Las averias mas frecuentes
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Re: Las averias mas frecuentes
Aquí
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... &start=180
una posible solución económica para una de las averías más frecuentes: EL ALTERNADOR
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una posible solución económica para una de las averías más frecuentes: EL ALTERNADOR
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Re:
saabista escribió:Bueno aprovechando que hoy es fiesta en Granada ( fiesta del corpus), pues me he dispuesto a cambiarle el aceite, y los filtros de aceite y combustible en el taller de un amigo , espero os sea util, la verdad que no es nada complicado,
Los filtros los he comprado en oscaro.com
8l de mobil1 0w40-
filtro de aceite y filtro de combustible-
Saabista me parece fenomeno lo que haces y sabes ilustrando con fotos los cambios y asi nos ahorramos unos durillos donde está el filtro de gasoil,tengo uno como el tuyo bueno en dos dias y asi recopilo para dentro de nada cambiarle todos los filtros y demas,y recopilo viendolo gracias a ti y algunos mas,gracias compañeros seguir asi
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Re:
saabista escribió:filtro de aceite
SAABISTA ¿EL FILTRO DE ACEITE ES DE CARTUCHO? MANDA POR FAVOR CUANDO PUEDAS UNA FOTO DEBAJO DEL COCHE PORQUE LA FOTO NO SE VE NITIDA,AH Y SI PUEDES DEL DE GASOIL,GRACIAS COMPAÑERO
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Re: Re:
Hola si me das tu mail te mando todo de todo.trasporter escribió:saabista escribió:filtro de aceite
SAABISTA ¿EL FILTRO DE ACEITE ES DE CARTUCHO? MANDA POR FAVOR CUANDO PUEDAS UNA FOTO DEBAJO DEL COCHE PORQUE LA FOTO NO SE VE NITIDA,AH Y SI PUEDES DEL DE GASOIL,GRACIAS COMPAÑERO
saludos.
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Re: Re:
saabista escribió:Hola si me das tu mail te mando todo de todo.trasporter escribió:saabista escribió:filtro de aceite
SAABISTA ¿EL FILTRO DE ACEITE ES DE CARTUCHO? MANDA POR FAVOR CUANDO PUEDAS UNA FOTO DEBAJO DEL COCHE PORQUE LA FOTO NO SE VE NITIDA,AH Y SI PUEDES DEL DE GASOIL,GRACIAS COMPAÑERO
saludos.
Hola Saabista muchas gracias mi correo es malonsof1@hotmail.es tambien para lo que necesites,de todas formas te iré preguntando algunas dudillas muchas gracias
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Re: Re:
saabista escribió:Hola si me das tu mail te mando todo de todo.trasporter escribió:saabista escribió:filtro de aceite
SAABISTA ¿EL FILTRO DE ACEITE ES DE CARTUCHO? MANDA POR FAVOR CUANDO PUEDAS UNA FOTO DEBAJO DEL COCHE PORQUE LA FOTO NO SE VE NITIDA,AH Y SI PUEDES DEL DE GASOIL,GRACIAS COMPAÑERO
saludos.
Hola saabista te llegó mi e-mail
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Re: Re:
Cual es el liquido refrigerante que le hechas este el de mi saab es como rojo y no se cual es por si hay que rellenarsaabista escribió:Hola si me das tu mail te mando todo de todo.trasporter escribió:saabista escribió:filtro de aceite
SAABISTA ¿EL FILTRO DE ACEITE ES DE CARTUCHO? MANDA POR FAVOR CUANDO PUEDAS UNA FOTO DEBAJO DEL COCHE PORQUE LA FOTO NO SE VE NITIDA,AH Y SI PUEDES DEL DE GASOIL,GRACIAS COMPAÑERO
saludos.
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Re: Re:
saabista escribió:Hola si me das tu mail te mando todo de todo.trasporter escribió:saabista escribió:filtro de aceite
SAABISTA ¿EL FILTRO DE ACEITE ES DE CARTUCHO? MANDA POR FAVOR CUANDO PUEDAS UNA FOTO DEBAJO DEL COCHE PORQUE LA FOTO NO SE VE NITIDA,AH Y SI PUEDES DEL DE GASOIL,GRACIAS COMPAÑERO
saludos.
