Por si os pasa alguna vez... (cierre centralizado).

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Por si os pasa alguna vez... (cierre centralizado).

Mensaje por fitipaldi »

http://www.saabnet.com./tsn/bb/NG900/in ... ?bID=78593

Mirar este enlace, lo he posteado yo hoy, en saabnet tienen trucos para todo!!! :D :D :D :D

Si a alguien le pasa, y cree que es electronico, probadlo a mi me acaba de funcionar..... :wink:

A ver si sale asi...

http://www.saabnet.com./tsn/bb/NG900/in ... ?bID=78593
Volvo 850.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Vaya, vaya. Así que tu eras el dgt de Saabnet. No?.

Mensaje por C a r l o s »

Vaya, vaya. Así que tu eras el dgt de Saabnet. No?.

Lo digo porque si no eres voy a por él y lo invito al Club.

Y … sí, Saabnet es una especie de Biblia para los saaberos. Hay muchas soluciones y muchísima gente agradable con ganas de ayudar. Vamos como en otros foros ….
:evil:
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Bastante mejor solucion que el ir al taller y que te cobren 50 euros por dar 3 botones al Tech2,...... :P

Me imagino que lo que reseteara sera el Ice o algo asi.... asi que igual sirve para otras averias..... yo creo que en los 93 sera igual.... :idea:
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

ahora solo tengo que perfeccionar mi ingles para enterarme de algo......jejeje........
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Pues nada, que el cierre centralizado me dejo de funcionar.... y en sabnet me dijeron que desconectando la bateria durante 5 minutos, se arreglaba. Lo unico que hay que tener cuidado es con los codigos de la radio, pero como la mia es un radiocd comprado y no la original.... 8)

Cuando conecte la bateria el radio cd expulso el cd y sin la caratula :shock: pero vamos.... mano de santo!! :)
Volvo 850.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

el otro dia me paso lo de el cierre centralizado otra vez, (estaba engrasando el cierre de la tapa del deposito y las cerraduras... y al abrir y cerrar la del copi.....) el caso es que probe a quitar los fusibles del CC y mano de santo, ya no hace falta desconectar la bateria.. :D


Quitas esos dos fusibles..... y voila!!! :)
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

otro truquito mas para la enciclopedia que me estoy haciendo............jejejejejeje............ :wink:
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Estoy pensando aquella vez que se me quedo la luz del airbag encendida y en el taler me resetearon con el tech 2..... igual quitando el fusible del airbag??? seguro que habria funcionado.... aunque con el airbag ya me da mas miedo.. :?
Volvo 850.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Por qué se te encendió el aviso del airbag?. Habías puesto

Mensaje por C a r l o s »

Por qué se te encendió el aviso del airbag?. Habías puesto algún imán o altavoz cerca de él?. :?:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

A mí se me encendió una vez ese aviso cuando cambié los "latavoces" (porque sonaban a lata) delanteros, y puse uno de los altavoces encima del airbag del acompañante mientras desmontaba el antiguo. La siguiente vez que arranqué se me encendió el aviso del airbag, lo llevé al taller, lo resetearon con el TechII y me comentaron que estaba correctamente y que si se volvía a encender el aviso me cambiarían la centralita del airbag :oops: :oops: :oops: :roll:

Saabludos brico-patosos
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

no, no.... fue por urgar en los fusibles, con el motor apagado pero se me olvido quitar la llave del contacto :oops: en fin muy triste :cry: :wink: pero vamos fue enchufar la "gameboy" y cuando termino de "jugar" a mario bros, y le dio la gana al mecanico... lo arreglo.... pero claro algo tenian que hacer para cobrarte un cuarto de hora!!! :evil:
Volvo 850.
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

¿qque tiene que ver el iman con el airbag?

Mensaje por alvar9000 »

¿que pasa con los imanes y el airbag? ¿a que le afecta? Supongo que no lo disparará, faltaría mas. Contarnos, ilustrarnos, sacarnos de la oscuridad de la ignorancia 8)
Un saabludo curioso
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

No, no sé como les afecta a ciencia cierta pero está claro .

Mensaje por C a r l o s »

No, no sé como les afecta a ciencia cierta pero está claro que, nosotros hemos hecho alguna prueba y el campo magnético del imán hace que salte la luz de avería en el cuadro de mandos. Supongo que será porque afecta a la corriente en serie que siempre tiene el airbag para controlar su presencia y estado. No, no explotan. Por cierto yo que llevo explotadas unas docenas de ellos puedo decir que … menudo estruendo. La gente hasta que no lo oye no se lo cree. Bueno, tranquilos que es un instante y es para evitar males mayores. :shock: :? :wink:
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Lo que me come la curiosidad es donde ira el plastico que tapa el airbag.... )que lleva el logo de saab)... :shock:
Volvo 850.
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

¿Tanto ruido hace, Carbla? :shock: :shock:

Por cierto , en una ocasión me comentaron que cuando salta el airbag, este te puede "quemar" la cara. :shock: :shock:

¿Es cierto, Carbla, que la bolsa quema nada más saltar? :shock: :shock:

Y por último, ¿Las tapas que cubren el airbag del piloto, en el volante y, la del acompañante en el salpicadero, saltan por los aires cuando lo hace el airbag o se quedan "enganchadas"? :shock: :shock:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Responder