Antinieblas + Control de velocidad
Moderador: Moderadores
-
- Socio Fundador
- Mensajes: 3241
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Fitipaldi, los precios que se refieren a los antiniebla son los siguientes
Juego de faros............... 166.65 € (este precio se refiere a los faros puramente)
Kit montaje faros........... 15.99 € (esto son los botoncitos del salpicadero)
Instalación antinieblas.... 14.40 € (y esto, la mano de obra)
A eso le añades el iva, y ya tienes el precio total
Juego de faros............... 166.65 € (este precio se refiere a los faros puramente)
Kit montaje faros........... 15.99 € (esto son los botoncitos del salpicadero)
Instalación antinieblas.... 14.40 € (y esto, la mano de obra)
A eso le añades el iva, y ya tienes el precio total
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
Póntelos porque:
Póntelos porque:
1 Con niebla van de cine. Parece una tontada pero se ve el arcén y las líneas perfectamente.
2 Con lluvia se ven las líneas estupendamente. Una gran ayuda.
3 En carreteras con poco tráfico y de noche son el complemento perfecto a las largas H4 del 900 y 9-3. Vas con las largas viendo todo, más si son las H4 Philips Vision Plus, y con las H1 de los antinieblas iluminas todo lo que está cerca de tu coche. Una maravilla.
1 Con niebla van de cine. Parece una tontada pero se ve el arcén y las líneas perfectamente.
2 Con lluvia se ven las líneas estupendamente. Una gran ayuda.
3 En carreteras con poco tráfico y de noche son el complemento perfecto a las largas H4 del 900 y 9-3. Vas con las largas viendo todo, más si son las H4 Philips Vision Plus, y con las H1 de los antinieblas iluminas todo lo que está cerca de tu coche. Una maravilla.
Las antinieblas son para eso, para la niebla. Estoy hasta las narices de que me molesten las luces de los demás... me da igual que llueva o nieve, o que la carretera sea una m***** y no se vea nada... las antinieblas tocan las narices cuando se utilizan para los que no son...
SAABLUDOS...
SAABLUDOS...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice angardisaab, no hay nada que moleste más que encontrarte un coxe circulando en sentido opuesto una noche (no niebla), con las dixosas lucecitas puestas... siempre les hago largas..pa tocarle los cojones un poco.. a ver cuando la gente utiliza las cosas aduecuadamente..ya me veo a carlos con las dixosas lucecitas.. no te cruces conmigo..pq...acabaras por no ver nada.. jejejejeje
Saabludos deslumbrantes!!! 8) 8)
Saabludos deslumbrantes!!! 8) 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
Que paciencia me da dios para navegar por este foro R
Que paciencia me da dios para navegar por este foro …
Escribí que era en carreteras sin circulación. Cuando veo luces a lo lejísimos, cambio las largas y quito los antiniebla. Como se nota que no conducís por Aragón. Carreteras largísimas, sin coches, con bichos que cruzan por delante de ti.
Escribí que era en carreteras sin circulación. Cuando veo luces a lo lejísimos, cambio las largas y quito los antiniebla. Como se nota que no conducís por Aragón. Carreteras largísimas, sin coches, con bichos que cruzan por delante de ti.
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Flash
Lo que dice Carlos es cierto, yo también lo hago Si vas con las luces largas puestas es porque no viene nadie en sentido contrario, y si no viene nadie en sentido contrario... pues da igual que enciendas los antinieblas, los intermitentes o un árbol de Navidad encima del capó, no molestarás a nadie.
La pérdida de iluminación lateral que se da al encender las largas se compensa perfectamente conectando los antinieblas . Eso es en los faros de parábola simple, como los del 93; en los de parábola doble, como los del 95 y el 9000 8) , las cortas se quedan encendidas cuando conectas las largas... ventajas de tener unos faros grandes
Saabludos alumbrando mucho
La pérdida de iluminación lateral que se da al encender las largas se compensa perfectamente conectando los antinieblas . Eso es en los faros de parábola simple, como los del 93; en los de parábola doble, como los del 95 y el 9000 8) , las cortas se quedan encendidas cuando conectas las largas... ventajas de tener unos faros grandes
Saabludos alumbrando mucho
esta claro que si ves que no viene nadie puedes hacer lo que te de la gana ( o casi todo) pero ya me gustaria veros en carreteras viradas a ver si os da tiempo a kitar las dixosas lucecitas, y estoy casi seguro que si como decis las llevais en carreteras largas y tal....pascual...pues en reviradas tb las llevais..pq es dificil kitar las malas costumbres..lo de los vicios...k son malos...y lo sabeis.... esta mal acostumbrase a llevarlas cuando no hay niebla...pk jodesssssss a los demássssss
saabludos paraboloides 8) 8)
saabludos paraboloides 8) 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."