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El 900 de JM

Publicado: Vie Ago 07, 2015 11:58 am
por car
Algunos me han preguntado como me las apaño para llevarme a mi inseparable amiguito a (casi) cualquier parte:

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Él también viaja en first class.

Antes llevaba una red de separación pero el muy "perro" la arrancaba y se pasaba a los asientos traseros. Estoy en vías de una solución definitiva para eso.

(La bolsa negra es mi minitaller portátil. Extraible, aunque lo llevo siempre para ahuyentar a Murphy)

Re: El 900 de JM

Publicado: Lun Ago 10, 2015 5:44 pm
por Vollblut
Fotaza y me encantan los accesorios que has ido recogiendo para el maletero. Para mí la parte más desatendida de estos coches. Con un poco de organización, se les puede sacar mucho más partido, como nos vienes demostrando con tus posts.

Re: El 900 de JM

Publicado: Lun Ago 10, 2015 7:36 pm
por Onuba
Car ¿Paneles de las puertas en cuero? que es, todo el panel interior desde arriba hasta abajo, la porta objetos, la tela donde va la manilla de abrir no me parece que sea; Mi puerta es como la que tu has puesto en la fotografía y es mas bien skay no creo que sea cuero. Otra cosa el perro no dice guau guau (que huele a gasolina el maletero) por que al mio ya no se que hacerle, aunque ya poco pero sigue. :)

Re: El 900 de JM

Publicado: Mar Ago 18, 2015 5:07 pm
por cachichi
Eres un crack, me ha encantado lo de reapretar en ruta!!

Re: El 900 de JM

Publicado: Mié Ago 19, 2015 11:17 am
por T16
Para el perruno lo mejor y más seguro es que te.compres la red metálica original.

Yo también empecé usando la de goma pero eso no vale pa ná.

Muy buena foto, yo ahí veo hueco para darle una amiga.

Re: El 900 de JM

Publicado: Mié Ago 19, 2015 11:33 am
por car
Sisi, en ello estamos.
Viaja atado a unas argollas que llevo en el suelo del maletero... Pero la red original sería lo mejor sin duda ;)

Re: El 900 de JM

Publicado: Mié Ago 19, 2015 4:16 pm
por T16
Claro, pero con la.red metálica puede ir suelto y mas agusto.
Precisamente esas argollas yo las utilizo en el 9000 para fijar en los cuatro puntos la malla de goma y poder usarla para sujetar maletas u otra carga, sueltas dos ganchos de las argollas y los enganchas en el perfil de.goma del maletero.
Así llevas la carga sujeta y el perro a sus anchas.

El 900 de JM

Publicado: Lun Sep 21, 2015 10:39 pm
por car
El sábado de hace 2 semanas se me partió el bombín de arranque, por completo:
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Una vez más, a pesar de ello no me quedé tirado (este coche JAMÁS me ha dejado en la estacada):
https://vimeo.com/139985350

Esta semana empecé a desmontar unas cerraduras para montarlas completas en mi coche, ya que me niego a andar con dos llaves distintas.
Pero como tenía otro juego completo aunque sin VIN del coche del que salieron, Román (que es un p**o crack, por si alguno aun tiene dudas al respecto) ha tenido la idea de intentar reconstruir mi bombín partido usando el que tenía yo huérfano, cambiando los pestillitos que individualizan cada cerradura con su llave:
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Tarea de chinos, mañana os contaré si ha funcionado ;)

Re: El 900 de JM

Publicado: Mar Sep 22, 2015 11:07 am
por JLE
Tremendo Román.

Re: El 900 de JM

Publicado: Mar Sep 22, 2015 3:06 pm
por mcoman
JLE escribió:Tremendo Román.
Si que lo es.

Re: El 900 de JM

Publicado: Mar Sep 22, 2015 7:42 pm
por pipol
Buena idea, yo lo tuve que hacer en el cabrio para evitar dos llaves que es siempre un rollo, lo ideal es tener buen surtido de chapitas para hacerlas coincidir pero si alguna chapita no es exacta también se puede limar para que quede a ras del bombín, y asunto arreglado. Es un metal blando, se lijan fácil.

Re: El 900 de JM

Publicado: Mié Sep 23, 2015 9:23 am
por car
Ha conseguido que vaya muy fina, quitando algún perrillo que tocaba la moral.
La original estaba absolutamente destrozada/desgastada. De ahí que mi coche se arrancase con casi cualquier llave. El tacto era bueno y funcionaba siempre correctamente, pero el cilindro externo estaba lleno de surcos que posibilitaban que aun con los perrilos mal engranados, girase la cerradura.
El que hemos puesto estaba como nuevo. (ex Patán y gracias a M4R10, pa que veais que todo queda en el clú)

Eso si, le va a caer el interruptor de seguridad por ahí escondido, ya de ya.

Y si alguna vez os pasa algo parecido, no le hagáis mucho caso al Bentley. Típico paso de: "y ahora lo giras y ya sale solito, suavemente y con gustirrinín..." pues ni de coña.
Es la tercera vez que desmonto el bloque del selector en un c900, pero como si nada. Siempre es un fastidio, y siempre te arañas las manos.
No hay brico, sorry (pero os debo varios y no me olvido)


Repito: Román crack

El 900 de JM

Publicado: Mar Sep 29, 2015 2:08 pm
por car
Para que veais cómo funciona la luz de reserva, porque en serio, los c900 tienen luz de reserva :P
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Cerradura perfectamente operativa.

Pinchazo arreglado. Las Toyo ya están listas para morir en el Jarama. Serán sustituidas por unas Michelin CrossClimate que ya están encargadas.

Y gracias a Enanoloco (y a Yaz por los portes) mi mastín no me llenará el asiento trasero de pelos nunca más
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Pedazo accesorio, además se pone y se quita en segundos sin herramientas. Muy logrado.

Re: El 900 de JM

Publicado: Mar Sep 29, 2015 4:27 pm
por T16
Ala que buen accesorio, sí señor!!
Verás como al perruno no le gusta chocarse el morro con el hierro, pero sólo los primeros días, después es como un pequeño apartamento íntimo.
Imagino que el 900 también trae la preinstalación hecha para los anclajes, ¿no?. El mío lo pillé para el 9000 en PFS, pero no me he fijado si éste se vende. ¿Siguen en venta en algún sitio para los C900?

El 900 de JM

Publicado: Mar Sep 29, 2015 5:15 pm
por car
En ebay salen a veces, pero ultimamente un poco pasados de precio.

Se pone directamente en los anclajes de los reposacabezas traseros.
Había 900 que no llevaban reposacabezas, los acabados más básicos pre90 creo, pero el mio lleva asi que plug&play.