Mini Catalana FEB-2007

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vixvaporus
Socio
Socio
Mensajes: 434
Registrado: Lun Jul 18, 2005 1:19 pm
Ubicación: Castelldefels

Mini Catalana FEB-2007

Mensaje por vixvaporus »

Hola,

entre los que nos encontramos el sábado pasado en Montjuic comentamos que ya va tocando una nueva Mini, así que tiro la primera piedra.

Para evitarnos los típicos debates de si cuando, cómo, dónde, etc... os daré todas esas variables resueltas. No, no me deis las gracias, siempre he tenido espíritu tiran... estooo, quiero decir, altruista.

Día. 24-FEB-2007 (Sábado)
Hora. 10 / 10:30
Lugar. Castelldefels
Ruta. Castelldefels-Begues-Olesa de Bonesvalls-Avinyonet del Penedès. Desayuno en algún punto intermedio. Si se llega hasta el final, son unos 30 km. Desde Avinyonet, los de Barcelona se podrán bajar por la N340 o hacer el camino inverso


Asistentes.
1. Vixvaporus.
2. Isuzu1.7
3. Ermo
4. Pupps
5. Mad??
6. fjfhriudoms
7. SaabPI
Adjuntos
ruta.gif
ruta.gif (20.96 KiB) Visto 2613 veces
Última edición por vixvaporus el Dom Feb 04, 2007 9:43 pm, editado 3 veces en total.
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hola, me parece bien... pero sólo hay un inconveniente, no sé si te has dado cuenta que la fecha coincide con el Retromóvil 2007 en el que el Club va a estar presente este año (como el año pasado). Lo digo porque puede que haya alguien interesado en ir a las dos citas. :? :wink:
El fin de semana anterior es Carnaval y por lo menos yo no voy a poder ir (me voy todo el fin de semana fuera), así que si queréis lo podemos dejar para el sábado 3 de marzo...... :) vosotros diréis!

Por cierto, haríamos almuerzo informal o comida? :?:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Yo en un principio no tendría problema. Pero queda mucho por llover :wink: :arrow:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

A mi me parece mucho recorrido para querer hacer un almuerzo y estar pronto en casa.-
Lo de las Costas no me parece mal, pero yo pararia en Sant Pere de Ribes, buscaria un sitio para almorzar por alli, que los hay, y luego la vuelta por el mismo sitio, y quien tenga prisa que coja los tuneles del Garraf.-
El recorrido que dices Vixvaporux nos vamos cerca de los 80 kms.-

Pupps, mi idea es que cojamos un dia y se haga, quien pueda venir perfecto y quien no pues mala suerte, se hara otra vez, pero vamos de una vez a institucionalizar' una miniquedada mensual, barata y facil de hacer, que me dan envidia los del resto de España.-
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:53 am

Mensaje por ermo »

Me apunto al almuerzo donde y cuando sea :wink:.
Avatar de Usuario
vixvaporus
Socio
Socio
Mensajes: 434
Registrado: Lun Jul 18, 2005 1:19 pm
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por vixvaporus »

Isuzu1.7 escribió: El recorrido que dices Vixvaporux nos vamos cerca de los 80 kms.
Lo sé :P :P :P :P
Es sólo una propuesta, eso es lo más negociable, al final se trata de ver cuanto rato podemos estar y tomarnos algo en un merendero y listos. También podemos subir por Begues hasta Avinyonet... pasearnos por el paseo marítimo... mil opciones

Lo de la fecha, no había reparado en que coincidía con Retromóvil ... pero siendo un poco honestos, eso sería un problema si va a haber una afluencia medianamente importante de socios catalanes a Madrid. También es una forma de desquitarnos los que no podemos ir. En cualquier caso, la idea es hacer un poco lo que dice Isuzu, poner una fecha, ir el que pueda y si no se puede, a la siguiente. Esa fecha puede ser perfectamente el 27 o el 3-MAR, pero no me gustaría empezar un baile de propuestas.

