Evitar la elección erronea
Moderador: Moderadores
- Djtt
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 169
- Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:34 am
- Ubicación: Castelldefels
UF! Qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya esa panda de foreros ávidos de enviar mensajes a toda leche (antes d ecomer el post no estaba y ahora tiene tropecientas respuestas!! )
Bueno, comentarte que yo estuve pensando en comprarme el Lexus IS 200 y que al final me decidí por el mio. Mis sensaciones fueron las siguientes: (piensa que lo tengo desde hace 3 semanas...)
Probé los dos coches (bueno tres porque también probé el Mazda 6) y lo primero que observé es que EL LEXUS NO SE MUEVE NI P'ATRÁS. HASTA LAS 4000-4500 vueltas no se mueve. Piensa que el par máximo, muy inferior al del Saab, lo da a 4600 vueltas mientras que el Saab a 2500 Eso quiere decir no llevar el coche nunca por debajo de las 4000 vueltas. Toda la garantía, calidad que tú quieras, pero por lo que veo a tu suegro le gusta que al apretar el pedal, el coche salga con ganas. En el Lexus, esto no lo encontrará. En el Saab sí.
Ya sólo por eso, el Lexus descartado.
Percebes Menz... como ya han dicho es coche de nuevo rico o gente que quiere aparentar u ostentar. Mi padre tiene el E 270 CDI y está hasta los *****. Diesel + kit?? Por lo que le va a costar, que se coja el Saab 9.3 SS 2.0t Vector con extras, como el mío que con descuento aplicado lo va a tener por 5.5 millones de las de antes, si llega.
Por último decirte que he tenido la suerte de probar los siguientes coches:
MB 270 CDI
Lexus IS 200
Mazda 6
BMW 523i
BMW 530d
y alguno más que se me olvida y NUNCA he disfrutado tanto como con el mío (he probado también otros más pequeños... Golf III, Golf IV, etc, ver pie mensaje).
(editado) También probé durante unos 15 km. de carretera el Audi A4 1.8T de 190 CV Quattro. La verdad... me encantó pero el interior me gusta más el nuestro... 8)
Te lo podemos decir más alto pero no más claro... aunque la verdad, todos son grandes coches. RESUMEN: Lexus, poco motor y desfasado (lo cambian en un año y medio a parte de que tacto de cambio malo). MB caro y opciones carísimas a parte de imagen que transmite. Saab, jejeje ya sabes lo que opino.
Bueno, comentarte que yo estuve pensando en comprarme el Lexus IS 200 y que al final me decidí por el mio. Mis sensaciones fueron las siguientes: (piensa que lo tengo desde hace 3 semanas...)
Probé los dos coches (bueno tres porque también probé el Mazda 6) y lo primero que observé es que EL LEXUS NO SE MUEVE NI P'ATRÁS. HASTA LAS 4000-4500 vueltas no se mueve. Piensa que el par máximo, muy inferior al del Saab, lo da a 4600 vueltas mientras que el Saab a 2500 Eso quiere decir no llevar el coche nunca por debajo de las 4000 vueltas. Toda la garantía, calidad que tú quieras, pero por lo que veo a tu suegro le gusta que al apretar el pedal, el coche salga con ganas. En el Lexus, esto no lo encontrará. En el Saab sí.
Ya sólo por eso, el Lexus descartado.
Percebes Menz... como ya han dicho es coche de nuevo rico o gente que quiere aparentar u ostentar. Mi padre tiene el E 270 CDI y está hasta los *****. Diesel + kit?? Por lo que le va a costar, que se coja el Saab 9.3 SS 2.0t Vector con extras, como el mío que con descuento aplicado lo va a tener por 5.5 millones de las de antes, si llega.
Por último decirte que he tenido la suerte de probar los siguientes coches:
MB 270 CDI
Lexus IS 200
Mazda 6
BMW 523i
BMW 530d
y alguno más que se me olvida y NUNCA he disfrutado tanto como con el mío (he probado también otros más pequeños... Golf III, Golf IV, etc, ver pie mensaje).
(editado) También probé durante unos 15 km. de carretera el Audi A4 1.8T de 190 CV Quattro. La verdad... me encantó pero el interior me gusta más el nuestro... 8)
Te lo podemos decir más alto pero no más claro... aunque la verdad, todos son grandes coches. RESUMEN: Lexus, poco motor y desfasado (lo cambian en un año y medio a parte de que tacto de cambio malo). MB caro y opciones carísimas a parte de imagen que transmite. Saab, jejeje ya sabes lo que opino.
