Saab 9-3 SW concept

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El de mi novia lo acaba de comprar...el salpicadero en sí si se ve bien armado, pero el asa para cerrar la puerta del acompañante, es de dos piezas, y la ranura de la unión se está abriendo...se separan, el recubrimiento de plástico mate del hueco sobre la radio se pela...yo ya te digo que me llevé una decepción porque el coche me gustaba mucho...

Fotos y archivos tengo bastantes...estas de golf las bajé para ver como se desmontaban los faros para cambiarle las bombillas...cágate...para unas simples bombillas hay que o sacar los faros o desmontar la batería y el tubo del intercooler...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hola Celso

Por lo que comentas, no sé si el tuyo se trata de un Golf III o un IV, Rubén y yo hablamos del IV, un auténtico timo en cuanto a calidad de materiales... En lo de calidad percibida no entro, pues entiendo que está fuera de lugar. Me da igual que la pintura de la parede de un edificio sea la H***a de bonita, si luego ese edificio se va a caer hecho pedazos con el más mínimo temblor de tierra. Perfiero mil veces antes una pared con la pintura fea pero que aguante todo, sobre todo si dentro estoy yo :roll:

Y en cuanto a la calidad de los VAG en general, sólo hay que echar un vistazo a las estadísticas de las compañías de renting y leasing... los que más visitan el taller son los Audi y los VW. Como ejemplo te puedo poner un compañero de trabajo de Sevilla, un A4 Avant TDI 130 con un año y 55.000 km, se le ha ido hace un par de semanas:

- Caudalímetro (lo dejamos pasar, pues es culpa de Bosch :roll: )
- Turbo :shock:
- Embrague :shock: :shock: :shock: :shock:
- Juntas de la caja de cambios :shock:

Todos los km son de autopista a velocidad normal, legal y constante. Revisiones pasadas escrupulosamente en esa cueva de ladrones que hay en Sevilla llamada "Avisa" (concesionario oficial VW-Audi). ¡Ah! Y este invierno pasado también se le jodió el climatizador.

Habrá quien piense que es problema de una unidad en particular. Pues bien, estos problemas los tienen a menudo los coches de renting de la empresa en la que trabaja este hombre. Y antes tenía el modelo anterior de A4 Avant TDI (carrocería antigua con el motor de 110 CV) y le dio mil y un problemas.

De los precios hablaremos otro día... :?

Saabludos
Responder