FECHA PARA CAMBIO DE ACEITE
Moderador: Moderadores
FECHA PARA CAMBIO DE ACEITE
pues que acabo de llamar a porsa madrid (avda Burgos), para hacer un cambio de aceite, aunque no me toca la revisión todabia, y me han dado fecha para el ""30 de Octubre"" , vamos que si se me jodiera ahora mismo el coche, me tiraria un mes y medio sólo esperando a que lo metiran en taller.
Yo no comprendo la política de los talleres, porque lo normal es que si una empresa tiene un exceso de trabajo tan grande, lo lógico es que ampliaran las instalaciones, más que nada porque de esta manera pierden dinero y prestigio al no poder atenderte como se debe.
Otra cosa, os parece normal hacer el cambio de aceite cada 20.000 Kms.?, a mi me parece muuucho 20.000 kms. por muy bueno que sea el aceite, y, quiero cambiar el filtro de aceite, para ponerle movil1, y me da miedo llevarlo a cualquier cambiadero de aceites, por si me ponen un filtro marca nisupu, o algo parecido, ¿que opinais? ¿espero o lo llevo a cualquier taller a hacer el cambio??, llevo 11.000 Kms desde el último cambio en la casa, y es posible que en este mes y medio haga otros 2.000/3.000 kms. más
Por cierto, he pedido precio para meterle las suspensiones deportivas... A ver que susto me dan.
Otra cosa, ¿es posible que cuando entre opel, bajen los precios? a mi particularmente no me dan mucha confianza los talleres de opel.
UN ssssssssshhhhhhaludode
Yo no comprendo la política de los talleres, porque lo normal es que si una empresa tiene un exceso de trabajo tan grande, lo lógico es que ampliaran las instalaciones, más que nada porque de esta manera pierden dinero y prestigio al no poder atenderte como se debe.
Otra cosa, os parece normal hacer el cambio de aceite cada 20.000 Kms.?, a mi me parece muuucho 20.000 kms. por muy bueno que sea el aceite, y, quiero cambiar el filtro de aceite, para ponerle movil1, y me da miedo llevarlo a cualquier cambiadero de aceites, por si me ponen un filtro marca nisupu, o algo parecido, ¿que opinais? ¿espero o lo llevo a cualquier taller a hacer el cambio??, llevo 11.000 Kms desde el último cambio en la casa, y es posible que en este mes y medio haga otros 2.000/3.000 kms. más
Por cierto, he pedido precio para meterle las suspensiones deportivas... A ver que susto me dan.
Otra cosa, ¿es posible que cuando entre opel, bajen los precios? a mi particularmente no me dan mucha confianza los talleres de opel.
UN ssssssssshhhhhhaludode
Bueno por partes...
1- Me quedo alucinado con las fechas, yo llamé el Jueves y el Lunes én el día nos hicieron el 900 de Laura y el 9-5. La lista de espera es de pocos días. Yo no sé si esa gente va a seguir, pero me parece tal burrada un mes y medio para eso que llamaría a atención del cliente diciendo lo que pasa en sus talleres y pasaría un fax con una queja formal. Sólo se me ocurren 2 cosas, o lo van a dejar y pasan de todo, o van a seguir pero pasando de todo, prueba con otro taller, es que son unos caraduras, habla con el jefe de taller.... no entiendo nada.
2- 20.000 km. en nuestro 900GM así hacemos. En el Pre-GM cada 10.000, en el 9-3SS yo cada 15.000 km. (30.000 me dicen), en el 9-5 20.000 km.
No veo problema en que lo cambies cada 20.000 km. siempre y cuando lleves un buen aceite en el motor... QUE AHORA TIENES UN GASOLINAAAAAA!!!!!. Yo que tu esperaría a los 20.000 km. o un poco menos si quieres.
3- La suspensión sale unas 135.000 pelas "creo", merece la pena. El cambio de comportamiento es total... para mí.
4-No creo que Opel baje los precios, se quedará todo tal cual "creo", espero que todo excepto esos cabrones que no te dan hora hasta dentro de un mes y medio... a Opel le va a gustar saber estas cosas para que le pegen el toque a más de uno.
SAABLUDOS...