Última edición por Djtt el Mié Dic 03, 2003 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
- Djtt
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 169
- Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:34 am
- Ubicación: Castelldefels
Sí, es un maquinón. Tira como un diablo pero:GUS escribió:Pues he oido que el 530d es una máquina, lo mismo que el 330d.
Bueno lo he comprobado en la autopista, andan bastante, bastante...
¿¿¿no???.
- era cambio secuencial y no me acaban de gustar.
- aunque corre mucho... no transmite las sensaciones de seguridad y deportividad del 9.3... era más "barco" aunque eso sí... un auténtico avión.
El 330d no lo he probado...
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1468
- Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
- Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá
Yo, personalmente he llevado el BMW 330 Cd (diesel 204 CV) y tiene una aceleracion y recuperacion acojonante, como te descuides se te mueven hasta los empastes.
Pero para curioso lo siguiente, el amiguete que lo tiene, fue el otro dia a BMW a comprarse las cadenas de nieve y le dijeron que ese coche no puede llevar cadenas, debido al paso de rueda y que el manual lo desaconseja y ademas no se hacen responsables si finalmente las pone.
Y eso que calza como nuestros Vector y Aero, es decir 225/45 17
El coche es tan bajo que le rasca a poco que se descuide.
Mi pregunta es: Que no nieva en Alemania? Como pueden diseñar un coche, que no permita su utilizacion todo el año?
Pero para curioso lo siguiente, el amiguete que lo tiene, fue el otro dia a BMW a comprarse las cadenas de nieve y le dijeron que ese coche no puede llevar cadenas, debido al paso de rueda y que el manual lo desaconseja y ademas no se hacen responsables si finalmente las pone.
Y eso que calza como nuestros Vector y Aero, es decir 225/45 17
El coche es tan bajo que le rasca a poco que se descuide.
Mi pregunta es: Que no nieva en Alemania? Como pueden diseñar un coche, que no permita su utilizacion todo el año?
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
- Mensajes: 2231
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
- Ubicación: Madrid
"Calzará" otra cosa, o le pondrán ruedas de nieve. Supongo. A mi la nieve me acoquina un montón. He tenido dos experiencias muy malas y no creo que llegue a tener una tercera. Y por supuesto eso del sky me .... Pendulona, vamos.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
En Alemania usan ruedas de invierno y no suelen necesitar cadenas.
Me temo que llevas el equipo opcional de ruedas ¿no? Pasa con algunas medidas, por ejemplo en el 900 preGM si llevas el kit aero de faldones y suspensiones y la rueda mayor de 195/60-15...tampoco puedes usar cadenas
Me temo que llevas el equipo opcional de ruedas ¿no? Pasa con algunas medidas, por ejemplo en el 900 preGM si llevas el kit aero de faldones y suspensiones y la rueda mayor de 195/60-15...tampoco puedes usar cadenas
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1468
- Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
- Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá
Lleva las ruedas con las medidas originales, las de opcion son las de llanta 18.
En BMW le han dicho que ponga neumaticos de invierno. Pero como sabeis a la P.G.C o los mossos, le importa tres coj...que lleves ese tipo de neumaticos. O llevas cadenas o no pasas
En BMW le han dicho que ponga neumaticos de invierno. Pero como sabeis a la P.G.C o los mossos, le importa tres coj...que lleves ese tipo de neumaticos. O llevas cadenas o no pasas
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- Djtt
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 169
- Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:34 am
- Ubicación: Castelldefels
Pues qué bien... así que:
1. No puedes llevar cadenas.
2. Te obligan a llevar cadenas.
3. Les importa un huevo si llevas neumáticos de nieve o no.
... qué haces entonces? Media vuelta y a casa?
1. No puedes llevar cadenas.
2. Te obligan a llevar cadenas.
3. Les importa un huevo si llevas neumáticos de nieve o no.
... qué haces entonces? Media vuelta y a casa?
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
- sat
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 230
- Registrado: Lun Oct 14, 2002 12:00 pm
- Ubicación: Bizkaia (Zierbena)
- Contactar:
- Creo que han sido unos 35.000€ el total a financiar, es un renting.GUS escribió:Muy bonito el paquete S Line. Me gusta. ¿¿¿precio???.
Cierto que no es muy exclusivo...
Sobre lo de que hay Audis a patadas por las carreteras, ya lo se. Lo único que puedo añadir es que este hombre ha probado varios coches en los últimos meses sin fijarse en si son Mercedes, Audi, o Saab. Le ha convencido mas el Audi que el Saab y es una p***** para mi que me privaba el 9.3 SS. Como sabiamente me aconsejó Sebas, los coches tienen mucho de capricho y es mejor no meter mucha baza en esos temas.
Ahora le regalaré un Elvis para ver si es cierto lo que decía el anuncio.
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430