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Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

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edusaab
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Mensaje por edusaab »

algun apaño. Recuerdo que en el cocnesionario al que voy a un cliente de un 9-3tid le hicieron un apaño para que pudiera encender las luces, resulta que tenia un defecto debido a un accidente o algo asi.......ahora no lo recuerdo, por el que no podia hacer el gesto para girar el mando de las luces, asi que el mecanico le hizo un apaño, en uno de los botones ciegos, le puso una ruedecilla como las del 9000 para la calefaccion del asiento, que es una ruedecilla(lo mismo que el de la altura de los faros) con 4 posiciones y con ello podia encender las luces con todas sus posibles opciones como la rueda original.

ya que no tienes climatizador, puede que sea alguna funcion del aire acondicionado, he estado mirando, pero ahora no encuentro las fotos en los catalogos de Saab, recuerdo que habia alguna......a ver si la encuentro.....

Saludos y bienvenido
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
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sat
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Mensaje por sat »

Bienvenido.
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Frank
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Mensaje por Frank »

kibercopy escribió:Hola y bienvenido!!


Te aconsejo que en las revisiones lleves tu propio aceite, yo dejandome asesorar por los espertos del foro le pongo Mobil 5/50 y además esta vez le he puesto un bote de slick 50.
Bienvenido, majo.

Te aconsejo lo mismo, mismito que Kibercopy. Compra el aceite y el slick 50 y llévalo al concesionario y diles que ellos no pongan el aceite, que lo aportas personalmente y que te lo pongan.

Con ello, te ahorrarás dinero y además, la calidad del aceite seguramente (a la vista de lo suelen poner en los concesionarios) es muy superior.

El slick50, es el complemento ideal para darle un "repasillo" al motor. El fabricante dice que su eficacia dura unos 80.000 Km, por lo que no es cecesario, añadirlo al aceite cade vez que te toque cambiarlo.

Un saludo.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
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