saabista escribió:Bueno aqui os dejo algunas de las averias mas frecuentes.
PD: me lo han mandado del club fiat ESpaña, por lo que es para los motores FIAT-GM, probablemente.ESpero os pueda servir de algo.
ABS etc... viene de la primera pagina.
joer vaya enciclopedia. La imprimo y pal coche..!!
acabo de preguntar por la valvula egr y ya estaá..!
muy bueno tú !
[mod="Txuskillo"]
Lo acorto para que sea mas facil la lectura y no aumentar el trafico dela web con repeticiones.[/mod]
Qué pasa, Francis, poco a poco estás copiando el manual de taller completo en este hilo ... Vas a reventar la capacidad del nuevo servidor ... y dejar sin trabajo a los SO ...
y esperate que estoy detras de una vespa del año ´77, esta fatal, pero mi idea es conseguir que arranque, (aunque tenga que ponerle el motor del cortacesped) y a partir de ahi.... retaurarla
tonyouth escribió:Hola!!!
Supongo que habras visto la mia del año 80, totalmente restaurada ?
Esta en el hilo Saaberos con moto...
... la mía estará la semana que viene, con el gran apoyo de tu amigo "Andreotti", me queda ficha tecnica reducida para la importación, ITV, placas españolas, seguro ... y ahí voy
Aquí si que recomiendo, si se me permite, aspirar. y también, y antes de todo, tapar con un trapo limpio la entrada de aire directa al motor, para que no pase ningún "tropezón" para dentro.
Un saludo.
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Saab 9-3 SS 1.9 TiD 150 Vector
Dagarex escribió:¿y cuales son las "no frecuentes"? Porque si esas son las frecuentes... no sé si pensar en las otras... je, je...
PD: Información muy util, sobre todo para los que estén un poco verdes de mecánica.
hola buenas soy nuevo en esto pero bueno yo te voy a decir una averia no frecuentes la e tenido yo ace 2 meses mi veiculo es un 93 vector del 2005 y me fallo por que todas las maquinas fallan eso me digieron en el taller , bueno la veria en si segun sus explicaciones era que se avia atascado los colectores de admision por lo que hubo que sustituir el colector una junta un eje y una valve y su coste de 800 euros y cual fue mi sorpresa que se ofrecieron a pagarme la mitad de la reparacion yo creo que se portaron bien conmigo bueno yo soy un currante mas que no dispone todos los meses de 800 euros para reparar un coche que no avia echo 4 años que creo recordar que le compre para no tener que estar entrando y saliendo del taller cada dos por tres por mi experiencia anterior con otro vehiculo si algun dia tiene una averia que sea como esta no frecuente al menos te pagaran la mitad o eso creo conmigo lo hizieron un saludo
Gracias por el tocho y las instrucciones en general , eres un fenomeno, y de grab ayuda, un 10 para ti. sigue currandotelo estamos impacientes por nuevos capitulos
Bueno aprovechando que hoy es fiesta en Granada ( fiesta del corpus), pues me he dispuesto a cambiarle el aceite, y los filtros de aceite y combustible en el taller de un amigo , espero os sea util, la verdad que no es nada complicado,
Los filtros los he comprado en oscaro.com
8l de mobil1 0w40-
filtro de aceite y filtro de combustible-