1- Me quedo alucinado con las fechas, yo llamé el Jueves y el Lunes én el día nos hicieron el 900 de Laura y el 9-5. La lista de espera es de pocos días. Yo no sé si esa gente va a seguir, pero me parece tal burrada un mes y medio para eso que llamaría a atención del cliente diciendo lo que pasa en sus talleres y pasaría un fax con una queja formal. Sólo se me ocurren 2 cosas, o lo van a dejar y pasan de todo, o van a seguir pero pasando de todo, prueba con otro taller, es que son unos caraduras, habla con el jefe de taller.... no entiendo nada.
2- 20.000 km. en nuestro 900GM así hacemos. En el Pre-GM cada 10.000, en el 9-3SS yo cada 15.000 km. (30.000 me dicen), en el 9-5 20.000 km.
No veo problema en que lo cambies cada 20.000 km. siempre y cuando lleves un buen aceite en el motor... QUE AHORA TIENES UN GASOLINAAAAAA!!!!!. Yo que tu esperaría a los 20.000 km. o un poco menos si quieres.
3- La suspensión sale unas 135.000 pelas "creo", merece la pena. El cambio de comportamiento es total... para mí.
4-No creo que Opel baje los precios, se quedará todo tal cual "creo", espero que todo excepto esos cabrones que no te dan hora hasta dentro de un mes y medio... a Opel le va a gustar saber estas cosas para que le pegen el toque a más de uno.
SAABLUDOS...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Buena cara, en el mismo concesionario, a mi petrolero (cita pedida en agosto), me dieron fecha para la revisión de los 60.000 el ¡¡ 24 de octubre!!. Y ya que estaba, me pidieron 16 euriles por una (¡1!) escobilla del lavafaros.
Eso si, servidora nunca había visto tantos Saab - todos, de todas las clases, y en todos los estados- como ese día que recogí la escobilla.
Resultado: revisión de los 60.000 a los 67.000. Por si acaso, me han cambiado el aceite, que aunque sean pocos, como es segunda mano, no le vendrá muy mal al chisme.
Menos mal que me fuí tan contento al ver mis llantas en uno de esos Saab que dicen, en cromado, -AERO-. Parece que no, pero levanta la moral, y como uno es de los del Rubén, o sea, de que bonitas son las llantas de tres palos en nuestros coches, pues eso... menos da un lavafaros.
Eso si, servidora nunca había visto tantos Saab - todos, de todas las clases, y en todos los estados- como ese día que recogí la escobilla.
Resultado: revisión de los 60.000 a los 67.000. Por si acaso, me han cambiado el aceite, que aunque sean pocos, como es segunda mano, no le vendrá muy mal al chisme.
Menos mal que me fuí tan contento al ver mis llantas en uno de esos Saab que dicen, en cromado, -AERO-. Parece que no, pero levanta la moral, y como uno es de los del Rubén, o sea, de que bonitas son las llantas de tres palos en nuestros coches, pues eso... menos da un lavafaros.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
no se, no se, me siguen pareciendo muchos Kms., además, creo que nuestros saabs, solo llevan 4 litros de aceite, no??GUS escribió: 2- 20.000 km. en nuestro 900GM así hacemos. En el Pre-GM cada 10.000, en el 9-3SS yo cada 15.000 km. (30.000 me dicen), en el 9-5 20.000 km.
No veo problema en que lo cambies cada 20.000 km. siempre y cuando lleves un buen aceite en el motor... QUE AHORA TIENES UN GASOLINAAAAAA!!!!!. Yo que tu esperaría a los 20.000 km. o un poco menos si quieres.
Yo a todos los diesel que he tenido les cambiaba el aceite cada 5.000 Kms (excepto al saab cada 10.000), y al único gasolina que he tenido, cada 10.000, bien es cierto que ahora los aceites que recomiendan y se le echan a nuestros coches, son bastante mejores que los que se le podia echar antes, pero también es cierto que no desgasta igual el aceite un ford fiesta con 1.300 cc y 65 CV (+-), que nuestro 2.000 turbo con ciento y nosecuantos muchos caballos.
Por ceirto, cada vez veo más saabs, esta mañana, he bajado a Madrid, y en la misma calle donde iba, habia dos 93 classic iguales al mio, uno diesel y otro de los buenos (gasolina ), y ahora que he venido al curro, hay un SS aparcado enfrente, tambien de los buenos (1.8t), yo prefiero que no haya tantos
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