Nuevo en el foro

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Carlitos
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:18 am
Ubicación: Cabo Palos.

Km, reales

Mensaje por Carlitos »

Estimado Giltom, cuanta razón tienes, el mio segun el cuenta kilometros, llevaba 90.000, pues en unos bolsillos que llevan los sillones delanteros, encontré ayer los cartones que se cuelgan del intermitente con la proxima revision, y el coche le he seguido la pista hasta los 220.000 km, ayer hablé con el propietario y se lo voy a devolver, pues me siento engañado, y aprovecho para decir que aunque sea una practica habitual entre compra-ventas y concesionarios de automoviles, es un fraude y debería de estar mas perseguido y castigado.
En mi caso he tenido suerte, y lo puedo devolver, no es que desconfie de saab, pero tantos km, no me merecen confianza, quizas vea alguno nuevo, aunque puede que de gasolina, despues de ver los muchos problemas que he visto por aqui con los diesel de Saab.
saludos. :( :( :( :( :( :(
es mas facil destruir un atomo que un prejuicio...
Saab 9-3 TID 00, 115 caballos.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Que fuerte, la verdad es que es para pensarselo, yo que soy de los de segundamano, me parece que no comprare nunca un coche con 90.000 km!! :shock: :roll:

La verdad es que el mio con 180.000 km, esta como nuevo... :roll: y al menos se que son reales. 8)
Volvo 850.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Carlitos eso es una estafa en toda regla y si le pillan en otro país va a la carcel, ya que es una estafa. En este país también le pudes meter una buena, pero mejor que te devuelva la pasta y punto. Que cabronazo... el 900 de Laura tiene 256.000 km. y no me da miedo, pero he pagado poco y es real. De 220.000 a 90.000 me quedo flipado... mano dura con estos cabrones. :twisted: :evil: :twisted:

Luego la gente los compra y dice con 110.000 km. se me ha jodido el turbo y culata... vaya m***** de coche, es que realmente tiene ¡¡¡240.000 c**o!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

N.B. El tio un poco tonto dejarse esa prueba en el coche. RECOMIENDO A TODOS LOS DEL FORO: Cuando querais comprar un Saab segunda mano pedir el libro y llamar al concesionario para solicitar el historial, lo tienen y vereis hasta cuando tienen el seguimiento etc...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hola, eso es un fraude en toda regla que se debe denunciar a consumo. Un compañero de un familiar tuvo un problema parecido, compraron un Rav-4 en un concesionario de VW de segunda mano con 70.000km. Curiosamente un día con 71.000 km se le enciende un aviso de sustitución de la correa, que según el manual aparece a los 120.000km...pues denuncia al canto, en cuanto se presentó en el concesionario con la reclamación le daban lo que pidiese. Como con el coche estaba contento pidió una indemnización económica y quedarse con el coche, así que al final le pusieron varios extras por la cara...

Yo creo que aún así habría ido a consumo...hay que acabar con los "afeitados", que ahora con los dichosos marcadores digitales es tan fácil como poner un fusible...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jun 02, 2003 10:01 pm
Ubicación: ALICANTE CITY

¿CUANTOS KMS. TIENE TU COCHE ???

Mensaje por GILTOM »

Bueno ; está claro que es una práctica comun entre los vendedores de segunda mano de vehiculos(salvo algunas pocas excepciones claro).Lo que queria indicaros es que los 175.000 kms. y las piezas cambiadas en mi coche son verdad .Por supuesto tengo las revisiones en el libro del coche y las fras. de las piezas cambiadas. :D Además¿con que cara podria hablar en este foro si se lo vendiera a un saabista y le engañara? :wink: :wink: .Hay una cosa que vale mas que todo el dinero del mundo que es "dormir tranquilo".es decir, que no engañas a nadie para que tengas problemas después :D .Saludos. sabios saabistas :wink: .
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
Responder