II Reunión del Club Saab España
Moderador: Moderadores
Calandra
Veo que eres observador. Buena apreciación, Rubén.Rubén escribió:MF...el coche del avatar ...¿es el tuyo?¿le has cambiado la rejilla de la calandra? parece que es metálica en vez de negro mate
En este momento así no se presenta mi SAAB. Sin embargo, en unas dos semanas, si no hay problemas (¿verdad Álvaro?) la calandra dejará de ser negro mate y pasará al aspecto de mi avatar.
La diferencia entre avatar y realidad quedará en el color (el mio es verde plateado) y la placa de matrícula obviamente.
Un saludo:
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Así la llevábamos nosotros en el 9-5 que hemos vendido, no sólo en la rejilla superior si no también en la rejilla inferior. Quedaba muy bien.
En el 900 de mi hermano la pinté de color plata y queda muy bien.
En nuestro nuevo 9-5 la hemos pintado en plata junto con la rejilla inferior y queda de coña, Juán lo ha visto.
Tengo fotos, pero me las tienen que sacar de la cámara...
En el 900 de mi hermano la pinté de color plata y queda muy bien.
En nuestro nuevo 9-5 la hemos pintado en plata junto con la rejilla inferior y queda de coña, Juán lo ha visto.
Tengo fotos, pero me las tienen que sacar de la cámara...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Calandra
Estimado Rubén:Rubén escribió:¿le has cambiado la rejilla de la calandra?
Aqui puedes ver mejor la calandra (meshed grille) de mi avatar:
http://www.taliaferrosaab.com/search_re ... earch.y=10
Un saludo:
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Compra Compulsiva
Estimado Rubén:Rubén escribió:Gracias MF
El día que entré por primera vez en esa web comprendí lo que significaba "compra compulsiva".
Un saludo:
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
...entiendo...
Yo vi como quedaba la parrilla del 9000 aero en una web y subí esta foto:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?id=1115
El caso es que yo probablemente la haga yo mismo, la parrilla es muy fácil de desmontar, y una vez fuera, la coraza cromada y las rejillas de plástico negro se separan muy fácilmente. Como tengo que comprar rejilla de esa de aluminio pulido y anodizado para retocar un poco unas rejillas de protección del radiador de aceite del 900 pues compro un poco más y hago la prueba en el aero. A mí me gusta como queda, a ver como hago para no renunciar al logo de "turbo" que lleva el 9000 en la rejilla y que me gusta como queda.
El problema es que la rejilla que me gusta es de acero y tiene un dibujo como el de los radiadores de los bentley, pero ese tipo de rejilla pesa mucho, y como la coraza cromada es en realidad de plástico tal vez se parta con el peso, así me tendré que aguantar y comprar la de aluminio
Yo vi como quedaba la parrilla del 9000 aero en una web y subí esta foto:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?id=1115
El caso es que yo probablemente la haga yo mismo, la parrilla es muy fácil de desmontar, y una vez fuera, la coraza cromada y las rejillas de plástico negro se separan muy fácilmente. Como tengo que comprar rejilla de esa de aluminio pulido y anodizado para retocar un poco unas rejillas de protección del radiador de aceite del 900 pues compro un poco más y hago la prueba en el aero. A mí me gusta como queda, a ver como hago para no renunciar al logo de "turbo" que lleva el 9000 en la rejilla y que me gusta como queda.
El problema es que la rejilla que me gusta es de acero y tiene un dibujo como el de los radiadores de los bentley, pero ese tipo de rejilla pesa mucho, y como la coraza cromada es en realidad de plástico tal vez se parta con el peso, así me tendré que aguantar y comprar la de aluminio
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Calandras y otras historias...
Es cierto, hasta yo soy capaz de cambiarla.Rubén escribió:la parrilla es muy fácil de desmontar
El logo "TURBO" no puede faltar en un 9000 que se precie. Seguimos teniendo que mostrar al mundo que existe una marca de coches que se llama "TURBO".A mí me gusta como queda, a ver como hago para no renunciar al logo de "turbo" que lleva el 9000 en la rejilla y que me gusta como queda.
La verdad que me llevé una decepción cuando comprobé que detras del cromado de la calandra había PLÁSTICO.la coraza cromada es en realidad de plástico
(Nice Car!)
Un saludo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Este es el dibujo de malla que quiero,
obviamente es muy grande el tamaño para la rejilla del 9000,
pero la hay más pequeña,
del tamaño de la que va en los faldones del arnage
obviamente es muy grande el tamaño para la rejilla del 9000,
pero la hay más pequeña,
del tamaño de la que va en los faldones del arnage
- Adjuntos
-
- 1.3.jpg (3.92 KiB) Visto 3380 veces
-
- 1.2.jpg (11.3 KiB) Visto 3379 veces
-
- 1.1.jpg (46.05 KiB) Visto 3379 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Bentley
Estimado Rubén:Rubén escribió:Este es el dibujo de malla que quiero
No es mala marca la que tienes como referencia...
Un saludo:
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
No...no es nada mala...no he podido ver muchos al natural... de los nuevos sólo un continental y un azure...en las fotos no te haces una idea de lo gigantescos que son...y la verdad...puede que desde el punto de vista tecnológico estén un poco desfasados (ahora notanto)...pero compararlo con coches normales como mercedes, BMW, cadillac, jaguar...es como comparar un maruti con un clase S...juegan en distintas divisiones..
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
Dónde se compra esa rejilla?. En las tiendas de automóvil h
Dónde se compra esa rejilla?. En las tiendas de automóvil hay, no?. Yo veo que la gente se las pone pero solo unos pocos quedan bien. Me refiero al resultado y al acabado. 8)
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
En las tiendas de tunero te venden una rejilla de aluminio, normalmente de unos 30 o 40 cm de ancho por 1m de largo. Por supuesto las tienen en colorines, la calidad no es muy buena y el precio es el triple de lo que te pueden cobrar en una ferretería.
Yo las he visto en un par de ferreterías bastante buenas, y tienen rejillas como las de bentley, que son alambres de acero cromado de sección circular y soldados en los cruces haciendo el dibujo de malla que me gusta (y que deja pasar un buen caudal de aire). Las de aluminio normalmente son troqueladas y frenan un poco más el paso de aire...además de que el aluminio pulido no brilla ni la mitad que el acero cromado. El fallo es lo que comentaba antes...que la de aluminio pesa más o menos lo mismo que la de plástico que trae el coche (pese a ser de aluminio es más delgada y por ello no pesa mucho màs) sin embargo la de acero pesa el doble, y me temo que la coraza cromada de plástico se partiría con el peso.
Yo las he visto en un par de ferreterías bastante buenas, y tienen rejillas como las de bentley, que son alambres de acero cromado de sección circular y soldados en los cruces haciendo el dibujo de malla que me gusta (y que deja pasar un buen caudal de aire). Las de aluminio normalmente son troqueladas y frenan un poco más el paso de aire...además de que el aluminio pulido no brilla ni la mitad que el acero cromado. El fallo es lo que comentaba antes...que la de aluminio pesa más o menos lo mismo que la de plástico que trae el coche (pese a ser de aluminio es más delgada y por ello no pesa mucho màs) sin embargo la de acero pesa el doble, y me temo que la coraza cromada de plástico se partiría con el peso.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94