amortiguacion

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jotaele
Administrador del site
Administrador del site
Mensajes: 3827
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

En La Torre tenían 2 hace un par de meses. 60 machacantes cada una.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Martin, encima que le echado un piropo a tu chipirón... :lol:
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4556
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Mensaje por Martín »

Acabo de llegar de La Torre y ya no les queda ni una Viking tampoco una mísera Pirelli P6000 usada para ir tirando...

Nada, tendré que mandar la llanta a reparar o dar parte al seguro para una nueva y pagar lo que ellos quieran por la cubierta... Shit happens :evil:

Por cierto, si alguien estaba buscando un modelo de llanta exclusiva para 9-3 que me pregunte por MP lo que he visto en La Torre. Abstenerse curiosos.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Mensaje por MF »

Martín escribió:Por cierto, si alguien estaba buscando un modelo de llanta exclusiva para 9-3 que me pregunte por MP
Las Viking empiezan a ser codiciado objeto del deseo.

Martín, si no encuentras a corto plazo la Viking (cosa lamentablemente muy probable) una solución podría ser cambiar las cuatro a 17", así las penas lo serán menos.

MF
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 261
Registrado: Dom Jul 09, 2006 4:02 pm
Ubicación: guipuzcoa

Mensaje por maverick22 »

bueno, ayer a las 7 de la tarde saque el coche del taller con los
bilstein-eibach, copelas nuevas y la estabilizadra de 22mm.
fue recogerlo y venirme para los madriles. el coche es infinitamente mas "deportivo", los ruidos se han acabado con las nuevas copelas, y las rotondas ya no son un martirio gracias a la estabilizadora de 22.
se nota mucho mas aplomo sin perder en exceso comodidad.
lo proximo será el refuerzo de dirección y unos frenos mejorados.
trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm

Mensaje por trialon »

ya he montado esta mañana los B60, ahora a realizr algun km para que se estabilizen, ya comenatre el tema
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Para mejorar los frenos, o Maverick, amigo...lo mejor el kit de PFS para pasar los discos a tamaño Viggen (308mm) de los 288mm originales.

Se nota un montón y es barato.

La barra de refuerzo, la mejor relación calidad-precio la de elkparts.
trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:15 pm

Mensaje por trialon »

al final tengo algo mal montado esta tarde he notado que al cojer un bache con la rueda dlantera derecha , hace un ruido metalico, tambien al tomar una rotonda, suena como si dos chapas chocasen , que puede ser?
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 261
Registrado: Dom Jul 09, 2006 4:02 pm
Ubicación: guipuzcoa

Mensaje por maverick22 »

Dr. Zoidberg escribió:Para mejorar los frenos, o Maverick, amigo...lo mejor el kit de PFS para pasar los discos a tamaño Viggen (308mm) de los 288mm originales.

Se nota un montón y es barato.

La barra de refuerzo, la mejor relación calidad-precio la de elkparts.
Gracias por tus siempre sabios consejos señor presi. Es justo lo que habia pensado, pasarme a discos de 308 perforados o ranurados y montarle algunas pastillas un poco mas racing.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Pasa de taladrados, siempre parten, y los ranurados solo hacen más ruido, coge el pack de lisos + pastillas Mintex, te pondrán las Mintex Xtreme Fast que son buenas, yo las llevo, y muy parecidas a las Ferodo 2500.

Al final, cuanta más superficie de contacto pastilla&disco, mas frenada...

AH! Y más barato... :wink:
Responder