Interesantes Saab's en venta.

Saab Clásicos. Modelos 92, 93, 95, 99, 90, Sonett y Prototipos.

Moderador: Moderadores

PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Interesantes Saab's en venta.

Mensaje por PMI »

Navegando por ahí me he encontrado con esta web, hay algunos clásicos muy interesantes, un 99 turbo como el de Perdi, un Sonett III parecido al de Aeromac... el único incoveniente es que son ingleses, con el volante al otro lado.
Muy bueno el comentario en el anuncio del 900 turbo Eats BMW's for breakfast! Words are not enough!
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

El primero es como el mío (exteriormente)...incluso con esas fabulosas ensaladeras metálicas. :D :D
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo leo mal o el precio de los 96 y 99 son 895 Libras? :shock: :shock:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Mensaje por PMI »

A mi también me parecen muy baratos, para un coche clásico que lo sacas a pasear de vez cuando da un igual que lleve el volante a la derecha.
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Si alguien me trae alguno de esos de Inglaterra yo pago las 900 Libras. :wink: :wink:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1075
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:53 pm
Ubicación: Elda-Sax (Alicante)

Mensaje por armandof »

¿se pueden transformar al lado izquierdo?
¿sería excesivamente caro?
En Inglaterra hay mucha oferta y muy bien de precio todo, cabrios incluidos.
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

The Only One transformó su Carlsson para conducir por la derecha, pero lleva un huevo de trabajo, puedes verlo aquí:
enlace

Ahora se puede matricular el coche directamente como viene (solo habría que cambiar los faros delanteros) pero no deja de ser un engorro, al adelantar, al pagar en los parking y peajes... cambiar de lado un 96 puede que sea más sencillo... no, no, yo me estoy quitando :lol: :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Mensaje por PMI »

Yo creo que para sacar el coche a alguna concentración o dar un paseito de vez en cuando no es muy problemático, para uso diario desde luego si.
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

PMI escribió:Yo creo que para sacar el coche a alguna concentración o dar un paseito de vez en cuando no es muy problemático, para uso diario desde luego si.
Insistes mucho en que para dar un pasito.... Parece que tienes ganas de uno. Pues nada hay que calcular los gastos posteriores de matriculacion, ITv, importación, transporte etc... los cuales desconozco y sopesar si merecen la pena y despues buscar a alguien que vaya a buscarlo/s.

Animate :wink:

P.D: Quiza otro forero experto en estos temas nos puede decir si SI o si NO.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1704
Registrado: Jue Ene 27, 2005 2:53 pm

Mensaje por Neo »

JoseRC escribió:Quiza otro forero experto en estos temas nos puede decir si SI o si NO.
No es que me considere experto, pero por si te vale de algo mi opinión te diré que NO
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Neo escribió:
JoseRC escribió:Quiza otro forero experto en estos temas nos puede decir si SI o si NO.
No es que me considere experto, pero por si te vale de algo mi opinión te diré que NO
Ya me parecía a mi que nadie más se interesaba en el tema. Tú opinión me vale mucho pero puedes decir el por que no, es curiosidad, por saber. Por gastos, por el volante al otro lado, por corrosión....

Ya que estamos en tema ¿Y portugueses?.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1704
Registrado: Jue Ene 27, 2005 2:53 pm

Mensaje por Neo »

JoseRC escribió:... puedes decir el por que no, es curiosidad, por saber. Por gastos, por el volante al otro lado, por corrosión....Ya que estamos en tema ¿Y portugueses?.
Por lo del volante. No creo que valga la pena el trabajón de cambiarlo. En el 96 también está afectado por el cambio la organización de los elementos del vano del motor (ubicación de batería, servo en su caso...).

En Portugal hay una gran cultura de coches clásicos, pero los precios están altos (sobre un +35% los coches nuevos). Yo he visto de todo, pero no he comprado de nada.

Si te interesa un sonett hipercojonudo yo tengo localizado uno no muy lejos de tu casa (y con volante donde tiene que estar)
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3772
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

Pues mi impresión es que en Portugal lo coches clásicos estan más baratos que por aquí, hay muchísima más oferta. Desde luego yo me traje un 99 EMS por dos mil euros y como verás en españa por menos de eso NO encuentras nada . Es un mercado muy bueno por dos cuestiones: hay una crisis económica bastante fuerte entre la mermada clase media y además existe cultura automovilística. Hay una revista que se llama Topos & Classicos muy interesante, donde hay muchas ofertas. Otra cosa es que pretendas hacerte con "joyas" en ese caso sus propir¡etarios son de "otro nivel" y te piden otras montantes. Un saab nunca ha sido considerado una joya, solo son coches de " maniacos".
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Neo escribió:[quote="JoseRC
Si te interesa un sonett hipercojonudo yo tengo localizado uno no muy lejos de tu casa (y con volante donde tiene que estar)
A mi el que me gusta, y que por cierto no sale en el DVD del año, es tu 96 blanquito.

P.D El precio del cabrio, sino he leido mal, no me parece caro.
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Neo escribió:Si te interesa un sonett hipercojonudo yo tengo localizado uno no muy lejos de tu casa (y con volante donde tiene que estar)
No será este.
Adjuntos
sonet.jpg
sonet.jpg (33.48 KiB) Visto 6651 veces
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Responder