Pues un conocido mío me ha ofrecido su coche. Es un Ford Explorer 4.0 LIMITED automatico del 2001 creo, con poco más de 100.000 kms. El coche es sencillamente espectacular, negro, con piel negra y todos, absolutamente todos, los extras. Está recién pintado, ruedas nuevas y caja de cambios nueva por un "patazo" que metió la Ford con un solenoide que tenía que cambiar. El coche está nuevo lo mires por donde lo mires, como de concesionario.
Llevo mucho tiempo buscando algo como esto y se me ha presentado y la verdad no sé que hacer. Por eso me gustaría saber de opiniones de quien sepa algo de este modelo ó lo conozca por amistades y saber como va de fiabilidad , consumos y todo lo demás.
En fín, opiniones que me ayuden a decidirme ó que me quiten el calenton de una vez. ¿cuanto me deberían pedir?
Un saludo a todos y si el mensaje no corresponde que el moderador obre en consecuencia.
Dilema no Saab
Moderador: Moderadores
Dilema no Saab
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Hola Jesús
No conozco mucho ese coche, la verdad, pero la pregunta fundamental es: ¿te gusta mucho? te lo digo porque dependiendo de la respuesta puede ser la compra de tu vida (tú mismo dices que está como nuevo) o un capricho caro.
Siendo del 2001 debe ser de los ultimos de la antigua generacion. El motor creo que era un V6 de cuatro litros, probablemente será muy fiable y no necesitará muchos cuidados. De consumos...no lo sé pero espérate lo peor (cerca de 20 litros en ciudad y problemas para bajarlo de 12 en carretera, acariciando el acelerador).
Si te gusta y está en tan buen estado, palante, pero asegúrate de cogerlo bien barato, porque en caso de querer revenderlo en un par de años un SUV de cuatro litros gasolina automatico no es lo más demandado actualmente.
No conozco mucho ese coche, la verdad, pero la pregunta fundamental es: ¿te gusta mucho? te lo digo porque dependiendo de la respuesta puede ser la compra de tu vida (tú mismo dices que está como nuevo) o un capricho caro.
Siendo del 2001 debe ser de los ultimos de la antigua generacion. El motor creo que era un V6 de cuatro litros, probablemente será muy fiable y no necesitará muchos cuidados. De consumos...no lo sé pero espérate lo peor (cerca de 20 litros en ciudad y problemas para bajarlo de 12 en carretera, acariciando el acelerador).
Si te gusta y está en tan buen estado, palante, pero asegúrate de cogerlo bien barato, porque en caso de querer revenderlo en un par de años un SUV de cuatro litros gasolina automatico no es lo más demandado actualmente.
Nosotros tuvimos uno, no recuerdo de que año era, ahora lo tiene mi padre, es un coche muy comodo, duro, al nuestro al poco tiempo de tenerlo hubo que hacerle motor, era de particular y no nos dio garantía según leí en varios foros americanos había una campaña para sustituir las válvulas, como no se la hicieron acabaron desintegrándose con el estropicio que supone, de todas formas en los SO que preguntamos no sabían nada sobre el modelo, el que te ofrecen no creo que tenga ese problema, con esos kilómetros ya se habría manifestado.
Actualmente lo usa mi padre de modo intensivo en el campo, suele tirar de un remolque cargado de ovejas por el campo y no le da problemas, después de la reparación "gorda" no ha dado más problemas.
Si sabes de donde viene, está en buen estado, no te preocupa el consumo, no te lo pienses.
Actualmente lo usa mi padre de modo intensivo en el campo, suele tirar de un remolque cargado de ovejas por el campo y no le da problemas, después de la reparación "gorda" no ha dado más problemas.
Si sabes de donde viene, está en buen estado, no te preocupa el consumo, no te lo pienses.
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
En el taller de mi amigo de los cambios automáticos hay 4, si ya tiene la caja nueva no deberías tener problema. También hubo uno con el problema de culata que describe PMI.
Gasta mucho, a cambio anda casi con cualquier cosa, la pena es que aquí no hay gasolina de 87 octanos como en EEUU que es más barata (aún).
La verdad es que yo "te veo" en un explorer, un paisanón como tú, sombrero tejano, camperas y camino del rancho
Gasta mucho, a cambio anda casi con cualquier cosa, la pena es que aquí no hay gasolina de 87 octanos como en EEUU que es más barata (aún).
La verdad es que yo "te veo" en un explorer, un paisanón como tú, sombrero tejano, camperas y camino del rancho
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC