Página 2 de 3

Publicado: Sab Ene 31, 2009 11:26 pm
por MOSER
Tenía que ser que P600, las P6000 dudo que existiesen en ese año. Dicho sea de paso, la P600 llevaba mi veterano y muy tristemente jubilado 605 de origen, lo sé por la de repuesto.
Es esta:
http://img.epinions.com/images/opti/79/ ... zed200.jpg



saludos.

Publicado: Dom Feb 01, 2009 5:37 am
por MF
Isuzu escribió:Y en breve "La Talladega Challenge con los 900".-

Felicidades Rafa.-
La edición Talladega Challenge del 900 si que tengo ganas de verla publicada y leerla. Seguro que le sale a Rafael tan bien como éste recopilatorio del 9000. Rafael, pongo a tu disposición la abundante información gráfica que tengo sobre ese evento.

MF

Publicado: Dom Feb 01, 2009 5:47 pm
por JuanCarlos
Felicidades Rafa. ¡Que buen rato leyendo tu post¡ Pero en el fondo, no se si os pasa, me da un poco de pena, de nostalgia, al ver donde estaba y en manos de quién estaba la marca y ver ahora los coches que hacen y como ha perdido su lugar y prestigio ganado en acciones como esta que tan bien relatas. :cry:

Publicado: Dom Feb 01, 2009 8:30 pm
por Enanoloco
JuanCarlos escribió:Pero en el fondo, no se si os pasa, me da un poco de pena, de nostalgia, al ver donde estaba y mano de quién estaba la marca y ver ahora los coches que hacen y como ha perdido su lugar y prestigio ganado en acciones como esta que tan bien relatas. :cry:
Nos pasa. Pensé lo mismo que tu cuando leí el relato de Rafael. Huyendo de cualquier 'talibanismo', le echaban huevos estos suecos.

Publicado: Dom Feb 01, 2009 8:57 pm
por VR
Gran post, muy interesante y currado .

Publicado: Dom Feb 01, 2009 9:56 pm
por BENGO
¡Bonita crónica!
Muchas gracias por ayudarnos a conocer la historia reciente de estas máquinas maravillosas!
¡¡¡¡Definitivamente, quiero un 9000, ya!!!! :lol: :lol:

Publicado: Dom Feb 01, 2009 10:15 pm
por Latiguillo
Ja, ja, ja, ten cuidadín Bengo que no vas ha tener sitio para tanta joya y al final tanto Shrek como Tricky se pueden morir de envidia por que dejes de hacerles el caso que se merecen.

Un Saabludote, y si ya me gustaba mi coche y la filosofía con la que trabajaban estos artistas, cada día me gusta mas. Y, al menos para mi, intentar ser como mis mayores y aprovechar sus consejos y sabiduría es un verdadero placer. :D

Publicado: Dom Feb 01, 2009 10:38 pm
por BENGO
Latiguillo escribió:Ja, ja, ja, ten cuidadín Bengo que no vas ha tener sitio para tanta joya y al final tanto Shrek como Tricky se pueden morir de envidia por que dejes de hacerles el caso que se merecen.

Un Saabludote, y si ya me gustaba mi coche y la filosofía con la que trabajaban estos artistas, cada día me gusta mas. Y, al menos para mi, intentar ser como mis mayores y aprovechar sus consejos y sabiduría es un verdadero placer. :D
Mientras las semanas tengan siete días...hay cariño (y tiempo) para todos los monstruos... :wink:

De "Fiona" ya se encarga Marta.

Y ¿dónde dices que dejas aparcado tu 9000 con esos asientos Recaro que me tienen flipado? :lol: :lol:

Tranquilo, "Lati", que no van por ahí los tiros...

Publicado: Lun Feb 02, 2009 1:09 am
por Txuskillo
Mas dejao anonadado, eres un crak. :shock: :shock: :shock:

Publicado: Lun Feb 02, 2009 11:07 pm
por Mintxo
Que pasada, que tiempos aquellos..... :cry: :cry: :cry:

Gracias Rafael :D

Saludos

Publicado: Mar Feb 03, 2009 11:12 am
por pepemairena
Te admiro y felicito, por tu más que demostrada pasión y entusiasmo por éste modelo, ...a mi me encantan de siempre, pero ya quisiera yo, saber de éstos coches la mitad que tú.

Gracias por la currada, y por hacernos disfrutar de ésta forma. :wink:

Publicado: Mar Feb 03, 2009 9:28 pm
por AG
a las malas, si es urgente puedes poner el Garret, se encuentran facilmente, dal algo menos potencia( en altas) pero hacen su apaño dignamente.

Publicado: Mar Feb 03, 2009 10:40 pm
por torrens
AG escribió:a las malas, si es urgente puedes poner el Garret, se encuentran facilmente, dal algo menos potencia( en altas) pero hacen su apaño dignamente.
te has colado? :lol: :lol: :lol: :lol: saludos :wink: :wink:

Publicado: Mar Feb 03, 2009 11:00 pm
por MOSER
torrens escribió:
AG escribió:a las malas, si es urgente puedes poner el Garret, se encuentran facilmente, dal algo menos potencia( en altas) pero hacen su apaño dignamente.
te has colado? :lol: :lol: :lol: :lol: saludos :wink: :wink:

Igual quería ponerlo aquí:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=17551

Re: Saab 9000- “The Long Run”, circuito de Talladega, 1986

Publicado: Sab Mar 05, 2011 6:50 pm
por gt turbo 16
Estuve en el museo de Saab ayer, aqui teneis la foto del 9000 n2: