Mini catalana Abril 07

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Oido barraaa...
Ahora que Pupss me ha avisado (no entro mucho en Concentraciones), pues la verdad estando el fin de semana por Arenys casi sería un pecado no venir.

Yo tengo alguna propuesta adicional a quien le guste la MBK, y es quedar sobre las 8 y quien quiera se viene conmigo al Corredor o al Montnegre.

La otra cosa es que se puede hacer la carretera de curvas hasta San Celoni y parar en Vallgorguina. La de Sant Iscle en plan paseo es también genial, sales en Sant Pol y deshaces los pasos o vuelves por carretera.

Por último si quereis pescado os propongo un menú en el Club Nautico que por unos 30€ es muy completo. Para rollo carne está Lourdes de Arenys de Munt o en Vallgorguina mismo.

Bueno, las propuestas están lanzadas, que las recoja quien quiera :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Confirmo mi presencia si no me sale ningun problema de útlima hora. :lol: :lol:. Yo estaré en Alella en un principio sólo me acercaré a pasar la mañana.
Hemos de quedar prontito para aprovechar la mañana.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Victor, en principio es almuerzo... no comida! :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Pupss escribió:Victor, en principio es almuerzo... no comida!
Pupss, es que lo que dices tú es un desayuno.

Almuerzo=comida, aunque en Catalunya lo confundimos por aquello del "esmortzar" :wink:

OK entonces casi asegurado que mi vehículo oficial será la bicicleta :blue_57: :blue_60: :blue_59: :blue_58: :blue_9:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Según la RAE:

almuerzo:
(Del art. ár. al- y el lat. morsus, mordisco)
1. m. Comida que se toma por la mañana.
2. m. Comida del mediodía o primeras horas de la tarde

Vamos que sirve para todo :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Vamos a ver!!!, para mi... y supongo que para muchos... si miramos las cinco comidas oficiales que según los nutricionistas deberíamos hacer (y yo hago) son por orden del día, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
Lo que hacemos por la mañana recién levantados es salir del ayuno, o sea, desayunar... por tanto a media mañana se almuerza y a mediodia se come... o no? :lol: :lol: :lol: :wink:
Otra cosa es que os levantéis a la hora de la comida y os perdáis el desayuno y el almuerzo! (los que madrugamos cada día no nos pasa). :oops:
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1342
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
Ubicación: Llagostera (Girona)

Mensaje por 72sonett »

pupss escribió:Vamos a ver!!!,...i miramos las cinco comidas oficiales ...
En España, si. Tengo que acostumbrarme a eso... En los paises norteños es costumbre de comer 'solamenta' 3 veces al dia; desayuno, almuerzo (entre las 12-14) y cena (18-19 horas). Si quiero cenar a las 18-19 cuando estoy en España, no puedo encontrar ni un restaurante con cocina ya abierta... :)
Supongo que eso tiene que ver con las horas de trabajo, no gozamos de una siesta de 14 - 17, trabajo 8 horas de +/- 8:00 - 17:00.
'Edusaab' se irá acostumbrando en el UK :lol:
Avatar de Usuario
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 624
Registrado: Mié Jun 09, 2004 5:32 pm
Ubicación: Lloret de Mar

Mensaje por jmt72 »

Así qué!! Desayunamos, almorzamos. comemos, o todo a la vez!!
En todo caso, ¿almejas, gambitas y demás lo encontraremos en cualquiera de las ofertas? :twisted: :twisted:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
josepsaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 134
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:18 am

Mensaje por josepsaab »

Si hay que comer se come, si hay que almorzar se almuerza,si desayunamos pues lo mismo, pero lo importante es el papeo y punto!!

Por cierto como esta el tema? jaja!!
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Lo último fiable que leí hablaba de quedar sobre las 10,30h en la zona del puerto y...consumir unas tapas en el Bar dels Pescadors o similar (así no entramos en conflictos alimentarios, aunque como vayais a Madrid y querais quedar con un madrileño a las 10,30h para "almorzar" os mirará como a un extraterrestre :wink: ).

Esto está entrando en Arenys por la riera principal desde la NII (el semáforo), girar 180º a la derecha y pasareis por un túnel que os lleva hasta la playa. Al llegar al restaurante Pósito girais a la derecha, tomais un ticket en la barrera y seguís unos 200m recto hasta el final. Lo reconocereis por los camiones destartalados que recogen las redes con un tambor bestial.

