Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Pues la Lijadora sigue por aquí, viaje relámpago a San Sebastián y ya está en el "hogar para coches difíciles". No me preguntéis porqué, simplemente vi algo moverse en la espesura y apreté el gatillo. Lo siento por el pobre Isuzu que se tuvo que volver a Barcelona en un BMW... es broma, los E39 son buenos coches, pero un Aero es un Aero.
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
El que faltaba para el "menage a trois", si es que dios los cria y ellos se juntan.
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Menudo trio!! Ya le puedo ir explicando a mi hijo que lo que trapichean en el patio del colegio con los cromos , lo seguirán haciendo de mayor con aparatos motorizados , visto lo visto.
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Todo queda en casa!
Enhorabuena!
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Trapicheos, trapicheos!!
Me alegro que la lijadora quede en casa. Espero que disfrutes de la otra máquina. Es la que era tuya Ángel?
Saludos
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Yes, Mintxo!Mintxo escribió:Trapicheos, trapicheos!!
Me alegro que la lijadora quede en casa. Espero que disfrutes de la otra máquina. Es la que era tuya Ángel?
Saludos
La 'culpa' de todo la tiene esa voracidad depredadora del avilesino...que le ha cogido gusto a eso de madrugar, pillar un business-bus rumbo a Donosti, charlar y zampar someramente en "nuestro" gallego habitual y volverse sobre cuatro ruedas pa'su pueblo!
Solo falto que, en lugar del bus, se hubiera venido en algo más "ligero"...
En fin, algo me dice que no será la ultima vez que trapicheemos.
Podéis apuntaros a futuras operaciones, Mintxo & Cia., puesto que, lo bueno es que, como decís, todo queda en casa.
Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Pues sí, el 9000 se ha marchado con Jaabier y Bengo me vendido su 528ia que me dejó probar hace ya un tiempo, buscaba algo automático, es una excelente unidad y me apetecía un cambio.-
No voy a hacer comparaciones entre ambos porque es imposible, son coches de diferentes épocas y con planteamientos muy distintos.
Espero que el 9000 siga dando las mismas satisfacciones que me ha dado a mi. Es una maquina maravillosa.-
No voy a hacer comparaciones entre ambos porque es imposible, son coches de diferentes épocas y con planteamientos muy distintos.
Espero que el 9000 siga dando las mismas satisfacciones que me ha dado a mi. Es una maquina maravillosa.-
- Mintxo
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Que lo disfrutes Ricard!!
Angel, estaremos encantados de apuntarnos a esos trapicheos. A ver si vamos a empezar a trapichear nosotros también....
Saludos
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Vamos haciéndole alguna cosilla, el taco superior estaba bastante perjudicado y hacía que pegase tirones en baja, sobre 1.500 rpm cuando la mariposa vuelve a abrir mientras el motor retiene.
Ya me había tocado cambiar esos tacos al otro y me acordaba del engorro que supone tener que separar el alternador para sacar el soporte, más que nada por culpa del tensor automático.
Con todo, lo que más rabia me dió fue tener que soltar el conector de la sonda lambda porque pasaron el cable justo por el medio del soporte.
Ya me había tocado cambiar esos tacos al otro y me acordaba del engorro que supone tener que separar el alternador para sacar el soporte, más que nada por culpa del tensor automático.
Con todo, lo que más rabia me dió fue tener que soltar el conector de la sonda lambda porque pasaron el cable justo por el medio del soporte.
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Con el soporte fuera y el útil que me había preparado Grupolargo ya fue coser y cantar.
A modo de agradecimiento ahora el portón trasero no abre, ni con el botón ni con el la llave, desmonté el tapizado metiéndome en el maletero abatiendo los asientos, y el mecanismo parece funcionar pero no libera el gancho y no puedo abrirlo. Al final se me hizo de noche como siempre y llegué tarde como siempre, y la parienta se rebotó... vamos lo normal.
A modo de agradecimiento ahora el portón trasero no abre, ni con el botón ni con el la llave, desmonté el tapizado metiéndome en el maletero abatiendo los asientos, y el mecanismo parece funcionar pero no libera el gancho y no puedo abrirlo. Al final se me hizo de noche como siempre y llegué tarde como siempre, y la parienta se rebotó... vamos lo normal.
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Al final conseguí desmontar la cerradura y abrir el portón, pero no encontre nada, los muelles estan bien todo funciona. Aprovecharé para engrassar un poco el mecanismo.
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Mira de cambiar la propia centralita. Quizá se haya petado su relé interno...
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Has tirado bien del portón?? Mira que a veces se quedan las gomas algo pegadas y parece que se quede cerrado.
Que raro a mi jamás me falló y siempre hizo su sonido característico.
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Si, el sonido del cierre simpre lo hacía, y con la llave, tiraba bien del cable, incluso encendía el chivato del cuadro avisando que el portón estaba abierto. Sin embargo tirabas de él y no abría, tampoco tiré muy fuerte, en los 9000 me da cosa tirar muy fuerte del panel decorativo, de un 900 hubiese tirado hasta levantar las ruedas traseras del suelo . Probaré a lubricar un poco la goma de cierre.
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Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
En el mío, también, hay que tirar con 'decisión' para abrir el portón. Puede ser cosa de las gomas, o de que no has desayunado con fundamento...Jaabier escribió:... tampoco tiré muy fuerte, ...