Consejos de mi mecánico.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Que te lo enseñe, que te lo enseñe.

Mensaje por C a r l o s »

Que te lo enseñe, que te lo enseñe. Lo ves y nos cuentas que tal te parece. :shock: :lol: o :shock: :cry:

No os liéis en discusiones banales de mi coche es mejor ... ok?. En lugar de eso pues … datos técnicos como las recuperaciones, pesos, consumos, equipamientos, etc … :wink:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

muy sutil tu mensa argandisaab........ :wink:
y si que da la impresion de que lleva muchos botones.........y mas de noche cuando se encienden todas esas luces.......parece un "avion"........aunque esa es la idea,no????? :lol:
yo sintiendolo mucho........solo hay un coche que me guste mas por dentro........y es el 147.........lo siento pero me parece la cosa mas bonita (por dentro) que he visto en mi vida.........(y hay muy poquitos coches que no conozca). :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Madreeeee míaaaaaaa

Mensaje por C a r l o s »

No sé que santo es el del oído pero que te lo cuide porque el santo de la vista se ha lucido … :shock: :lol: :P :wink:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

jijijijijijijijiji...................seguro que tienes la vista mas desarrollada que yo.... :shock: .....por que habras perdido parte de la capacidad auditiva con el "ronroneo" matutino de tu "buga"........jijijijiji........ :wink:
saabluditos
Responder