En Arenys la zona azul funciona también en Domingo y especialmente en la zona del puerto, no caigais en la trampa.

Yo tengo el coche en el taller pero me acercaré :D
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ahora hay que pagar en el puerto?.... :shock: :? Cuando yo solía ir con mis compis del curso de fotografía a hacer fotos marinas en el puerto (y después a almorzar, claro!) entrábamos hasta dentro del recinto (donde está el bar dels Pescadors) y no pagábamos nada... era en el Posit a la izquierda (no a la derecha) viniendo de la entrada Norte :roll: :wink:
Si queréis ir a hacer las curvas podemos quedar, en vez de en Arenys, directamente en Sant Pol (que ahora no hay que pagar) y hacemos la carretera de Sant Iscle que desemboca en Collsacreu para hacer un bocata... vosotros diréis, no será por alternativas...

Os adjunto mapa de Google Earth de Sant Pol, zona con múltiples accesos... desde la N-II (dirección BCN o Girona) y desde la C-32 (autopista del Maresme - salida Sant Pol).

Mi teléfono 636.714.784 :wink:
Adjuntos
Parking_Sant-Pol.pdf
(226.53 KiB) Descargado 206 veces
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Siento romper el ambiente marinero de paz y comunion :wink: .-
Tengo un compromiso familiar, ineludible como en toda "famiilia", por lo que esta vez me disculparan ustedes.-
Que lo pasen muy bien y les de el solete.
Cuidado con el turbio que ultima vez que con mi cuñao dimos cuenta de dos botellas no sabia ni donde tenia aparcada la moto.....me fui andando a casa.-
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Vaya, Ricard... qué lastima! :evil: Bueno, si cambias de idea y te dejan... ya sabes donde estamos! :wink:

Si no me equivoco de momento somos los siguientes, recordad... domingo 15 de abril a eso de las 10h.

jmt72: 2 px
pupss: 2 px
72sonett: 2 px
bcn31: 2 px
Ermo: 1px
vixvaporus: 1 px
SAABpi: 1 px (posible 3 px)
edusaab: 1 px
josepsaab: 1 px
victor: 1 px
madnice: 1 px

¿Me dejo a alguien?
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Pupss escribió:Ahora hay que pagar en el puerto?.... Cuando yo solía ir con mis compis del curso de fotografía a hacer fotos marinas en el puerto (y después a almorzar, claro!) entrábamos hasta dentro del recinto (donde está el bar dels Pescadors) y no pagábamos nada... era en el Posit a la izquierda (no a la derecha) viniendo de la entrada Norte
Si queréis ir a hacer las curvas podemos quedar, en vez de en Arenys, directamente en Sant Pol (que ahora no hay que pagar) y hacemos la carretera de Sant Iscle que desemboca en Collsacreu para hacer un bocata... vosotros diréis, no será por alternativas...
Si consideras la entrada norte (la que llega a la 3ª playa desde la NII) es correcto, Posit y a la izda. Ahora hay una barrera preciosa y un sr. en una garita que amortiza su presencia cobrando parking.
Antes de la barrera también hay zona azul y en Domingo se paga, os lo juro...

Lo que yo explicaba era viniendo de la riera de Arenys.

Opción Ctra. Sant Iscle: el restaurante Barbacoa que hay en Collsacreu ha cerrado hace 1 año. El de abajo está abierto pero no hacen bocatas.
Se puede desayunar en Sant Iscle pero no hay donde aparcar.
También se puede ir hasta Arenys de Munt y en la zona de Lourdes hay varios restaurantes "ciclistas" aunque hay que pisar tierra :roll:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo propongo quedar pronto en Sant Pol, hacer la carretera de Sant Iscle y bajar hasta Arenys... aparcamos en el puerto y picamos unas tapas de pescaitos. ¿Hace?
Quedamos en Sant Pol y así nos ahorramos un parking y unos Kms... :roll: :wink:


Ruta propuesta domingo

Y si queréis más curvas para disfrutar del paisaje podemos llegar hasta Sant Vicenç de Montalt, para después bajar hasta Caldes d'Estrac y acabar en el Port d'Arenys.... vusotros mismus! :wink:
Adjuntos
Recorrido_15-4-07.jpg
Recorrido_15-4-07.jpg (110.37 KiB) Visto 1571 veces
Responder