PAMPLONA - NAVARRA 2.003. UN EXITAZO!!!!!

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

PAMPLONA - NAVARRA 2.003. UN EXITAZO!!!!!

Mensaje por C a r l o s »

PAMPLONA – NAVARRA 2.003. UN EXITAZO!!!!! :lol: :lol:


Lo dicho, una maravilla. Todo gracias a Alvar9.000 y a sus padres. Todo muy bien preparado y reservado. BRAVO por ellos!!!!!!!!! :wink:
Última edición por C a r l o s el Lun May 19, 2003 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javier93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 116
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:52 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por javier93 »

Además de la excelente preparación,creo que una de las claves del éxito ha sido el haber estado en una casa rural,que en mi opinión da más libertad y comodidad que un hotel a la hora de estar juntos y pasar buenos ratos,sobre todo en esos momentos de debate y discusión en torno a unas "bebidas digestivas" antes de irse a la cama.
9-3S TID ´02
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

:D Totalmente de acuerdo incluyendo el absoluto abuso efectuado sobre la persona de Alvaro, de sus padres, y Pedrito y un servidor también de su hermana, aparte de que ella fue la que ayudó a Alvaro a confeccionar esos "libros de ruta" que apenas se estudiaron los más previsores. Yo, como Kalambre, iba de sorpresa en sorpresa, pero es que rompí las gafas y... ¿Es un secreto que no veo tres en un burro?

Al perro y a mi nos ha quedado una espinita clavada, que nos costará olvidar. Tener que abandonar la Casa Rural cuando se iba a iniciar esa cena..... Apena pudimos cambiar unas pocas palabras con los padres de Alvaro. ¡Jolín cuando encuentro alguien de mi "quinta" me tengo que ir!

Pienso que todo esto ha sido un exito total, el conjunto. Y mucha gente ha trabajado, así que a todos GRACIAS. Me viene a la memoria la tontería de la importadora, Como dice ¿quien? ¡que les den! No pienso volver a pensar en ellos, no los necesitamos y creo que ni se merecen que mantenga izado el pabellón, o avatar, de combate y como ya he descapotado el cabrio y hace un tiempo que es la leche, y estoy contento y... y por que quiero pues nuevo avatar (gracias rubenillo)
NO encuentro el que quería poner, así que pongo uno que tenía un inglés, que es el monigote SAAB pero con cuchara y tenedor y una buena tripa cervecera. La buena vida hace olvidar las batallitas.
Última edición por cabrioloco el Dom May 18, 2003 11:31 pm, editado 2 veces en total.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Avatar de Usuario
javier93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 116
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:52 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por javier93 »

La próxima vez habrá que buscar una casa que admitan a canes copiltos de "triplanos"
9-3S TID ´02
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

aaaaayyyyyyyy, me duele todo hoy, casi no me levanto para ir a trabajar
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

je,je,je ..... Sebas, te lo teníamos que haber advertido: Toke y Vila son maestros experimentados y hay que entrenar mucho mucho :D :D :D , por eso, yo me fui a la camita .... je, je, je

De Pamplona a Orduña, en un tris ... tenías razón, muy buena carretera la que enlaza Pamplona con Vitoria y además gratis. :wink:

Un aplauso a Álvaro y a sus padres ... buena gente y muy entrañable. Un fuerte abrazo a ellos. :D :D :D :D
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Frank escribió:Toke y Vila son maestros experimentados
de maestros nada, diablos es lo que son :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 430
Registrado: Mar May 13, 2003 8:30 am

Mensaje por Garfield »

Así k tu también sufriste el "castigo Vila", eh? el de Toke no lo conocí (se debía estar reservando pa'l sabado), y mi novia se quedo alucinando de k me ponía a dormir el sabado a las 23:00 (estaba hecho polvo).
Bueno Vila, espero k tu también sufras un poco :twisted: :twisted: :twisted:
UNA KEDADA GENIAL :D :D :D
A ver la siguiente (un poco + cerca please) :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

si :?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 430
Registrado: Mar May 13, 2003 8:30 am

Mensaje por Garfield »

Joer, lo tuyo veo k ha sido serio de verdad pa estar así de estreñio :shock:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Casi me matan, primero Toke y Vila y luego Nedi.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 430
Registrado: Mar May 13, 2003 8:30 am

Mensaje por Garfield »

Nedi :?: ¿quien es Nedi? oyeeee, más k ellos maltratarte a ti, ¿no serias tu el k los ibas eliminando uno a uno :?: :twisted: :twisted: :twisted:
Porque veo k no te saltaste ni una, bueno si, la del viernes aunque si llegas a estar tu además de Vila y Innae, soy yo el k no llego a casa :lol:
En la próxima quedada, nada de esperaros a k me largue pa empezar a desfasar, eh Sebas & Toke? :twisted: :twisted: :twisted:
Ciau :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Nedi es mi esposa :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 430
Registrado: Mar May 13, 2003 8:30 am

Mensaje por Garfield »

Hotia, k manera de meter la pata, no te chives a tu muchacha, eh? así k ella también es guerrera, a ver si en la próxima kedada le pone las pilas a la mia k está echa una dormilona. :twisted:
Ciau 8)
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

creo que no me entendiste, casi me mata, literalmente, que no me dió de host#@¬&s porque le di pena :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder