Yo tambien espero....

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 22, 2003 9:31 am
Ubicación: Madrid

Yo tambien espero....

Mensaje por nig »

Despues de muchos meses pensandolo y varias semanas intentando entrar en este foro y no podía, cuando al fin puedo para preguntaros unas cosas,..........ya es tarde, porque ayer por fín encargué el saab, el mío es el mas "baratito" de la serie (mi presupuesto no da para mas), y a mi ademas no me han hecho un precio tan estupendo como el de barcelona, debe ser que en Madrid son mas tacaños.......
En fin,....a esperar ...........
Un saludo a todos

nig
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

pero ¿que te has pillado? gasolina o diesel?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Oye, pues coges el mismo que yo, un Linear. Pero explícanos más cosas......., si es diesel o gasolina, color, accesorios que le pones, cuándo te llegará, descuento que te aplican, etc.

P.D. bienvenido al foro. Aquí nos tienes para cualquier consulta o duda que tengas.

Y FELICIDADES POR LA COMPRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Enhorabuena y bienvenido!!
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

animo, que seis semanas se pasan en nada.
Bienvenido y enhorabuena. Ya veras lo que lo vas a disfrutar.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 22, 2003 9:31 am
Ubicación: Madrid

Mas información.....

Mensaje por nig »

Es un Linear 1.8, gasolina por supuesto, color verde grafito, este color no era mi favorito, pero la verdad es que no hay mucho donde elegir, el mas bonito es el negro,.......pero este es casi negro, cuando lo probé pensaba que era negro y tienes que fijarte para saber que es verde, dudaba entre el rojo merlot, pero al verlo en el concesionario,....no me gustó,.y los demas, pues me parecian menos originales,.....
Tiene varios extras, los que consideraba fundamentales porque.........se me iba de precio, ESP, pintura metalizada, ayuda aparcamiento, volante de cuero, y creo que nada mas,........en total eran 29000 euros que despues de mucho tira y afloja se queo en 26600, el caso es que como fue ayer la compra, ......aun estoy......abrumada y acon..gojada con la idea, no lo he asimilado..................
Espero vuestro ánimo

Sldos
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

nig a mi me paso lo mismo que a ti cuando fui al concesionario confundi el verde con el negro, lo notas mas cuando tienes un negro cerca ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Avatar de Usuario
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 22, 2003 9:31 am
Ubicación: Madrid

verde...negro

Mensaje por nig »

La verdad es que el negro es precioso,.......yo estoy pensando si no me habre equivocado,......ahora me entran las dudas,......el tuyo ivan, vector y negro,.....para mi el perfecto, aero y negro,.............pero ese ni he preguntado el precio,......
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Hombre es que aero y negro ya es la repera ... El tuyo me gusta mucho, el color no se ve mucho, de hecho si no recuerdo mal debes ser de los únicos en el club ... o sea que eres de entre los exclusivos de los mas exclusivos ... :wink: Y verás como corre ... :shock:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Avatar de Usuario
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 22, 2003 9:31 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nig »

exclusivo,...si que va a ser, porque desde luego en Madrid se ven poquisimos, yo desde que lo busco,.........solo he visto un aero en beige cerca del trabajo y era de La Coruña, yo creo que aqui venden poquisimos,.........y aun asi no bajan el precio,....
Segun nos dijo el vendedor, ahora al pasar a Opel en los próximos meses van hacer una campaña muyfuerte de publicidad en television y demas, espero que despues no le de a todo el mundo por comprarlo porque a mi me gusta precisamente por eso entre otras muchisimas cosas,......por los pocos que veo, porque lo de bmw,......ya apesta,......hay muchísimos en todas partes, y audi..........en fin, yo no critico a nadie, a cada cual lo que le guste, pero a mi este me parece...........precioso, y despues de probarlo es que me quedé encantada de como anda,.....no da la sensacion de coche pesado, es como si toda la vida hubiera conducido este coche,......
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

nig escribió: y despues de probarlo es que me quedé encantada de como anda......
eh, alegría, otra chica, bienvenida . Creo que solo apareceis por aquí tu y nuestra supernena, Innae (la dueña de la pasta, nuestra tesorera).
Pues bueno, si a veces nos pasamos con los chistes machistas perdona, solo son eso, chistes. Y nuevamente bienvenida.
pd.: me muero de envidia, coche nuevo, bruja :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

No te preocupes seguirá siendo un coche exlusivo, no creo que empiezena vender como churros ... No esta hecha la miel para la boca del asno ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

felicidades y bienvenida..........

El verde grafito tambien se lo ha quedado alvaro, en un 9-3ss aero. Si que es verdad que es muy oscuro y parece negro, pero el negro no es metalizado. El precio no esta nada mal, un 9% de descuento, ya lo he puesto en un par de mensajes, ahora con la nueva normativa se les ha reducido el margen y son algo mas tacaños......ademas con lo de la importadora y la incertidumbre que tienen eso tambien hace bastante.

Ahora en la version 2004 han sacado un par de colores mas, el negro expresso, es un negro pero metalizado, el glacier blue y el nocturne blue que es distinto al midnigth blue. Estos de Saab siempre lo hacen, cada cierto tiempo cambian los colores para dar un toque mayor de exclusividad.

http://www.saabcentral.com/forums/viewtopic.php?t=18296

por cierto fijaros en las llantas del cabrio.........son distintas a las 17" del anterior 9-3Aero

me parece que si quieres cambiar.........te dan unos 4 dias para rectificar algo del pedido........como el color, pero yo creo que el verde es uno de los mejores colores, el gris acero(que es el que yo tengo) empieza a ser muy visto aunque le queda precioso y la otra opcion que me gusta es el cosmic blue.

http://www.saabcentral.com/forums/viewt ... ght=cosmic

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

efectivamente, el mio es verde grafito también, como el de Celso. Yo lo vi en Toledo y me pareció un color muy bonito, precioso. con poca luz es casi negro, pero cuando le da el sol sale el tono verde, sobre todo en las curvas del coche, y que curvas tiene :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Parece que tenemos buen gusto.
Bueno innae, ya no estas sola entre tanto hombreton. bienvenida y disfruta de la espera, que eso curte el caracter.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 22, 2003 9:31 am
Ubicación: Madrid

colores....

Mensaje por nig »

Me quedo con el verde.....tienes razon que el gris acero ahora se esta empezando a poner de moda,.....y el cosmic blue te puede cansar pronto,.. aunque yo solo lo he visto en fotos,....no os parece que se quedan un poco ....cortos con los colores?.
Esto es la emocion del primer dia despues de haber dado el paso......
empieza la cuenta atras....
Sldos
nig
Responder