Saab Clásicos. Modelos 92, 93, 95, 99, 90, Sonett y Prototipos.
Moderador: Moderadores
Ruben
Socio Fundador
Mensajes: 15017 Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:
Mensaje
por Ruben » Mié Jun 27, 2007 12:58 pm
En cuanto tenga tiempo entraré en Placeres con la radial a "tunear" tu 93
http://www.icerace.com/AMEC-LG-Thom69.jpg
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
cresslime
Socio
Mensajes: 3768 Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
Mensaje
por cresslime » Mié Jun 27, 2007 5:34 pm
pena, penita, pena....¿llantas 17?
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Ruben
Socio Fundador
Mensajes: 15017 Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:
Mensaje
por Ruben » Mié Jun 27, 2007 10:02 pm
Las llantas parecen de tamaño normal, pero con las aletas recortadas para que la nieve no "embote" los pasos de rueda y llegue a frenarlas
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Mensajes: 8440 Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:
Mensaje
por Álvaro Ruiz » Jue Jun 28, 2007 10:13 pm
Curioso "invento" (y desde luego tan simple como efectivo). Estoy leyendo el libro "Saab, half a century of achievement" y sorprende las cosas que hacían tanto Saab como Eric Carlsson para mejorar el rendimiento de los Saab de dos tiempos... ante la falta de presupuesto, la imaginación al poder