Banco de Potencia

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Banco de Potencia

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Por subscripción popular, se convoca una jornada para aquellos Saaberos que quieran ir este sábado 6 de octubre al banco de potencia a medirse los...Saabs.

El sitio es Vagspeed, y está en Ajalvir (Madrid).
Para navegadores Latitud: 40°32'10.16"N Longitud: 3°29'4.77"O

Los accesos desde Madrid para quien no tenga navegador, pueden ser:

Desde la N-I: Salida Cobeña, Algete (Al lado de la fabrica de Amstel), coger la M-100 hasta la salida de Ajalvir, en la salida hay una rotonda, girar a la izquierda y a los 300 mts está Vagspeed en vuestra izquierda.

Desde la N-II: Salida Torrejón de Ardoz/Ajalvir, dirección Ajalvir por la carretera de Torrejón, al llegar a la rotonda de Ajalvir, seguir recto, y a 300 mts a vuestra izquierda está Vagspeed.

El teléfono de Vagspeed, por si os perdéis es 918259055 y 615167774, Oscar Bartol es el dueño, para mi un tío muy majo, cuidarle y os cuidará.

Aquí las condiciones que nos ofrece al Cub Saab (No os olvidéis los carnets del Club)


1º Prueba de potencia basica: consta de dos lanzadas, se realizan dos para verificar la medicion, se entrega informe en papel y via email al cliente.
PRECIO: 50€ + iva

2º Prueba de potencia con lectura de A/F con sonda lambda de banda ancha.
Consta de las dos lanzadas de la prueba de potencia basica asi como la lectura de la relacion aire/gasolina con sonda lambda de banda ancha innovate. Tambien se refleja en el informe.
PRECIO: 75€€ + iva

3º Prueba de potencia con lectura de A/F con sonda lambda de banda ancha.
Consta de las dos lanzadas de la prueba de potencia basica asi como la lectura de la relacion aire/gasolina con sonda lambda de banda ancha innovate. Lectura de errores almacenados en la Unidad de mando. Todo queda reflejado en el informe.
PRECIO: 90€ + iva

Sobre esos precios, hariamos un 20% de descuento.

Tambien les podemos ofrecer descuentos en:

Gestion electronica: upsolute
Frenos: brembo, ferodo, goodrich, ap racing, ate
Forge
Boostvalve
Powerflex
Silicon hoses
Turbosmart
ATP turbo
OMP
Etc...

Los que necesiten mas ayudas, así como quedar para una cervecitas, mi móvil es 618 706 862.

Por cierto, hoy es mi Santo...Santo que soy..:roll:
Saabludos :wink:
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

Cómo estaba esperando yo (y alguno más) este mensaje :twisted: :twisted: :twisted:

Por mí vamos cuando queráis, lo único que este Sábado próximo no se si voy a disponer del coche (me lo están pintando :oops: ). Ya lo confirmaré.
Pero vamos que para unas cervecitas también me apunto eh :wink:


Felicidades fromero... poooor tu santo :D
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Morox »

AKUMA, me imagino que sera lo de la puerta, no?
Por mi el sabado por la mañana va bien, si akuma puede ir bien, me parece que AG se queria apuntar.
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

javimoros escribió:AKUMA, me imagino que sera lo de la puerta, no?
siiiiiiiiiii :( :oops:

javimoros escribió:Por mi el sabado por la mañana va bien, si akuma puede ir bien, me parece que AG se queria apuntar.
Hombre si quedáis para este Sábado y no tengo el coche me apunto y aunque sea voy para tomarme unas cervecillas.
De todos modos espero tenerlo porque la cosa iba para 2 semanas, o al menos eso me dijeron, y mañana hacen tres desde que lo dejé en el taller :evil: Ahora estoy funcionando con un 307 1.6 de gasolina y.......... que no es lo mismo vamos :D .
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Morox »

Akuma, pos si no tas "amarillo"para el sabado me lo dices y me paso a buscarte. weno...ara que pienso... no tenias un BMW?? :twisted: no es un SAAB, pero no es mal coche :lol: :lol:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Hola! a mi tambien me gustaria saber la potencia real de mi coche, un dia estupendo para quedar sería el proximo Jueves 11, y os digo porque... Es el dia previo a la conce, y los que somos de lejos iremos el jueves (por lo menos yo) Por tanto de camino a Sevilla; paradita en Madrid, almuerzo en hermandad y pruebecita al canto. ¿Cómo lo veis? Una buena hora para quedar, sería sobre las 11 de la mañana...

Saludos
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Morox »

En teoría salvo que yo este equivocado. el Jueves 11 de Octubre en madrid es laborable, asi que me imagino que a las 11 estaremos todos dejandonos los cuernos.

Como veais, yo el jueves estoy casi seguro que no puedo.
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

javimoros escribió:Akuma, pos si no tas "amarillo"para el sabado me lo dices y me paso a buscarte. weno...ara que pienso... no tenias un BMW?? :twisted: no es un SAAB, pero no es mal coche :lol: :lol:
Sí por ahí está el BMW, si no tengo el Viggen me lo llevo, aunque prefiero el "pollito" 8)
De todos modos lo comento por aquí cuando lo sepa seguro.

Gracias por la oferta Javi :wink:
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

Finalmente tendré el coche listo para el Sábado así que por mi parte no hay problema en quedar este Sábado.

Javi ya te enseño el BMW otro día :wink:
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

locos, estais todos locos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2585
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Morox »

alvar9000 escribió:locos, estais todos locos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya....vamos me dices que si no es porque no te pilla de paso, no te vienes a lokear un poco :wink: malaje :twisted:

Por cierto Akuma, me alegro que tengas el coche a punto, peero...le has lavado un poco lo del motor?? mira que se lo digo a Perdi...ya sabes lo que te dijo :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

javimoros escribió:Por cierto Akuma, me alegro que tengas el coche a punto, peero...le has lavado un poco lo del motor?? mira que se lo digo a Perdi...ya sabes lo que te dijo :twisted: :twisted: :twisted:
Todavía no he ido a recogerlo, ire esta tarde. Pero vamos, no lo he limpiado :oops: (la m***** conserva :D ) que no se entere Perdi

Bueno ¿qué?, ¿quedamos para el Sábado por la mañana y de paso nos tomamos unas birras? O si no cuando queráis que no hay prisa alguna.

Saludos.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

ok.... :P
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4556
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Mensaje por Martín »

¿Sobre qué hora sería?
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Avatar de Usuario
AKUMA
Socio
Socio
Mensajes: 948
Registrado: Vie Jul 15, 2005 10:14 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por AKUMA »

¿Qué os parece a las 11:00h en La Jaima?
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Responder