Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
- Latiguillo
- Socio
- Mensajes: 1037
- Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:59 am
- Ubicación: Basauri (Vizcaya)
Enhorabuena Isuzu, espero que lo disfrutes tanto como el resto de nosotros. .
Otro 9000 al club, y veo que ya vamos teniendo todas las variantes posibles en la evolución del modelo .
Otro 9000 al club, y veo que ya vamos teniendo todas las variantes posibles en la evolución del modelo .
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Bonita historia y bonito reportaje. Ese color azul me gusta mucho....en realidad el coche entero. Un pena que estemos a 1200 Kilómetros para no verlo en diecto. Se te ve en la fotografia que estas contento...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 172
- Registrado: Mar May 03, 2005 9:06 pm
- Ubicación: Guadalajara..
Felicidades Ricard ,como has visto personalmente el 9000 esta hecho para viajar y el consumo no es un disparate.
Ahora tranquilamente le haces las cosillas que creas conveniente y disfrutas del proceso.
El mio ha pasado la itv a la primera y estoy detras de unas cuantas cosillas......... .
Que lo disfrutes con salud.
un saludo a todos,todos.
PD-ya tienes techo eh!!
Ahora tranquilamente le haces las cosillas que creas conveniente y disfrutas del proceso.
El mio ha pasado la itv a la primera y estoy detras de unas cuantas cosillas......... .
Que lo disfrutes con salud.
un saludo a todos,todos.
PD-ya tienes techo eh!!
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
Muchas gracias a todos, de verdad y de corazón.-
Por el momento no dejo de pensar en la proxima vez que me voy a montar en el, y voy apuntando en una listilla las cosas para mirar o hacerle, y asi que no se pase nada, que ya sucede que llega el fin de semana y te pones a hacer algo y no haces realmente nada.-
Lo de los asientos lo estoy pensando, los hay a precios irrisorios, y es un complemento que no queda mal para el coche, pero la tapiceria que tiene ahora esta muy bien.-
JoseRc el coche es mas negro que Hamilton, esperemos que de por cxxo lo que el inglesito
Por el momento no dejo de pensar en la proxima vez que me voy a montar en el, y voy apuntando en una listilla las cosas para mirar o hacerle, y asi que no se pase nada, que ya sucede que llega el fin de semana y te pones a hacer algo y no haces realmente nada.-
Lo de los asientos lo estoy pensando, los hay a precios irrisorios, y es un complemento que no queda mal para el coche, pero la tapiceria que tiene ahora esta muy bien.-
JoseRc el coche es mas negro que Hamilton, esperemos que de por cxxo lo que el inglesito
Solo verlo a veces me arrepiento de no habermelo quedado, pero bueno, me he quedado un cabrio, jejejeje
lo que me dio tirriña, fue lo que me comentaste al probarlo, sobre la diferencia del silencio de marcha y calidad de rodadura con respecto al 900.
Yo es que estoy acostumbrado a un 9000, un 9-5, un 9-3ss, un ML.....y es una mala costumbre que solo te das cuenta de la calidad de estos coches cuando pruebas algo distinto que no llega a su nivel. Y es una sensacion que me he encontrado en muchas ocasiones al probar otros coches de amigos, por ej.
Hoy he cogido el 9000, y he de decir que me da rabia darlo de baja temporal, no es el turbo, cada vez que lo cojo aunque el sonido del V6 se disfruta, le noto falto de cierta malaleche.
Lo que hecho en falta es la madera, no sabeis como cambia ese coche con la madera y el volante mas moderno.
http://www.saabphotos.com/gallery/Edusa ... s/P7200034
http://www.saabphotos.com/gallery/Edusa ... s/P7200037
Disfrutalo Ricard........
por cierto, que en la NII, cuando soltaste gas, fuiste tu el que dijiste...." que ese ruido!!????" a lo que yo te dije que es normal, es el turbo, jajajaja
deberiais de haber visto su cara, jajajaja
yo ya os lo dije, el coche estaba muy bien y encima discutiendo cuando podia pedir por el, que el propietario no sabia cuanto pedir, le importaba un bledo, etc etc....cuando me dijiste lo que te pedia, jajajaja me quede alucinado, una ganga!!
por cierto, os recuerdo el Viggen que hay en Vila-Vila, carillo, pero ya sabeis, un viggen, de aqui cuatro dias haremos lo mismo con el turboX, jejeje
saludos
lo que me dio tirriña, fue lo que me comentaste al probarlo, sobre la diferencia del silencio de marcha y calidad de rodadura con respecto al 900.
Yo es que estoy acostumbrado a un 9000, un 9-5, un 9-3ss, un ML.....y es una mala costumbre que solo te das cuenta de la calidad de estos coches cuando pruebas algo distinto que no llega a su nivel. Y es una sensacion que me he encontrado en muchas ocasiones al probar otros coches de amigos, por ej.
