Sueño cumplido.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5063
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por chencho »

Marrrrrrrrcoooooooo: maaaaaariiiiiiiiicoooooooonnnnnnnaaaaaaaaazzzzzooooooooo.


Nos vas a mear la oreja en la próxima chenchada (d.m.)


Muy bonito, ni le sobra ni le falta nada. extraordinario.

El presi tiene razón, hazte con una barra trasera, el coche parece otro y son 5 minutos cambiarla.

¡¡¡¡¡A disfrutarlo!!!! :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por MF »

Gracias por los comentarios y consejos pero ahora mismo lo que quiero es empezar a disfrutarlo más que empezar a "meterle mano". Además no puedo olvidar que tengo otras dos máquinas a las que atender, no quiero que se me pongan "celositos".

Las ganas de disfrutar son infinitas pero los recursos limitados.

Piano-Piano.

Gracias a todos.

MF
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re:

Mensaje por Rafael »

VR escribió:...¿le puedes ya al 9000 de Rafael?
El MF siempre me ha podido, cuando iba con el colorao de "solo" 185 CV ya me costaba seguirlo, ahora con 205 no le veo el pelo (y mira que tiene)
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Mié May 17, 2006 3:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por Snowman »

Que puedo decir que no hayan dicho ya, enhorabuena, precioso, yo creo que no vas a tener duda al elegir coche por las mañanas, si hace sol, cabrio, si no llueve, cabrio, si acaba de llover, cabrio, nieve, bueno nieve en Sevilla va a ser que no.....
VR
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Feb 17, 2008 7:29 pm
Ubicación: GALICIA

Re: Re:

Mensaje por VR »

Rafael escribió:
VR escribió:...¿le puedes ya al 9000 de Rafael?
El MF siempre me ha podido, cuando iba con el colorao de "solo" 185 CV ya me costaba seguirlo, ahora con 205 no le veo el pelo (y mira que tiene)
Qué tal va ese cabrio de MF?

PD_Don Rafael, sentimos comunicarle que su vehículo va a ser requisado por uso inapropiado de la vía pública (si al final tendrías que haber montado esos B6)...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por Álvaro Ruiz »

MF escribió:Y es cierto, me ha costado AÑOS de dura batalla diaria hasta conseguir el "SI QUIERO" (para hacer realidad el sueño del Cabrio Aero) de la santa de mi esposa
Y tanto... dí la verdad: el cabrio éste te ha costado 6 ó 7 kilos, ¿a que sí? :wink: :8)

El coche en vivo es todavía más espectacular que en las fotos. Y ahora que además le ha quitado por fin la matrícula de narco Ceaucescu, tiene que estar "de dulce".

A disfrutarlo so cabrón :mrgreen:
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:
MF escribió:Y es cierto, me ha costado AÑOS de dura batalla diaria hasta conseguir el "SI QUIERO" (para hacer realidad el sueño del Cabrio Aero) de la santa de mi esposa
Y tanto... dí la verdad: el cabrio éste te ha costado 6 ó 7 kilos, ¿a que sí? :wink: :8)
Si, de la zona de las lorzas.

Alvarito, tenemos que vernos para ese asuntillo del RENOVO.

Saludos.

MF
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10794
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por Enanoloco »

Álvaro Ruiz escribió:A disfrutarlo so cabrón :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Como me gustan esos asientos.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por alvar9000 »

una maravilla de cacharro, si señor.

a disfrutarlo con salud
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4556
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por Martín »

Enanoloco escribió: Como me gustan esos asientos.
Ah, tortolitos!! ...ya habéis consumado ¿?
...

Marco, en verdad es precioso!! A mí tambien me dan ganas de insultarte rabiosamente... ya te pillaré guan tu guan.

Noragüeins muy envidiosas... y cuidadín con los bordillos.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por MF »

Aprovechando un viaje de trabajo, en el eficiente S.O. de Granada se le ha hecho al 9-3 un mantenimiento preventivo consistente en cambiar líquido de frenos, filtro A.A., actualización y configuración de funcionalidades y parámetros con el Tech2, ajuste del paragolpes delantero (todavía no le he cogido la medida), revisión capota, montaje del manos libres, limpieza, etc. Dentro de unos 6K Km. (cuando llegue a los 110K Km.) se le realizará la correspondiente revisión en la que aprovecharemos para desmontar el cárter y limpiar el colador.

Siento no haber tenido tiempo suficiente para ver a los socios de Granada. Seguro que pronto habrá una nueva ocasión.

Ahora a hacerle kilómetros.

MF
Adjuntos
Entrega.
Entrega.
Listo.
Listo.
Tech2
Tech2
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por Isuzu »

Por favor no sigas......
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por MF »

Isuzu escribió:Por favor no sigas......
Me quedo con el comentario de Jorge (El "Master") cuando le hacíamos la prueba dinámica por la A-92: "Marco, has hecho una gran compra..."

Espero que nos veamos pronto.

MF
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ene 23, 2004 9:35 am
Ubicación: Granada

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por Ignacio »

MF escribió:Siento no haber tenido tiempo suficiente para ver a los socios de Granada. Seguro que pronto habrá una nueva ocasión.
Estimado amigo:
Sólo por eso estás castigado con pagar la próxima ronda de cervezas :lol: :lol:
Cuando estés por aquí, ya sabes dónde está la pista de pruebas: carretera de Sierra Nevada, con sus curvas-paelleras; y de camino a ver si pillamos uno de esos prototipos camuflados y le pegamos un pasote que se le levante el camuflaje y lo dejemos en pelotas. Las ruedas de invierno no las vendas, se las ponemos cuando nieve por aquí :xmas: :xmas:
Espero que lo disfrutes mucho.
Nos vemos pronto.
Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Sueño cumplido.

Mensaje por MF »

Ignacio escribió:Cuando estés por aquí, ya sabes dónde está la pista de pruebas: carretera de Sierra Nevada, con sus curvas-paelleras; y de camino a ver si pillamos uno de esos prototipos camuflados y le pegamos un pasote que se le levante el camuflaje y lo dejemos en pelotas. Las ruedas de invierno no las vendas, se las ponemos cuando nieve por aquí :xmas: :xmas:
Recuerdo lo divertida que fue aquella subida que hicimos juntos a Sierra Nevada cuando reestrené mi querido 900GM. Tu cara de satisfacción al volante no la olvidaré en mucho tiempo; ahora con éste pepino no va a haber quien nos tosa.

Las ruedas de invierno ya tienen más novios de los que yo creía. Seguro que las aprovecha alguien mucho más que yo.

Y por supuesto que las cervecitas en Granada las pago yo y a ti te dejo pagar las tapas por lo que te va a salir "de balde" la jugada.

Seguro que nos vemos pronto.

Un abrazo.

MF
Responder