Mini reunión Barcelona

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

En principio, Edusaab, MaDnIce, Garfierld y Xavix. Cuando llames al karting me dices cómo ha ido, y si hemos de cambiar la hora, pues se cambia :wink:
Última edición por Xavix el Mar Jun 10, 2003 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 430
Registrado: Mar May 13, 2003 8:30 am

Mensaje por Garfield »

OK 8)
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Si os va bien, tenemos mesa a las 21,30 en La Locanda. Oliver, forista, me ha comentado que se puede pasar un rato a tomar unas copas antes o después de la cena. Le avisamos cuando tengamos el plan definitivo. :wink:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Hay que ver la mala leche que teneis los catalanes!!!!! No usareis los mensajes privados para contaros las cosas de la concentracion, noooooooo!!!! Teneis que publicarlo aqui para que a todos se nos pongan los dientes largos :evil: :evil: :evil: :evil:

:wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Pues si, los dientes largos se te pueden poner sobre todo con la cena que nos vamos a pegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y posiblemente, a media tarde, una tapitas por aquí y por allí.............

Y con lo del karting, tranquila, que algunas fotos colgaremos. Brrrrrmmmmmm, brrrrrrmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Xavix, ya cabrás tu?. Ojo con Gardfield que no fío ni un pe

Mensaje por C a r l o s »

Xavix, ya cabrás tu?. :shock: :arrow: :? Ojo con Gardfield que no fío ni un peloooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :arrow: 8)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

No se, por probar................ :( . Joder, si ya de pequeñito ya casi no cabía en los autos de choque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Nada, que yo me puedo conformar con sacarles unas buenas fotos. Eso si, en la cena me tiene que tocar doble ración :lol: :lol: :lol:

Y Garfield................... seguro que es un vicioso con el kart y nos va a meter caña a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Edusaab, que tal llevas lo de los karts???????????????????????

Y tu MaDnIce, dominas el tema ????????????????????? :wink:
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

yo soy el master!!!! jua jua jua jua jua!!!! de pequeño tenia un kart, bueno era un poco birria, 2cv, 80 i pico cc, debia pillar como mucho 30 por hora y motor de 2 tiempos si no recuerdo mal, deberia mirarlo, es Honda,es como una moto, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aun lo conservo, pero desde hace lustros que no quepo, tiene un asiento rarisimo, pq parece esos de carreras pero los salientes laterales van hacia dentro y no hay quien meta el pandero. Era de lo mas divertido hacer trompos, eso si el cesped se iba a tomar por culo de lo lindo y las broncas no veas, ahora me he de conformar con llevar el cortacesped John deere, eso si que es un tractor!!

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 04, 2002 10:50 pm
Ubicación: S.Paulo-Brasil
Contactar:

Mensaje por dafas »

Ya lo veo a Xavix con las piernas para arriba, una mano en el volante, otra mano para los frenos y acelerador, con una bandera del barça en la cabesa gafas de sol y gritando Saab Power!!!!!!!!! hahahahahahaahahahahaha

joder que envidia. queria pasar con ustedes pero no puedo :cry:
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

dafas, pero si tu coche va mas rapido que el puente aereo.....es mejor que el puente Aero!!, es el puente Viggen!!!!! conecta Madrid-Barcelona a la velocidad del turbo! psssssssssssssssssssss

no sabes las ganas que tengo que me des una vuelta en ese maravillos viggen....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 04, 2002 10:50 pm
Ubicación: S.Paulo-Brasil
Contactar:

Mensaje por dafas »

Entonces esta prometido. La proxima que nos encontramos lo pruebas.
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Avatar de Usuario
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 430
Registrado: Mar May 13, 2003 8:30 am

Mensaje por Garfield »

:D :D Buenas, esta tarde llamaré al karting (eskconlafaenanohepodiosorry :oops: ) a ver si me dejan reservar hora por ahí las 18-19h y a ver k pasa... :twisted: ... :twisted: ... :twisted: .
Madnice, igual a ti te hacen descuento si entras en pista con tu biplaza negro :lol: :lol: :lol: .
Después os confirmo la hora (espero k no nos jod** :evil: )
P.D.: ¿Os importa si viene mi novia? al menos se ocuparía de sacarnos fotos en los karts, y come tan poco k ni se nota k está :lol: :lol: (al k se chive... :twisted: )
P.D.2: Hoy es mi cumpleaños... :oops: 25 añitos
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Vamos por partes:

Joder Dafas, la verdad es que tu versión de mi subida a un kart es de lo más espeluznante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Tranquis, que yo soy muy pacífico ,o sea que lo de las banderas y gritos tened por seguro que no se me pasa por la cabeza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (¿seguro?). Por cierto, ya me dirás cuando te pasarás por Barcelona, que seguro que después de la mariscada que te vas a pegar en la Barceloneta no vuelves a Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :wink:

Edusaab: entre Garfield y tú.................., me dejareis cinco vueltas de ventajaaaaaaaaa?????????????. Es que entre lo que peso, que no he subido nunca, y que vosotros parecéis unos viciosos del tema............ pues no sé si al final me subiré. Es que tengo el sentido del ridículo muy desarrollado........... Me parece que tendré que utilizar "juego sucio" con vosotros........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)

Garfield: FELICITATS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tenemos quien nos paga las primeras rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ningún problema con tu novia. Como no me habéis dicho nada del "ristorante", presupongo que ya os está bién. Paso a en cargar sitio para ella :wink:
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Pues yo también me voy a hacer unos karts que soy un envidioso.
El sábado tengo despedida de soltero y el plan es el siguiente:
Karts de mañana, comida , alquiler de minibus y ronda por diferentes sitios fuera de Oviedo hasta el día siguiente: Gijón, Luanco, Candás..no se lo que salga (dependiendo de los clubs, de nombre putis, je, je...nor, sólo iremos a uno, que es tradición, en Gijón, el Horóscopo, que tiene espectá-culos y nos reimos un rato) y luego desayuno en Oviedo.
Lástima que solo vomito una vez cada 5 años (si, Dafas, 1 cada 5) y ya la gasté en Pamplona, así que espero no axfisiarme reteniendo lo que quiera salir :twisted: :twisted: :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

No está nada mal el plan, Sebas, no está nada mal.....................
O sea, que tú también eres un vicioso................................de los karts???????

Por lo de sacar las papas, tranquilo, que una despedida de soltero no cuenta en las estadísticas: tienes una vomitera-bonus para esta salida :twisted:
Responder