Antinieblas + Control de velocidad

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Innae... el precio de las antinieblas... ¿14 euros por colocacion y piezas? o solo la mano de obra? es que me lo estoy pensando......

Aclarame esto y dime cuanto puede salir en total.... :wink: :?:
Volvo 850.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Fitipaldi, los precios que se refieren a los antiniebla son los siguientes

Juego de faros............... 166.65 € (este precio se refiere a los faros puramente)
Kit montaje faros........... 15.99 € (esto son los botoncitos del salpicadero)
Instalación antinieblas.... 14.40 € (y esto, la mano de obra)

A eso le añades el iva, y ya tienes el precio total :wink:
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Gracias :wink:

la verdad es que mi volvo antiguo los llevaba y es una opcion que me interesa..... 8)
Volvo 850.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pues hombre, teniendo en cuenta que te costaban 45.000 pelas como opción en fábrica, ahora te ahorras unas pelillas (aunque la verdad, tampoco como para tirar cohetes)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Póntelos porque:

Mensaje por C a r l o s »

Póntelos porque:
1 Con niebla van de cine. Parece una tontada pero se ve el arcén y las líneas perfectamente.
2 Con lluvia se ven las líneas estupendamente. Una gran ayuda.
3 En carreteras con poco tráfico y de noche son el complemento perfecto a las largas H4 del 900 y 9-3. Vas con las largas viendo todo, más si son las H4 Philips Vision Plus, y con las H1 de los antinieblas iluminas todo lo que está cerca de tu coche. Una maravilla. :shock:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

4 y para los sabados por la noche.....llevarlas siempre encendidas para que todo el mundo sepa que tu "leon" lo compraste con "antiniebla" :lol:
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

jeje. :wink:
Volvo 850.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

¿hay alguna oferta en productos/accesorios del 9-3 antiguo?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Las antinieblas son para eso, para la niebla. Estoy hasta las narices de que me molesten las luces de los demás... me da igual que llueva o nieve, o que la carretera sea una m***** y no se vea nada... las antinieblas tocan las narices cuando se utilizan para los que no son...

SAABLUDOS...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

a mi hasta me da corte encenderlos cuando hay niebla............
de lo que si que tengo ganas es de que sea obligatorio ir todo el dia con la luz de cruce encendida.............(espero que llegue ese dia)...........
saabludos
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice angardisaab, no hay nada que moleste más que encontrarte un coxe circulando en sentido opuesto una noche (no niebla), con las dixosas lucecitas puestas... siempre les hago largas..pa tocarle los cojones un poco.. a ver cuando la gente utiliza las cosas aduecuadamente..ya me veo a carlos con las dixosas lucecitas.. no te cruces conmigo..pq...acabaras por no ver nada.. jejejejeje :twisted: :twisted:




Saabludos deslumbrantes!!! 8) 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Que paciencia me da dios para navegar por este foro &#82

Mensaje por C a r l o s »

Que paciencia me da dios para navegar por este foro …

Escribí que era en carreteras sin circulación. Cuando veo luces a lo lejísimos, cambio las largas y quito los antiniebla. Como se nota que no conducís por Aragón. Carreteras largísimas, sin coches, con bichos que cruzan por delante de ti.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Flash

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Lo que dice Carlos es cierto, yo también lo hago :roll: Si vas con las luces largas puestas es porque no viene nadie en sentido contrario, y si no viene nadie en sentido contrario... pues da igual que enciendas los antinieblas, los intermitentes o un árbol de Navidad encima del capó, no molestarás a nadie.

La pérdida de iluminación lateral que se da al encender las largas se compensa perfectamente conectando los antinieblas :idea: . Eso es en los faros de parábola simple, como los del 93; en los de parábola doble, como los del 95 y el 9000 8) , las cortas se quedan encendidas cuando conectas las largas... ventajas de tener unos faros grandes :lol:

Saabludos alumbrando mucho
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

¿Bichos, Carlos?¿Qué tipo de bichos?¿Alces? :shock: :shock: :shock:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

esta claro que si ves que no viene nadie puedes hacer lo que te de la gana ( o casi todo) :) pero ya me gustaria veros en carreteras viradas a ver si os da tiempo a kitar las dixosas lucecitas, y estoy casi seguro que si como decis las llevais en carreteras largas y tal....pascual...pues en reviradas tb las llevais..pq es dificil kitar las malas costumbres..lo de los vicios...k son malos...y lo sabeis.... esta mal acostumbrase a llevarlas cuando no hay niebla...pk jodesssssss a los demássssss


saabludos paraboloides 8) 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder