss-pssss de los Aeros 8)

Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:43 pm
por AG
:shock: :shock: mi dump valve va al colector de Admision, o al menos eso recuerdo cuando cambie los manguitos.

Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:59 pm
por Jaabier
Algunos pequeños achaques nos afectan:

Reparar la bomba de embrague

También tengo una fuga de líquido de dirección. En los 9000 es my curioso, cuando pierden por el eje de la caña de la dirección, como va metido en una especie de embudo, en lugar de gotear por donde la dirección, el líquido se escurre por dentro del habitáculo, por debajos de las moquetas y acaba goteando casi a la altura del asiento del conductor. Pero esto será próximamente.

Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:45 am
por joan
Esta mañana he descubierto este post ya que no acostumbro a entrar en el foro del 9000.
Javier, me encanta ver como te gusta meterte en berenjenales y sales airoso. Te he leido de un tirón. Igual que cuando restauraste el 900 automático. No te felicito porque ya lo han hecho de sobras. Únicamente te deseo que no cambies y que conserves la perseverancia y paciencia de las que haces gala.
Por cierto, las llantas de 16" me gustan mucho. :wink:

Publicado: Mar Feb 19, 2008 5:17 pm
por Jaabier
Muchas gracias Joan, por los ánimos y por las llantas.

Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:28 pm
por Jaabier
Alguna pequeña mejora que le vamos haciendo, al final me decidí a poner los asientos del Aero donante, y aunque quedan de cine dan bastante guerra, hay que cambiar los cinturones de seguridad, incluido el enganche porque no son complatibles y hacer la instalación eléctrica que el mío no tenía. Pero al final creo que mereció la pena:

Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:29 pm
por Jaabier
Más:

Publicado: Mié Ago 27, 2008 12:17 pm
por VR
¡Qué artista!

PD_¿Para cuando unos vídeos del coche en movimiento?

Publicado: Mié Ago 27, 2008 1:12 pm
por Rafael
Muy bonitos, Javier. Los asientos están muy nuevos, y el color es precioso.
¿No traen la preinstalacion de los asientos electricos? Yo había escuchado que sí, al menos en los modelos posteriores al ´91...

Re: 9000 AIRFLOW

Publicado: Mar Ago 16, 2016 4:29 pm
por Jaabier
Aquí traemos un reflote que ni el titanic, éste fin de semana me puse a mover el coche en el garaje y no arranca, por desgracia se está convirtiendo en una constumbre entre los parados de larga duración del hogar para coches difíciles como dice Bruno.
Después de un rato dándole al motor de arranque escucho caer líquido al suelo, uuupppss!!! parece que la avería se declara por si sola, arroyaba gasolina desde la parte superior por donde está la bomba de gasolina. Tras quitar la tablilla del maletero y el registro de la bomba y el aforador aparece una pequeña laguna de gasolina, aspiro la gasolina y lo limpio, desmonto los racores, reviso la tubería y todo parece correcto, vuelto a intentar arrancar y vuelta a llenarse la laguna. Bomba de gasolina fuera.

Re: 9000 AIRFLOW

Publicado: Mar Ago 16, 2016 4:32 pm
por Jaabier
Incluso con la bomba de gasolina fuera es difícil ver la fuga, no es por el racor, pierde entre la tapa y la carcasa. Desmonto la bomba por completo y resulta que la junta tórica que hace de cierre está reseca y en cuanto coge presión se sale la gasolina.

De todos modos no le quedaría mucho a la bomba, el colector ya tiene desgaste así que habrá que poner una bomba nueva.