Hola compañero con que producto limpias la piel del coche y que la nutra, para que no quede cuarteada,un saludo
Re: Las averias mas frecuentes
Hola, hoy tuve un rato para echarle un ojo a los filtros del aire y antipolen, quería consejo sobre cual comprar para reponer sobre todo el del aire pero no se si recomendais alguno mejor que otro, he mirado en oscaro y hay varios (mannfilter, knecht, mecafilter y en el antiponel knecht, corteco y valeo).
Otra cuestión, hoy no pude por la lluvia pero quería limpiar la egr, al no hacerlo me surgió una duda ya que hay muchas versiones, gente dice que desconectar la bateria y otros que no hace falta y si hay que desconectarla hacerlo con ambos bornes ya que he visto gente para todas opiniones, que si quitar el + ó el -, los dos o incluso usar el disparador automático, osea que consejo no viene mal para aclarar ya que de este sábado no pasa que la desmonte y limpie si el tiempo lo permite.
Otra cuestión, hoy no pude por la lluvia pero quería limpiar la egr, al no hacerlo me surgió una duda ya que hay muchas versiones, gente dice que desconectar la bateria y otros que no hace falta y si hay que desconectarla hacerlo con ambos bornes ya que he visto gente para todas opiniones, que si quitar el + ó el -, los dos o incluso usar el disparador automático, osea que consejo no viene mal para aclarar ya que de este sábado no pasa que la desmonte y limpie si el tiempo lo permite.
Re: Las averias mas frecuentes
Yo hoy la he desmontado para limpiarla al igual que siempre con la bateria conectada, por que lo arranco sin egr y le pego unos acelerones para que escupa mas carbonilla.
saludos.
saludos.
Re: Las averias mas frecuentes
El lunes me puse a cambiar los filtros del aire y del polen y limpié la egr, aparte de que no me quedó del todo limpia ya que no había manera de llegar a fondo vi que en la entrada estaba llena de muescas como si entraran pequeñas piedras o partículas duras y la golpearan con enorme fuerza dejándola llena de marcas, es normal o puede surgir algún problema a la larga?.
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Re: Las averias mas frecuentes
Hola, muy interesante esta guia. Mi pregun ta es ¿Cómo evitarlo? es decir, si hablamos del turbo: después de un largo viaje no parar de golpe y dejarlo a relentín 2 minutos...
Añadir 1 litro aceite motor al combustible cada 5000 kms así evitamos.. ( ¿ las vlavulas se "agarroten"?)
Gracias
Añadir 1 litro aceite motor al combustible cada 5000 kms así evitamos.. ( ¿ las vlavulas se "agarroten"?)
Gracias
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Re: Las averias mas frecuentes
Esto es una soberana idiotez. Lo único que conseguiremos haciendo esto será cargarnos los inyectores y generar residuos en la combustión.AQUILINO escribió: Añadir 1 litro aceite motor al combustible cada 5000 kms así evitamos.. ( ¿ las vlavulas se "agarroten"?)
Los motores de ahora no son iguales que los de hace 25 años.
Re: Las averias mas frecuentes
Hola Marcos, la mia tambien tiene algun golpecito, cuando la limpiaste debiste limpiarla a fondo, te puedes ayudar con una brocha y algun limpiador especifico, el kh7 puede valer, pero nesitaras algo con mas poder, limpiador de carburadores, motrores etc...asrlpb escribió:El lunes me puse a cambiar los filtros del aire y del polen y limpié la egr, aparte de que no me quedó del todo limpia ya que no había manera de llegar a fondo vi que en la entrada estaba llena de muescas como si entraran pequeñas piedras o partículas duras y la golpearan con enorme fuerza dejándola llena de marcas, es normal o puede surgir algún problema a la larga?.