Como mucho pregunto a la empresa como hacer el pedido y los datos necesarios, pero el pedido hacedlo vosotros, que ando más pelao que el culo de un mandril... este mes seguro, boda... no pué ser.Neo escribió:De acuerdo. Como seguro que haces de jefe de compras apúntame uno.
Electroventiladores
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Por lo que veo en los rallys de regularidad la originalidad más bien poca... desde velocímetros de bicicleta, minis con motor 1400 de más de 100cv, suspensiones modificadas, R8 con motor de R12, frenos traseros de disco, alpines con caídas negativas de escándalo, 2002 con todo tipo de medidores... original 100% creo que sólo he visto uno, en el rías altas, un VW Karmann-Ghia T34... y para eso tenía la instalación eléctrica a 12v y lámparas halógenas en los faros...
Otra cosa son pruebas como las mille miglia, la parís-lieja... donde sólo pueden participar modelos que hayan participado en esa prueba y de estricto origen, con certificados de pedeegree etc... pero para regularidad... nada de nada, incluso para el mítico montecarlo, basta con que el modelo haya participado en alguna edición, pero luego puedes modificarlo todo lo que quieras...
Otra cosa son pruebas como las mille miglia, la parís-lieja... donde sólo pueden participar modelos que hayan participado en esa prueba y de estricto origen, con certificados de pedeegree etc... pero para regularidad... nada de nada, incluso para el mítico montecarlo, basta con que el modelo haya participado en alguna edición, pero luego puedes modificarlo todo lo que quieras...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3768
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
Cuando hay que subir buenos repechos para contemplar buenas vistas de la Ria, hay que sufrir y los coches lo notan. Hace unos 4 meses nos aventuramos a subir las rampas de la Escusa ( Poio ) y tuvimos que parar un par de veces....el sistema de refrigeracion no lleva vaso de expansion y cuando el refrigerante alcanza una temperatura dada le da por escaparse y salir a chorro. En fin que el electrofan es pieza indispensable.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- P1030486.JPG
- (1.05 MiB) Descargado 12 veces
-
- P1030487.JPG
- (1.22 MiB) Descargado 13 veces
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)