Interesantes Saab's en venta.
Moderador: Moderadores
Interesantes Saab's en venta.
Navegando por ahí me he encontrado con esta web, hay algunos clásicos muy interesantes, un 99 turbo como el de Perdi, un Sonett III parecido al de Aeromac... el único incoveniente es que son ingleses, con el volante al otro lado.
Muy bueno el comentario en el anuncio del 900 turbo Eats BMW's for breakfast! Words are not enough!
Muy bueno el comentario en el anuncio del 900 turbo Eats BMW's for breakfast! Words are not enough!
El primero es como el mío (exteriormente)...incluso con esas fabulosas ensaladeras metálicas.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Yo leo mal o el precio de los 96 y 99 son 895 Libras?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Si alguien me trae alguno de esos de Inglaterra yo pago las 900 Libras.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
The Only One transformó su Carlsson para conducir por la derecha, pero lleva un huevo de trabajo, puedes verlo aquí:
enlace
Ahora se puede matricular el coche directamente como viene (solo habría que cambiar los faros delanteros) pero no deja de ser un engorro, al adelantar, al pagar en los parking y peajes... cambiar de lado un 96 puede que sea más sencillo... no, no, yo me estoy quitando
enlace
Ahora se puede matricular el coche directamente como viene (solo habría que cambiar los faros delanteros) pero no deja de ser un engorro, al adelantar, al pagar en los parking y peajes... cambiar de lado un 96 puede que sea más sencillo... no, no, yo me estoy quitando
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Insistes mucho en que para dar un pasito.... Parece que tienes ganas de uno. Pues nada hay que calcular los gastos posteriores de matriculacion, ITv, importación, transporte etc... los cuales desconozco y sopesar si merecen la pena y despues buscar a alguien que vaya a buscarlo/s.PMI escribió:Yo creo que para sacar el coche a alguna concentración o dar un paseito de vez en cuando no es muy problemático, para uso diario desde luego si.
Animate
P.D: Quiza otro forero experto en estos temas nos puede decir si SI o si NO.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ya me parecía a mi que nadie más se interesaba en el tema. Tú opinión me vale mucho pero puedes decir el por que no, es curiosidad, por saber. Por gastos, por el volante al otro lado, por corrosión....Neo escribió:No es que me considere experto, pero por si te vale de algo mi opinión te diré que NOJoseRC escribió:Quiza otro forero experto en estos temas nos puede decir si SI o si NO.
Ya que estamos en tema ¿Y portugueses?.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Por lo del volante. No creo que valga la pena el trabajón de cambiarlo. En el 96 también está afectado por el cambio la organización de los elementos del vano del motor (ubicación de batería, servo en su caso...).JoseRC escribió:... puedes decir el por que no, es curiosidad, por saber. Por gastos, por el volante al otro lado, por corrosión....Ya que estamos en tema ¿Y portugueses?.
En Portugal hay una gran cultura de coches clásicos, pero los precios están altos (sobre un +35% los coches nuevos). Yo he visto de todo, pero no he comprado de nada.
Si te interesa un sonett hipercojonudo yo tengo localizado uno no muy lejos de tu casa (y con volante donde tiene que estar)
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3772
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
Pues mi impresión es que en Portugal lo coches clásicos estan más baratos que por aquí, hay muchísima más oferta. Desde luego yo me traje un 99 EMS por dos mil euros y como verás en españa por menos de eso NO encuentras nada . Es un mercado muy bueno por dos cuestiones: hay una crisis económica bastante fuerte entre la mermada clase media y además existe cultura automovilística. Hay una revista que se llama Topos & Classicos muy interesante, donde hay muchas ofertas. Otra cosa es que pretendas hacerte con "joyas" en ese caso sus propir¡etarios son de "otro nivel" y te piden otras montantes. Un saab nunca ha sido considerado una joya, solo son coches de " maniacos".
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
A mi el que me gusta, y que por cierto no sale en el DVD del año, es tu 96 blanquito.Neo escribió:[quote="JoseRC
Si te interesa un sonett hipercojonudo yo tengo localizado uno no muy lejos de tu casa (y con volante donde tiene que estar)
P.D El precio del cabrio, sino he leido mal, no me parece caro.
No será este.Neo escribió:Si te interesa un sonett hipercojonudo yo tengo localizado uno no muy lejos de tu casa (y con volante donde tiene que estar)
- Adjuntos
-
- sonet.jpg (33.48 KiB) Visto 6651 veces
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.