De lo que no me baja del burro ni Dios es que nos encontramos en Castefa 8) 8) 8)
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

y el premio para el mejor Saab de Castefa es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vixvaporux!!!!!! bieeeeeeen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

el segundo premio se declaró desierto jajajajajaja
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

vixvaporus escribió:
Isuzu1.7 escribió: El recorrido que dices Vixvaporux nos vamos cerca de los 80 kms.
Lo sé :P :P :P :P
Es sólo una propuesta, eso es lo más negociable, al final se trata de ver cuanto rato podemos estar y tomarnos algo en un merendero y listos. También podemos subir por Begues hasta Avinyonet... pasearnos por el paseo marítimo... mil opciones

Lo de la fecha, no había reparado en que coincidía con Retromóvil ... pero siendo un poco honestos, eso sería un problema si va a haber una afluencia medianamente importante de socios catalanes a Madrid. También es una forma de desquitarnos los que no podemos ir. En cualquier caso, la idea es hacer un poco lo que dice Isuzu, poner una fecha, ir el que pueda y si no se puede, a la siguiente. Esa fecha puede ser perfectamente el 27 o el 3-MAR, pero no me gustaría empezar un baile de propuestas.

De lo que no me baja del burro ni Dios es que nos encontramos en Castefa 8) 8) 8)
Bueno, yo sea la fecha que sea voy a venir... (menos el fin de semana de Carnaval), porque no tengo intención (ni dinero) para ir a Retromóvil... sólo era para que lo supiéseis que coincidía. :wink:

Apúntame, vix! :) 8)
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 23, 2006 10:06 pm

Mensaje por Riudoms »

Buenas me haria gracia ir ya que no he participado en ninguna y si la mujer no pone pegas nos daremos un garbeo por bcn por que aqui en tgn ni por asomo no? :lol:
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Avatar de Usuario
vixvaporus
Socio
Socio
Mensajes: 434
Registrado: Lun Jul 18, 2005 1:19 pm
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por vixvaporus »

fjfhriudoms escribió:Buenas me haria gracia ir ya que no he participado en ninguna y si la mujer no pone pegas nos daremos un garbeo por bcn por que aqui en tgn ni por asomo no? :lol:
Bueno, con el tiempo y una caña, todo se andará, la última se hizo por tierras gironinas, el año pasado hubo una nacional en Tarragona... pero vamos, que hacer km en un Saab es un placer, y en menos de una hora estás en Castefa :wink:

Gracias, gracias por el premio, pero aún hay algún otro 900 por aquí, no está desierto peazo dskldfkjnfdj asturiano!! El otro día le colgué una tarjeta a un 900 preGM verde que me encontré en la playa, a ver si da señales.

Voy a ir ampliando la lista del inicio del post con la peña que se apunte, venga, animaros!!
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 23, 2006 10:06 pm

Mensaje por Riudoms »

Se lo he comentado la mujer y dice que encantada,aunque imagino habra mas de modelos anteriores nos hara gracia ver los saabitos juntos ademas aprovecharemos para visitar a mi cuñado de bcn
Que lastima que el año pasado no conociera esta web ni tuviera el peaso coche que tengo ahora :lol: :lol:
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Partiendo de Castefa otro recorrido interesante es subir como decis a Begues, y despues podemos llegar o a Olesa de Bonesvalls, donde hay un sitio para almorzar grande, luego si seguimos por la misma carretera que va a Avonyonet tenemos uno que conocereis en una curva muy cerrado, con sitio donde aparcar, donde casi no hace falta reservar pues se llena de ciclistas y moteros los fines de semana, en pleno parque Natural del Garraf, casi es lo mejor.
El recorrido es el justo, curvitas suaves, buen paisaje y poco trafico, las Costas de Garraf pueden tener algo de trafico.-
Venga hacerme caso por una vez, hagamos el recorrido este de subir a Begues e ir a ese restaurante pasado Olesa de Bonesvalls, un almuerzo no cuesta mas de 12 euretes, bocata de tortilla, vinacho de la casa y cafetillo, y estamos temprano en casa, y lo hacemos como norma.-
Al final voy a hacer como el Chavez, golpe de estado y se hace lo que yo digo. :twisted: :wink:
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:53 am

Mensaje por ermo »

Isuzu me parece una idea excelente, cuenta conmigo y con mi SH.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

A mi también me parece bien. :wink:
Responder