Un soneto en la telegaita
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Un soneto en la telegaita
Reportaje del rías baixas en la telegaita, seleccionad el programa del día 29 y buscad las imágenes del soneto en un ciruito.
Cress, te favorece, hasta parece que tienes pelo.
http://www.crtvg.es/TVGacarta/?prog=54
Cress, te favorece, hasta parece que tienes pelo.
http://www.crtvg.es/TVGacarta/?prog=54
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Yo en el trabajo tp fui capaz de verlo. En casa si....será cuestión de ordenador y/o programas
¿Teneis fotos?¿Quien fue? Contar algo ¿No?
¿Teneis fotos?¿Quien fue? Contar algo ¿No?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3768
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
El Ralli Rias Baixas Clásico se celebró el pasado día 21 de marzo. Salimos de Samil y nos dimos una vuelta por las "cuerdas" que separan las provincias de Orense y Pontevedra. Fue un ralli bonito pero con unos enlaces por carretera muy largos y pesados. Descubrí el kartódromo de A Magdalena (Forcarei) muy amplio y conducible.
Acudí con el Sonett II y como no lo tengo matriculado tuve que buscarme un copiloto diferente...con placas rojas.
Participar con el Sonett II V4 no tiene comparación a hacerlo con ninguno de mis 2T, es otra liga y el coche va mucho mas suelto en subidas y bajadas. Todo es diferente, todo mas facil.
Al estar el coche recien llegado participamos sin retrotrip, sin parcial cuentakilometros y solo con el cuantakilometros como referencia pero....con medidor en millas, nuestro único objetivo era no perdernos y probar el coche, ambos objetivos fueron alcanzados con creces.
Estoy a la espera de contactar con los fotografos.
Solo un pero....es menos ergonómico que los 96, la suspensión muy dura y muy ruidoso el tubarro central que lleva instalado.
Acudí con el Sonett II y como no lo tengo matriculado tuve que buscarme un copiloto diferente...con placas rojas.
Participar con el Sonett II V4 no tiene comparación a hacerlo con ninguno de mis 2T, es otra liga y el coche va mucho mas suelto en subidas y bajadas. Todo es diferente, todo mas facil.
Al estar el coche recien llegado participamos sin retrotrip, sin parcial cuentakilometros y solo con el cuantakilometros como referencia pero....con medidor en millas, nuestro único objetivo era no perdernos y probar el coche, ambos objetivos fueron alcanzados con creces.
Estoy a la espera de contactar con los fotografos.
Solo un pero....es menos ergonómico que los 96, la suspensión muy dura y muy ruidoso el tubarro central que lleva instalado.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1342
- Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
- Ubicación: Llagostera (Girona)
Rías Baixas 2009
Cresslime me preguntó poner unas fotos de su 'nuevo' Sonett II en el Rías Baixas rally;JoseRC escribió:Gracias...esperaré por esas fotos.
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3768
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
Muchas gracias martin.
No, el copiloto no era Rubén...tuve que echar mano de un amigo que además dispone de placas rojas para poder sacr el Sonett de paseo.
No, el copiloto no era Rubén...tuve que echar mano de un amigo que además dispone de placas rojas para poder sacr el Sonett de paseo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9684
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Oye Cress, unas preguntas...
¿Qué coche te transmite más sensaciones al volante, un 96 de 2 tiempos o un 97? ¿Cuál disfrutas más conduciendo? Cuando hablas de que el 97 es menos ergonómico, ¿Se compensa con su mayor aerodinámica?
Gracias, no sabes la envidia que me da leer tu firma
Saludos, espero conocerte en Retromovil
¿Qué coche te transmite más sensaciones al volante, un 96 de 2 tiempos o un 97? ¿Cuál disfrutas más conduciendo? Cuando hablas de que el 97 es menos ergonómico, ¿Se compensa con su mayor aerodinámica?
Gracias, no sabes la envidia que me da leer tu firma
Saludos, espero conocerte en Retromovil
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3768
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
Lo que más me gusta es conducir los saab genuinos, aquellos con personalidad diferente. Los Sonett no dejan de ser una imposicion comercial sesentera/setentera del mercado americano, los coches deportivos con carroceria de fibra son algo más común...TVR,Marcos,Matra etc. A si que lo que mas me gusta conducir y pasear...el 93B y el bull nose.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
pero me parece que esos no eran deportivos , algo de fibrosos tenianRubén escribió:Bueno... en Berlín abundaron muchísimo los 2Tcresslime escribió:...más comunes los deportivos fibrosos que los coches de dos tiempos.
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe