Por fin.... ya es mío
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
Álvar, por que no esperas a primeros de año, o finales de e
Álvar, por que no esperas a primeros de año, o finales de este, para coger el CDTI de 150 cv?. 8)
Con los km que haces …
Con los km que haces …
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
Sí claro y los 4 ó 5 litros de “alpiste” que consumirá el Ae
Sí claro y los 4 ó 5 litros de “alpiste” que consumirá el Aero, Salao!!!!
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
eso es lo que pienso yo, que al ritmo que voy hay menos diferencia de consumo entre un diesel y un gasolina de lo que se piensa. Y la suavidad no es comparable. Además, seguro que el motor de 150 cv es tragoncete, o te crees que saca la potencia de quemar mas aire???
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Yo he sido y seré siempre defensor de la gasofa. El Diesel es de cobardes (como yo...).
Me encanta el sonido de un gasolina, la suavidad, la conducción, etc...
PEEEEERO!!! en este caso es distinto:
-Estamos hablando de un coche que cuesta lo mismo en su versión Diesel y gasolina, por tanto a partir de ahí todo son ahorros.
-Estamos hablando de un coche que es suavísimo tanto en Diesel como en gasolina.
-Estamos hablando de un 2.2 y no de un misero 1.8
-Y el gasolina tampoco es que suene como un Ferrari. La ventaja que tiene es la insonoridad y en el interior no se oye nada ni en el gasolina, ni en el Diesel.
Nunca me compraría un deportivo diesel, pero seamos realistas, esto no es un coupé! estamos hablando de un coche familiar
y hay que buscar el ahorro, el confort para los ocupantes y no una conducción agresiva y subida de vueltas. jijiji
Me encanta el sonido de un gasolina, la suavidad, la conducción, etc...
PEEEEERO!!! en este caso es distinto:
-Estamos hablando de un coche que cuesta lo mismo en su versión Diesel y gasolina, por tanto a partir de ahí todo son ahorros.
-Estamos hablando de un coche que es suavísimo tanto en Diesel como en gasolina.
-Estamos hablando de un 2.2 y no de un misero 1.8
-Y el gasolina tampoco es que suene como un Ferrari. La ventaja que tiene es la insonoridad y en el interior no se oye nada ni en el gasolina, ni en el Diesel.
Nunca me compraría un deportivo diesel, pero seamos realistas, esto no es un coupé! estamos hablando de un coche familiar
y hay que buscar el ahorro, el confort para los ocupantes y no una conducción agresiva y subida de vueltas. jijiji
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
Bueno, bueno, bueno...
Guser, me parece que voy a tener que ir a Toledo para darte una vuelta en el "1.8" .
Por partes:
- Es cierto que el precio final de este coche es igual en diesel que en gasolina. Que todo sean ahorros no lo tengo tan claro. Parece ser que las averías de los diesel con más caras, las revisiones algo más también ¿no?, además de los típicos fallos en todas las marcas (caudalímetros etc...). Pero bueno tirando números quizás ahorremos algo.
- Que el coche es suave es cierto, pero mucho más en gasolina.
- El SS no es un 1.8, si no un 2.0 turbo 16 válvulas gasofa power (pero tú ya lo sabias... ). La verdad es que en cilindrada nos ganais...
- Efectivamente el gasolina no suena cómo un Ferrari, símplemente no suena, más que un ligero silbido del turbo y esa válvula de descarga mágica. Algo que no se puede decir del Diesel, ese típico ruido a taxi...
- La verdad es que sois nuestros hermanos y os queremos igual...
Cuando suba el gasoil ya veremos. Cuando se apliquen impuestos por contaminación ya se quienes se van a llevar el premio gordo.
Pero... Un Saab siempre será un Saab.
SAABLUDOS.
N.B. Guser: No tenias que estar de vacaciones en el mar....
Guser, me parece que voy a tener que ir a Toledo para darte una vuelta en el "1.8" .
Por partes:
- Es cierto que el precio final de este coche es igual en diesel que en gasolina. Que todo sean ahorros no lo tengo tan claro. Parece ser que las averías de los diesel con más caras, las revisiones algo más también ¿no?, además de los típicos fallos en todas las marcas (caudalímetros etc...). Pero bueno tirando números quizás ahorremos algo.
- Que el coche es suave es cierto, pero mucho más en gasolina.
- El SS no es un 1.8, si no un 2.0 turbo 16 válvulas gasofa power (pero tú ya lo sabias... ). La verdad es que en cilindrada nos ganais...
- Efectivamente el gasolina no suena cómo un Ferrari, símplemente no suena, más que un ligero silbido del turbo y esa válvula de descarga mágica. Algo que no se puede decir del Diesel, ese típico ruido a taxi...
- La verdad es que sois nuestros hermanos y os queremos igual...
Cuando suba el gasoil ya veremos. Cuando se apliquen impuestos por contaminación ya se quienes se van a llevar el premio gordo.
Pero... Un Saab siempre será un Saab.
SAABLUDOS.
N.B. Guser: No tenias que estar de vacaciones en el mar....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Se me olvidaba:
Muy pocos SAAB gasolina dan problemas de motor, esto mismo no se puede decir de los diesel. Y la verdad es que ya me jode... aunque yo no tenga uno.
N.B. GARANTÍA DE 4 AÑOS. Obligada.
Muy pocos SAAB gasolina dan problemas de motor, esto mismo no se puede decir de los diesel. Y la verdad es que ya me jode... aunque yo no tenga uno.
N.B. GARANTÍA DE 4 AÑOS. Obligada.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
En media hora me subo en el Saabito destino a Francia. Cuando pase por San Sebastian pitaré repetidas veces por si me ves (oir no me oirás, porque el Diesel es muy silencioso...).
Cambio de opinión (No respecto a la gasofa). Me voy ya!!!
Un saludo a todos, ya os contaré que tal la experiencia DIESEl en viaje.
Cambio de opinión (No respecto a la gasofa). Me voy ya!!!
Un saludo a todos, ya os contaré que tal la experiencia DIESEl en viaje.
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Respecto a los diesel y los gasolina, evidentemente la ventaja de los chipirones es el ahorro... y ya está. Lo único que justifica la compra de un diesel es la economía. PUNTO. El día que el gasoil y la gasolina valgan igual, y los diesel paguen más impuestos por contaminar más, como en el restod e Europa, no se va a comprar un diesel NI DIOS.
Saabludos de 98 octanos
P.D. Bueno, siempre estarán los niñatos analfabetos tuneros macarroneros que se comprarán un TDI 150 porque según ellos "anda mucho más que el 1.8T" Criaturas (Y a los 50 mil km les peta el motor por darle caña a un gasoil... si es que no aprenden )
Saabludos de 98 octanos
P.D. Bueno, siempre estarán los niñatos analfabetos tuneros macarroneros que se comprarán un TDI 150 porque según ellos "anda mucho más que el 1.8T" Criaturas (Y a los 50 mil km les peta el motor por darle caña a un gasoil... si es que no aprenden )