Hoy he cogido el 9000, y he de decir que me da rabia darlo de baja temporal, no es el turbo, cada vez que lo cojo aunque el sonido del V6 se disfruta, le noto falto de cierta malaleche.
Lo que hecho en falta es la madera, no sabeis como cambia ese coche con la madera y el volante mas moderno.
http://www.saabphotos.com/gallery/Edusa ... s/P7200034
http://www.saabphotos.com/gallery/Edusa ... s/P7200037
Disfrutalo Ricard........
por cierto, que en la NII, cuando soltaste gas, fuiste tu el que dijiste...." que ese ruido!!????" a lo que yo te dije que es normal, es el turbo, jajajaja
deberiais de haber visto su cara, jajajaja
yo ya os lo dije, el coche estaba muy bien y encima discutiendo cuando podia pedir por el, que el propietario no sabia cuanto pedir, le importaba un bledo, etc etc....cuando me dijiste lo que te pedia, jajajaja me quede alucinado, una ganga!!
por cierto, os recuerdo el Viggen que hay en Vila-Vila, carillo, pero ya sabeis, un viggen, de aqui cuatro dias haremos lo mismo con el turboX, jejeje
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
para el tema de asientos, mira en EBAY, en la tienda alemana de repuestos de Saab, tienen forros de piel originales de Saab.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
¿que es tirriña? El coche esta mas insonorizado que un 900, muy original, pero mas antiguo que el 9000 en todo. De todas formas todo el mundo coincide que el 900 que tenia era mas original, mas bonito por fuera, y lo entiendo.
Nunca habia oido una valvula de descarga, nunca habia probado un coche asi....Edu no te puedes quejar tio, que tienes un señor 9000, impoluto, comodo, y por lo que pude ver en la ultima mini, de lento no tiene nada, que bien zumbaba en los adelantamientos, y un 9.3 con un corazon de atleta.-
La madera por el momento nada, me gusta el aspecto oscuro por dentro, y los asientos.....todo se verá.-
Muchas gracias.-
Nunca habia oido una valvula de descarga, nunca habia probado un coche asi....Edu no te puedes quejar tio, que tienes un señor 9000, impoluto, comodo, y por lo que pude ver en la ultima mini, de lento no tiene nada, que bien zumbaba en los adelantamientos, y un 9.3 con un corazon de atleta.-
La madera por el momento nada, me gusta el aspecto oscuro por dentro, y los asientos.....todo se verá.-
Muchas gracias.-
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 455
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 1:27 am
- Ubicación: ..... Zárágózá
Re: Un cero y ochenta caballos mas.....otro 9000 aero...
Isuzu1.7 escribió:. El hombre me explicaba las caracteristicas del coche, y yo disimulando, "¿pero tiene 5 puertas?", ¿ ah si el 9000 mil?" 8) no fuera que por demostrar demasiada alegria o interes el precio se fuera de madre.
.-
que es un 9000???
enhorabuena por la pedazo de adquisicion, se ve enterisimo.. lo unico lo de limpiarle la chupona, por si los lodos...
un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
pues sencillamente que al comentarme eso, pense precisamente eso, que si tenia en mente el 900, si iba a notar mucho el cambio, ya casi ni me acordaba de la toma de contacto que hice en Pajares y, me fastidiaba el dejar el 9000.
Precisamente por eso, me fastidia un poco el dejar aparcado el 9000, es un gran coche.
por cierto, ten cuidado con la valvula descarga, ese ruido te va a encantar y vas a estar acelerando a saco y desacelerando todo el rato solo para oirla, ya veras.......
saludos
Precisamente por eso, me fastidia un poco el dejar aparcado el 9000, es un gran coche.
por cierto, ten cuidado con la valvula descarga, ese ruido te va a encantar y vas a estar acelerando a saco y desacelerando todo el rato solo para oirla, ya veras.......
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
estoy chosco...ahora que lo dices y me fijo lo veo negro (el color sólo ) pero me parecía azul diplomatico¿?.Isuzu1.7 escribió:JoseRc el coche es mas negro que Hamilton...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab Abr 26, 2003 7:56 pm
- Ubicación: SEVILLA
Macho, no sabes en lo que te has metido..... ...después no digas que no te avisamos...
A partir de ahora, te vas a hacer un adicto al 9000, ..........luego, llegaran otros coches y todos te pareceran sosos y lentos.... y no querras otro que tu 9000 y además ...AERO (aguanta la pedrá...) casi ná... 8)
Te lo dice uno que añora su 9000 , ...que cada vez que lo pillo (sin que me vea mi woman ), .. lo disfruto como un chiquillo......
ENHORABUENA......
A partir de ahora, te vas a hacer un adicto al 9000, ..........luego, llegaran otros coches y todos te pareceran sosos y lentos.... y no querras otro que tu 9000 y además ...AERO (aguanta la pedrá...) casi ná... 8)
Te lo dice uno que añora su 9000 , ...que cada vez que lo pillo (sin que me vea mi woman ), .. lo disfruto como un chiquillo......
ENHORABUENA......
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI