turbo

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

jos900turbo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 23, 2007 10:12 pm

turbo

Mensaje por jos900turbo »

buenas noches,

pensais que un 900 turbo del 90 puede aguantar mas de 300.000 sin problemas graves?si alguien tiene uno que me de su opinion por favor.gracias

gracias jabbier por iniciarme en el foro
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Busca, mira,lee, y veras que este motor bien cuidado es de los pocos coches que puedes comprar sin temor a que tenga 300.000 kms, por el motor en si (luego hay componentes que si notan mas fatiga)
Yo probé el de Armandof con casi esa cifra, y no veas la mala leche que guardaba el aparato.-
Avatar de Usuario
AG
Socio
Socio
Mensajes: 2409
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:55 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por AG »

Yo he probado uno con 425.000 y no he notado diferencia de rendimiento con otro que tenga 200.000, como se ha dicho aqui cientos de veces, no te preocupes de los kilometros, preocupate del trato durante esos kilometros.

no son eternos pero casi :wink:
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Un saludo y bienvenido, estás en tu casa :wink:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
jos900turbo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 23, 2007 10:12 pm

Mensaje por jos900turbo »

muchas gracias a todos por contestar.me animais a comprar el turbo por los comentarios que veo, no se si se contesta aqui de este modo o tengo que ir contestando uno por uno...

a mi me da miedo a veces con mi 900i ponerlo a 4,500 vueltas al cambiar por si "explota" el motor, jeje, pero esque me encanta cuando el coche responde, de hecho si no lo llevo alegre, no anda..

huele a gasolina este 900i que tengo, no se porque será
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4556
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Mensaje por Martín »

jos900turbo escribió:muchas gracias a todos por contestar.me animais a comprar el turbo por los comentarios que veo, no se si se contesta aqui de este modo o tengo que ir contestando uno por uno...

a mi me da miedo a veces con mi 900i ponerlo a 4,500 vueltas al cambiar por si "explota" el motor, jeje, pero esque me encanta cuando el coche responde, de hecho si no lo llevo alegre, no anda..

huele a gasolina este 900i que tengo, no se porque será
... yo creo que no hay día que no ponga mi S a 5000 vueltas :lol:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3449
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Mensaje por mcoman »

jos900turbo escribió:
a mi me da miedo a veces con mi 900i ponerlo a 4,500 vueltas al cambiar por si "explota" el motor
Pero esto es la revolucion del ralenti, o no? 8) 8)
El motor con un buen aceite y cuidado aguanto mucho, hay otras piezas como el turbo y la caja de cambio que pueden dar problemas antes. Pero todavia se encuentran repuestos a precios decentes, asi que adelante.
Saludos
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Responder