recall por mail en saab-central

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jlrsaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 99
Registrado: Sab Nov 22, 2008 6:02 pm

recall por mail en saab-central

Mensaje por jlrsaab »

Código: Seleccionar todo

acabo de recibir este mensaje de correo electrónico de SAAB:

Atención:
Todos los propietarios 2003-2009 9-3 Sport Sedan 
Todos los propietarios 2004-2009 9-3 convertible
Todos los propietarios 2006-2009 9-3 Combi 

SAAB coches,  ha determinado que puede existir un [b]problema con la función del freno de emergencia.[/b] Esta condición puede afectar el rendimiento del sistema de frenos.
Reparación para este problema están disponibles para ser realizados sin costo alguno, en los términos de la garantía.

2008-2009 a los propietarios de los modelos [b]Saab 9-3 convertible[/b]:
SAAB automóviles ha anunciado una cuestión que puede existir en la Unidad de Control Comienzo suave para estos coches. Este problema puede hacer que el principio para ser suave inoperativo. Recall informe número 15.459.  se ha creado para hacer frente a esta condición, sin costo alguno.

[b]A los propietarios de modelos 2006-2007 9-3 Aero:
Coches SAAB ha anunciado que puede existir un mal funcionamiento, lo que causa la "Comprobar nivel de aceite" mensaje que se mostrará. Un procedimiento de reparación se ha anunciado que se pueden realizar sin cargo en los términos de la garantía.[/b]
He encontrado este post en saabcentralforum, que visito frecuentemente.
me suena un poco estraño que envien mails y no cartas a los propietarios como se hace en España. ¿podría ser un troll, o algo para crear alarma?.

a mi no me da ningún fallo, pero igual no me he dado cuenta y tengo el fallo del freno mano y sensor del nivel de aceite.

Si alguno tiene noticias de estos fallos, que haga comentarios. a mi me quedan tan solo 6 días para finalizar la garantía.

yo pregunté en el concesionario el día 5 de enero y me dijeron que no había nada de recalls para reparar. pero claro al ver la factura del mantenimiento me habian puesto el motor diesel y yo tengo el v6 de gasolina. estoy confundido.............. vaya servicio. y así como nos vamos a fiar.

vuestra colaboración será apreciada, gracias de antemano.