He puesto más enlaces en la sección de ENLACES.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

He puesto más enlaces en la sección de ENLACES.

Mensaje por C a r l o s »

He puesto más enlaces en la sección de ENLACES, claro.

Necesito más. O me los mandáis a : carbla10@eresmas.com o los escribís aquí. También en la web de Yahoo. Si veis algo que falla en los enlaces lo comentáis aquí.

:)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Hala, echad un vistazo de nuevo a los enlaces

Mensaje por C a r l o s »

Hala, echad un vistazo de nuevo a los enlaces, les he puesto colorines, para que opinéis. Sigo esperando vuestras páginas web para ponerlas. Me refiero a páginas sobre automoción o sobre Saab.

Están en:Enlaces Saab
Última edición por C a r l o s el Sab Nov 02, 2002 11:15 am, editado 1 vez en total.
.

.

Mensaje por . »

jejejeje............pues conmigo no cuentes para mucho.........yo lo unico que se hacer con un ordenador es ponerlo en marcha y entrar en internet........jejejejeje...........para eso no puedo ayudar.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Seguro que puedes hacer algo más.

Mensaje por C a r l o s »

Seguro que puedes hacer algo más. Has visitado ya nuestros enlaces?
.

.

Mensaje por . »

no se ni lo que son,ni donde estan........de verdad que soy muy nulo para esto de los ordenadores.........decirte que soy fotografo y no tengo ni camara digital........... :shock:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Pero bueno, es que no te enteras.

Mensaje por C a r l o s »

Pero bueno, es que no te enteras. En un mensaje anterior he puesto un enlace hacia ellos. Se llama enlaces Saab está dentro del mensaje en azul clarito. Pinchas sobre él y te llevará a ellos. Si no hay otra manera, la convencional, que no es otra más que ir al menú de la izquierda de la página principal, o en cualquier otra que aparezca, y pinchar en: Secciones y luego en Enlaces. Por obra y magia de las leyes de la informática aparecen los enlaces. Hay que pinchar en la zona en que aparecen unos nombres subrayados. Cada uno te envía a una nueva página web. Te la abre, la nueva, en la que ya estabas así que para abrirla en otra nueva hay dos posibilidades:

1 Ponerte encima del enlace y pulsar el botón DERECHO del ratón y en el menú que aparece elegir “Abrir en una ventana nueva”.
2 Con la tecla de mayúsculas y pinchando en el link se abre en una nueva ventana.
dafas

enlaces

Mensaje por dafas »

abbottracing.com - saab tunning
ppihc.com - pikes peak usa competicion de rallye donde saab gano las 3 ultimas con 9-3 4wd de peter ecklund
saabzone.com
saab.f2s.com
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Hola amigo brasilero, bienvenido y gracias

Mensaje por C a r l o s »

Hola amigo brasilero, bienvenido y gracias. Aún tienes problemas, por lo que veo, para darte de alta.
dafas

alta

Mensaje por dafas »

hola, Carlbla10.
Problemas para alta? SI. SI. SIIIIIII.
Avatar de Usuario
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 04, 2002 10:50 pm
Ubicación: S.Paulo-Brasil
Contactar:

enlaces

Mensaje por dafas »

hola, carbla.
Viste los enlaces? En especial de abbott?
Hay uno mas, :idea: el tirerack.com - un site americano con respecto a cauchos e rines con mucha informacion.
Hay tabelas para cauchos y tu puedes esojer la foto de un coche y poner los rines para ver como se queda. Es bueno para ajudar a escojer.
Entras en seeing is believing, metes el modelo como te lo pide y escojes los rines. El 9-3 nuevo todavia no tiene la foto completa. Echa un vistazo com el 9-5 y vees como funciona.
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Aquí hay un nuevo link sobre Saab.

Mensaje por C a r l o s »

Aquí hay un nuevo link sobre Saab. Este es un “poco” tunero pero merece la pena. 8)

Ya sabéis que podéis enviarme todos los enlaces, sobre Saab o temas relacionados con el automóvil, a mi e-mail.
carbla10@eresmas.com

Los voy poniendo en la sección enlaces que está en la página principal en el menú de la izquierda, “Secciones” –“Enlaces”.

Los pongo aquí para que los veáis y los visitéis pero luego los paso a los enlaces para que los tengamos accesible siempre. Ok?

www.chipcenter.cc
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Más enlaces que hoy estoy inspirado.

Mensaje por C a r l o s »

Más enlaces que hoy estoy inspirado.

www.acceleratedresponse.com
Responder